Publicado el 19-05-2016 / Edición Nº 23
















XII FORO FISEC Bogotá 2015
 
APORTES DE LA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA  
EN MODELOS, METODOLOGÍAS Y BUENAS PRÁCTICAS


Este material   es un libro con refereato Internacional, una compilación de artículos inéditos evaluados, cuyos resúmenes fueron presentados y discutidos en el FISEC XII de Bogotá en noviembre del 2015. Publicado   bajo normas Open Access, y Creative Commons en formato digital, realizado como primera publicación en Fisec-estrategias N ° 23 de mayo del 2016   (ISSN  1669- 4015) de FISEC , Capítulo Argentino radicado en la UNLZ   conjuntamente   en la página web de la Red Académica de Comunicación en las Organizaciones, RECOR, www.redrecor.org   y en formato impreso la  Revista Civilizar de la Escuela   de   Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda (ISSN: 2390- 1020).


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
¡ESTAFEN! ESTADO, DINERO Y VIOLENCIA SIMULADA
DUPLICIDAD DEL DISCURSO OFICIAL SOBRE LA INCLUSIÓN DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES CIEGOS EN LAS AULAS REGULARES Y EL TRATAMIENTO DEL ESPACIO EN LOS DOCUMENTOS CURRICULARES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE COLOMBIA
Ser o no ser. Cartografías afectivas en El affair Skeffington de María Moreno
PROCESO IDENTIFICATORIO ADOLESCENTE; IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES
Comunicación Científica
Situación de la comunicación científica en América Latina

REDMARKA
FUNDAMENTOS DEL NEUROMARKETING DESDE LA NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR PARA LA GENERACIÓN DE CONFIANZA
LA INFORMÁTICA EN LAS EMPRESAS: ANÁLISIS DE TENDENCIAS DESDE EL GROUPWARE Y EL SOFTWARE SOCIAL
MARKETING DE RELACIONES: UN ANÁLISIS DE SU DEFINICIÓN
CANAL FORMAL E INFORMAL: ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
CALL FOR PAPERS
Francisco Serra nuevo Presidente de la Comisión de Ordenación y Desarrollo Regional del Algarve
Crystal Lagoons: "Nada se hace sin que antes se imagine"
¿También Vd. se siente damnificado por la Editorial Planeta?
Clima, Energías Renovables, Telecomunicación, Supercomputación y Bioantropología a debate en Tenerife
Seminario de Neysi Palmero sobre la NTE en Panamá
Ángel Orcajo: la autocreación permanente del artista
La NTE llega a Panamá
Alejandro Pérez-Ferrant (The Blueroom Project):"No todo se resuelve con las redes sociales"
Nuevo e importante testimonio sobre el valor aplicado de la NTE

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0
Desarrollado por CIECID - http://ciecid.org.ar