Publicado el 26-12-2006 / Edición Nº 5 / Año II

 

















COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD. LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE LOS LOBBIES
por Castillo Esparcia, Antonio
Castillo Esparcia, Antonio (26-12-2006). COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD. LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE LOS LOBBIES.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año II, Número 5, V6, pp.3-23
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=504
URL de la Revista : https://www.fisec-estrategias.com.ar
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
113226 Bytes

RESUMEN:

Los grupos de presión elaboran y ejecutan sus actividades sobre los organismos e instituciones legítimamente considerados como instancias representativas de la soberanía popular. Asimismo, inciden, de forma significativa y creciente, sobre los propios individuos y colectivos sociales, a través de la actuación sobre los mass media.

PALABRAS CLAVE: grupos de presión, mass media, lobbies
ABSTRACT:

The pressure groups elaborate and execute their activities upon the organisms and institutions legitimately considered as representative instances of the popular sobereignity. They incise also, in a significant and increasing way, upon the self individuals and social collectives, through the action of the mass media.

KEYWORDS: pressure groups, mass media, lobbies


Ver Documento Completo

7046 Visitas

Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0