Publicado el 26-12-2006 / Edición Nº 5 / Año II

 

















¿COMUNICACIÓN PARA LO ESTRATÉGICO O COMUNICACIÓN PARA LO HUMANO?
Botero Montoya, Luis Horacio  -  Universidad de Medellín

LA COMUNICACIÓN: HERRAMIENTA ESTRATÉGICA EN LA MISIÓN DE LAS ONGDS
González Luis, Hildegart  -  Universidad de Navarra

LA BLOGOSFERA COMO ESCENARIO PARA NUEVAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS: EL BLOGOMARATÓN SOLIDARIO
Ramírez Queralt, Anunciación  -  Universidad CEU Cardenal Herrera
Àvarez Villa, Àngels  -  Universidad Cardenal Herrera-CEU

LA INVESTIGACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN EPISTEMOLÓGICA DE UNA CIENCIA APLICADA
Macías Dávalos, Norma  -  Universidad Intercontinental
Cardona Stoffregen, Diana  -  Universidad Intercontinental

LA INSCRIPCIÓN DE LO ESTRATÉGICO EN LA FORMACIÓN DE PERIODISTAS UNIVERSITARIOS
Buschiazzo, Ana  -  Universidad Nacional de Rosario (Ar)
Mascotti, Mariana  -  Universidad Nacional de Rosario.(Ar)

LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICOMETODOLOGIA EN EL AULA. CASO DE ANALISIS: SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
Flores Espinosa, Lucía  -  Universidad Intercontinental

ÉTICA Y UNIVERSIDAD. HACIA UNA PRÃCTICA AUTÓNOMA DE LA COMUNICACIÓN
Basanta, Elisa Marta  -  Universidad Nacional de la Matanza
Galardo, Osvaldo Jorge  -  Universidad Nacional de la Matanza

LA PAZ: UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DESDE LA EDUCACIÓN
Otálora Pineda, Evelyn  -  Universidad Santo Tomás

EL ARTE DE VIVIR. UNIVERSIDAD SALUDABLE
Betancur Ramírez, Marta Lucía  -  Universidad Pontificia Bolivariana, (Co)

LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURÃSTICO
Rodríguez Fernández , Mª Magdalena  -  Universidad de A Coruńa
Martínez Fernández , Valentín A.  -  Universidad de A Coruńa
Rodríguez Campo, Mª Lorena  -  Universidad de Vigo

COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD. LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE LOS LOBBIES
Castillo Esparcia, Antonio  -  

LAS REDES CIUDADANAS DESDE LA ESTRATEGIA MEDIÃTICA
Daza Hernández, Gladys  -  CEDAL

LA TRANSPARENCIA COMO AGENTE DE CAMBIO ESTRATÉGICO EN LA POLÃTICA MEXICANA DEL SIGLO XXI
Núñez de Prado, Sara  -  Instituto Tecnológico de Monterrey

AGENDA DE MEDIOS. ¿ESTRATEGIA DE PARTIDO EQUIVOCADA?
Paniagua, Francisco  -  Universidad de Málaga

EL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN, PERFIL DE UNA NUEVA FIGURA
Mut Camacho, Magdalena  -  Universitat Jaume I de Castelló

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LAS FRANQUICIAS ESPAÑOLAS. ANÃLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIRIGIDAS A LA CAPTACIÓN DE FRANQUICIADOS
Monserrat Gauchi, Juan M.  -  Universidad de Alicante

CONTRATO PSICOLÓGICO. UM CONCEITO CHAVE PARA AS NOVAS ESTRATÉGIAS ORGANIZACIONAIS
Vieira, Vítor  -  LPX â€â€œ Consultoria Estratégica, Lda

CLINIQUE: EL MEDIO GRÃFICO COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN EL SECTOR DE LA PERFUMERÃA Y LA COSMÉTICA
Jiménez Marín, Gloria  -  Universidad de Sevilla
Delgado Brull, Mª Teresa  -  Universidad de Sevilla
Ramos Serrano, Marina  -  Universidad de Sevilla

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA LA COOPERACIÓN INTEREMPRESARIAL Y COLABORACIÓN MEDIOAMBIENTAL CON LA UNIVERSIDAD
Briones Peñalver, Antonio Juan  -  Universidad Politécnica de Cartagena
Cegarra Navarro, Juan Gabriel  -  Universidad Politécnica de Cartagena

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0