Publicado el 26-12-2006 / Edición Nº 5 / Año II

 

















EDITORIAL
A modo de presentación

<SPAN><FONT face=Arial></FONT></SPAN>

¿COMUNICACIÓN PARA LO ESTRATÉGICO O COMUNICACIÓN PARA LO HUMANO?
Botero Montoya, Luis Horacio  -  Universidad de Medellín

LA COMUNICACIÓN: HERRAMIENTA ESTRATÉGICA EN LA MISIÓN DE LAS ONGDS
González Luis, Hildegart  -  Universidad de Navarra

<SPAN style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"></SPAN>

LA BLOGOSFERA COMO ESCENARIO PARA NUEVAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS: EL BLOGOMARATÓN SOLIDARIO
Ramírez Queralt, Anunciación  -  Universidad CEU Cardenal Herrera
Àvarez Villa, Àngels  -  Universidad Cardenal Herrera-CEU

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><B><SPAN style="mso-bidi-font-size: 12.0pt"><FONT size=3><FONT face=Arial></FONT></FONT></SPAN></B><B><SPAN style="mso-bidi-font-size: 12.0pt"><FONT size=3><FONT face=Arial><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></FONT></FONT></SPAN></B>


LA INVESTIGACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN EPISTEMOLÓGICA DE UNA CIENCIA APLICADA
Macías Dávalos, Norma  -  Universidad Intercontinental
Cardona Stoffregen, Diana  -  Universidad Intercontinental

LA INSCRIPCIÓN DE LO ESTRATÉGICO EN LA FORMACIÓN DE PERIODISTAS UNIVERSITARIOS
Buschiazzo, Ana  -  Universidad Nacional de Rosario (Ar)
Mascotti, Mariana  -  Universidad Nacional de Rosario.(Ar)

LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICOMETODOLOGIA EN EL AULA. CASO DE ANALISIS: SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
Flores Espinosa, Lucía  -  Universidad Intercontinental

ÉTICA Y UNIVERSIDAD. HACIA UNA PRÁCTICA AUTÓNOMA DE LA COMUNICACIÓN
Basanta, Elisa Marta  -  Universidad Nacional de la Matanza
Galardo, Osvaldo Jorge  -  Universidad Nacional de la Matanza

LA PAZ: UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DESDE LA EDUCACIÓN
Otálora Pineda, Evelyn  -  Universidad Santo Tomás

<SPAN style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"></SPAN>

EL ARTE DE VIVIR. UNIVERSIDAD SALUDABLE
Betancur Ramírez, Marta Lucía  -  Universidad Pontificia Bolivariana, (Co)

<SPAN style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"><B><FONT face=Arial color=#336699>NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA EL TURISMO, EL OCIO Y LA CALIDAD DE VIDA</FONT></B></SPAN>

LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO
Rodríguez Fernández , Mª Magdalena  -  Universidad de A Coruńa
Martínez Fernández , Valentín A.  -  Universidad de A Coruńa
Rodríguez Campo, Mª Lorena  -  Universidad de Vigo

<SPAN style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"></SPAN>


COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD. LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE LOS LOBBIES
Castillo Esparcia, Antonio  -  

LAS REDES CIUDADANAS DESDE LA ESTRATEGIA MEDIÁTICA
Daza Hernández, Gladys  -  CEDAL

LA TRANSPARENCIA COMO AGENTE DE CAMBIO ESTRATÉGICO EN LA POLÍTICA MEXICANA DEL SIGLO XXI
Núñez de Prado, Sara  -  Instituto Tecnológico de Monterrey

AGENDA DE MEDIOS. ¿ESTRATEGIA DE PARTIDO EQUIVOCADA?
Paniagua, Francisco  -  Universidad de Málaga

<SPAN style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"></SPAN>

EL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN, PERFIL DE UNA NUEVA FIGURA
Mut Camacho, Magdalena  -  Universitat Jaume I de Castelló

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LAS FRANQUICIAS ESPAÑOLAS. ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIRIGIDAS A LA CAPTACIÓN DE FRANQUICIADOS
Monserrat Gauchi, Juan M.  -  Universidad de Alicante

CONTRATO PSICOLÓGICO. UM CONCEITO CHAVE PARA AS NOVAS ESTRATÉGIAS ORGANIZACIONAIS
Vieira, Vítor  -  LPX â€â€œ Consultoria Estratégica, Lda

CLINIQUE: EL MEDIO GRÁFICO COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN EL SECTOR DE LA PERFUMERÍA Y LA COSMÉTICA
Jiménez Marín, Gloria  -  Universidad de Sevilla
Delgado Brull, Mª Teresa  -  Universidad de Sevilla
Ramos Serrano, Marina  -  Universidad de Sevilla

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA LA COOPERACIÓN INTEREMPRESARIAL Y COLABORACIÓN MEDIOAMBIENTAL CON LA UNIVERSIDAD
Briones Peñalver, Antonio Juan  -  Universidad Politécnica de Cartagena
Cegarra Navarro, Juan Gabriel  -  Universidad Politécnica de Cartagena


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
DE LAZOS Y AUSENCIAS. UNA HISTORIA LLAMADA JUAN
RELACIONES CON EL SABER: COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
EL VÍNCULO FAMILIA-ESCUELA PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS
ESBOZO HISTÓRICO DE LA FORMACIÓN DE MAESTROS PRIMARIOS EN CUBA
LA EDUCACIÓN ANTITABÁQUICA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS: UNA NECESIDAD EDUCATIVA
COMUNICACIÓN ASERTIVA Y PERCEPCIÓN DE ÉXITO
POSICIONAMIENTO ÉTICO-POLÍTICO DOCENTE: ENTRE LA REPRODUCCIÓN Y LA TRASFORMACIÓN COMO EFECTOS POLÍTICOS DE LA INTERVENCIÓN DOCENTE
COMUNICACIÓN NO VERBAL Y SEGURIDAD: ESTADO DEL ARTE
MODO FACTORIAL EXPLORATORIO DE LA BIOSEGURIDAD OCUPACIONAL FRENTE AL COVID-19
“HACER POLÍTICA SOCIAL ES ESTAR AHÍ”.
LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA ORIENTACIÓN A LAS FAMILIAS DE NIÑOS CON AUTISMO INFANTIL

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
“Lo”
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio “Caonabo de Oro 2019”
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0