Publicado el 19-05-2016 / Edición Nº 23
















XII FORO FISEC Bogotá 2015
 
APORTES DE LA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA  
EN MODELOS, METODOLOGÍAS Y BUENAS PRÁCTICAS


Este material   es un libro con refereato Internacional, una compilación de artículos inéditos evaluados, cuyos resúmenes fueron presentados y discutidos en el FISEC XII de Bogotá en noviembre del 2015. Publicado   bajo normas Open Access, y Creative Commons en formato digital, realizado como primera publicación en Fisec-estrategias N ° 23 de mayo del 2016   (ISSN  1669- 4015) de FISEC , Capítulo Argentino radicado en la UNLZ   conjuntamente   en la página web de la Red Académica de Comunicación en las Organizaciones, RECOR, www.redrecor.org   y en formato impreso la  Revista Civilizar de la Escuela   de   Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda (ISSN: 2390- 1020).


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
¡ESTAFEN! ESTADO, DINERO Y VIOLENCIA SIMULADA
DUPLICIDAD DEL DISCURSO OFICIAL SOBRE LA INCLUSIÓN DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES CIEGOS EN LAS AULAS REGULARES Y EL TRATAMIENTO DEL ESPACIO EN LOS DOCUMENTOS CURRICULARES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE COLOMBIA
PROCESO IDENTIFICATORIO ADOLESCENTE; IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES
Ser o no ser. Cartografías afectivas en El affair Skeffington de María Moreno
Situación de la comunicación científica en América Latina
Comunicación Científica

REDMARKA
LA INFORMÁTICA EN LAS EMPRESAS: ANÁLISIS DE TENDENCIAS DESDE EL GROUPWARE Y EL SOFTWARE SOCIAL
CANAL FORMAL E INFORMAL: ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR
FUNDAMENTOS DEL NEUROMARKETING DESDE LA NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR PARA LA GENERACIÓN DE CONFIANZA
MARKETING DE RELACIONES: UN ANÁLISIS DE SU DEFINICIÓN

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
CALL FOR PAPERS
Francisco Serra nuevo Presidente de la Comisión de Ordenación y Desarrollo Regional del Algarve
Crystal Lagoons: "Nada se hace sin que antes se imagine"
¿También Vd. se siente damnificado por la Editorial Planeta?
Clima, Energías Renovables, Telecomunicación, Supercomputación y Bioantropología a debate en Tenerife
Seminario de Neysi Palmero sobre la NTE en Panamá
Ángel Orcajo: la autocreación permanente del artista
La NTE llega a Panamá
Alejandro Pérez-Ferrant (The Blueroom Project):"No todo se resuelve con las redes sociales"
Nuevo e importante testimonio sobre el valor aplicado de la NTE

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0
Desarrollado por CIECID - http://ciecid.org.ar