Publicado el 26-12-2006 / Edición Nº 5 / Año II

 

















Quienes somos

Fisec-estrategias es la revista académica del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC).

Es una publicación  cuatrimestral, cuyo principal objetivo es la publicación de los resultados de investigación y experiencias profesionales en el campo de las Estrategias de Comunicación, con el fin de difundir y discutir los mismos.

 

La publicación y discusión de los resultados de la investigación es fundante en la ciencia tal como la conocemos desde hace trescientos años: ciencia no publicada es ciencia perdida.

 

Hoy, a partir de la ampliación de los recursos digitales, nuevas herramientas han sido aceptadas y valoradas en el marco de la diseminación de la ciencia, para ampliar el campo de llegada permitiendo sortear el tiempo y la distancia de la reunión física y la media hora programada para preguntas sobre lo expuesto.

 

Por otra parte esta publicación se integra a un sistema planetario que hoy tiene fuerza de paradigma emergente conocido como Open Access, o acceso abierto, donde se sostiene como valor la difusión, diseminación y divulgación de la ciencia en la lengua madre de su producción, y su disponibilidad libre con reconocimiento de autor, para la comunidad global que hoy tiene acceso a la web, superando de modo exponencial a la comunidad que tiene acceso a los scientific journals impresos en papel.

 

Director:

Dr. Rafael Alberto Pérez

 

Editor:

Mgr. Rubén Canella

Lic. Teresa Tsuji

 

 

 

 

 

Contacto:

rubencanella@gmail.com

Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora

0054- 11- 4283-3122
Buenos Aires - Argentina

 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0