Publicado el 26-12-2006 / Edición Nº 5 / Año II

 

















 EDITORIAL

En este número cinco fueron publicados artículos correspondientes a las 7 mesas de debate realizadas en el IV Encuentro de Granada del FISEC. De este modo, agradecemos la participación y colaboración de todos los autores que se encuentran en esta nueva edición.

Asimismo, informamos que en el próximo número, de acuerdo a lo previamente propuesto, serán publicados artículos que también han sido evaluados y aceptados, que corresponden a:

 

 

Autor

Título

Filiación

Claudia Nieto Camargo

Marlon Carrero

Carolina Pabón

COMUNICACIÓN ALTERNATIVA PARA LA MOVILIZACIÓN CIUDADANA: UN PARQUE: MIL VOCES

Tonos&medios, Consultoría en Comunicaciones Estratégicas

Elena Blanco Castilla

Bernardo Gómez Calderón

Francisco Javier Paniagua Rojano

 

LA UTILIZACIÓN DE LA RADIO COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA. UNA PROPUESTA DE APLICACIÓN

Universidad de Málaga

María de los A. Linares Borrell

DE LA FORMACIÓN DE GRUPOS A EQUIPOS DE TRABAJO DOCENTE MEDIANTE PROCESOS DE COMUNICACIÓN PERSONAL. APUNTES SOBRE LA CONCEPCION METODOLOGICA DEL PROCESO

Universidad de La Habana

Sergio Ortega Santamaría

 

LA NUEVA E-UNIVERSIDAD. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LOS PORTALES UNIVERSITARIOS

Universidad Pontificia de Salamanca.

Vítor Vieira

IMPORTÂNCIA DA COMUNICAÇÃO INTEGRADA

NAS ESTRATÉGIAS DE COMUNICAÇÃO.

UM ESTUDO_ EXPLORATÓRIO

DESENVOLVIDO NAS POUSADAS DE PORTUGAL

UCM

Prof. Dr. José Manuel Gómez y Méndez.

Profa. Dra. H. Miluska Sánchez Gonzales.

LA EMOTIVIDAD EN EL MENSAJE PERIODÍSTICO DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA:

ESTRATEGIAS, CANALES Y ANÁLISIS RECEPTIVOS

Universidad de Sevilla

Aitor Ugarte Iturrizaga

Miguel López-Quesada Gil

LA PARTICIPACIÓN COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

Universidad de Navarra

Márcio Simeone Henriques

 

EL DESAFÍO DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN EL CONTEXTO DEMOCRÁTICO: EL CASO DE LA IMPLANTACIÓN DE LA POLICÍA COMUNITARIA

Universidad Federal de Minas Gerais

Dra. María de las Mercedes Cancelo San Martín

 

LA POLÍTICA DE  COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL COMO DETERMINANTE DE LA IMAGEN EN LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO: ESTRATEGIAS PROPUESTAS A LA POLICÍA ARGENTINA

Universidad Autónoma de Tamaulipas

Rui Manuel Fernandes de Abreu Herdeiro

ESTRATÉGIAS DE COMUNICAÇÃO - RESPONSABILIDADE SOCIAL CORPORATIVA NA INDÚSTRIA PETROLÍFERA

Shell Portuguesa

Mª Victoria Carrillo Durán

Ana Castillo Díaz

EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y DE IMAGEN EN LAS PYMES. EL CASO DE EXTREMADURA

Universidad de Extremadura

Liliana Paola Labrador Ordóñez

UNA MIRADA INTERNA Y EXTERNA DE LA COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA

Escuela De Postgrados Politécnico Grancolombiano

Antonio Juan Briones Peñalver

Francisco Laborda Peñalver.

Carlos López Cano Vieira

 

VISIÓN ESTRATÉGICA Y PRAXIS DE LA COOPERACIÓN EMPRESARIAL

Facultad de Ciencias de la Empresa

 

Escola Superior de Gestao, Hotelaria e Turismo (ESGHT)

Eva Jiménez Tenza

ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN EN LOS GABINETES DE COMUNICACIÓN: EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Universidad de Málaga

 

Solicitamos que todos aquellos autores que enviaron textos y fueron aceptados, pero no se encuentran publicados en este listado o en este número, por favor reenvíen el artículo completo, a la dirección editorfisec@gmail.com

 

 

Finalmente, agradezco a todos los que participan en esta gesta de la construcción de una nueva teoría como un aporte a la ciencia, desde los más reconocidos referentes a los que hacen sus primeras experiencias en éste campo, porque lo válido es este ser colectivo que por algo se denomina Foro Iberoamericano de Estrategias de Comunicación.

 

Rubén Canella

Editor

 



3266 Visitas

Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0