Publicado el 26-12-2006 / Edición Nº 5 / Año II

 

















CLINIQUE: EL MEDIO GRÃFICO COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN EL SECTOR DE LA PERFUMERÃA Y LA COSMÉTICA
por Jiménez Marín, Gloria
Universidad de Sevilla
Jiménez Marín, Gloria - Delgado Brull, Mª Teresa - Ramos Serrano, Marina (26-12-2006). CLINIQUE: EL MEDIO GRÁFICO COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN EL SECTOR DE LA PERFUMERÍA Y LA COSMÉTICA.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año II, Número 5, V7, pp.59- 76
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=511
URL de la Revista : https://www.fisec-estrategias.com.ar
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
142342 Bytes

RESUMEN:

La industria de la perfumería y la cosmética se ha convertido en uno de los principales motores de la economía mundial, y en consecuencia, las manifestaciones publicitarias son abundantes en muchos medios y soportes. No obstante, es el medio gráfico el que reclama mayor atención para este sector, por su naturaleza y rasgos, lo que le convierten en el vehículo ideal para muchas de las marcas anunciantes de cosmética, como es el caso de la marca Clinique.

PALABRAS CLAVE: Belleza, Cosmética, Estrategia, Medios, Revistas
ABSTRACT:

The cosmetic and perfum industry industry have become one of world economy motor, and consequently, their porduct advertising are abundant in all types of media. However is the printed that demands more attention from this sector. Because of its nature and characteristics, it is the ideal vehicle for many cosmetic brands such as Clinique.

KEYWORDS: Beauty, Cosmetic, Media, Review, Strategy


Ver Documento Completo

6465 Visitas

Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0