Publicado el 07-09-2017 / Edición Nº 24 / Año XII
















WEB MEETING

Introducción
 
Desde 2002 y cada año en un país diferente, el Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación reúne a profesionales, académicos e investigadores de Iberoamérica, para que compartan su conocimiento, experiencias y reflexionen sobre el desarrollo de la denominada como Nueva Teoría Estratégica, desde una mirada teórico aplicada y de complejidad de contextos y escenarios, donde la NTE participa, afecta y se ve afectada.      

Artículo
ECOLOGÍA HUMANA DE LA ORGANIZACIÓN: UNA APROXIMACIÓN HACIA LA COMPRENSIÓN DE LAS DINÁMICAS ORGANIZACIONALES DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO
López Daniel  -  Universidad de los Hemisferios, Quito Ecuador

Artículo
UPS! Y AHORA QUÉ? TWITTER, MARCAS Y DISCURSOS EN TIEMPO REAL
Villegas, Dino  -  Comundo (Ch)
OOPS! AND NOW WHAT?  TWITTER, BRANDS AND DISCOURSES IN REAL TIME

Artículo
MILLENNIALS CHILENOS Y SU RELACIÓN CON LAS MARCAS EN REDES SOCIALES
Bustamante, Guillermo  -  Universidad del Pacífico. Chile.

Artículo
EL RETO DE CONSTRUIR MARCAS ÉTICAS, PARA LOS CONSUMIDORES RESPONSABLES
Orjuela Córdoba, Sandra   -  Universidad Monteávila

Artículo
GESTIÓN DE LA MARCA CORPORATIVA: BANCO DE ALIMENTOS DE PUEBLA
Durán, Patricia  -  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Cisneros, Nancy Graciela   -  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Meléndez, Víctor   -  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
López, Victor  -  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Artículo
ESTRATEGAR LA COMUNICACIÓN SENSIBLE. SEMIOESTRATEGIA DE LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE MARCAS ÉTICAS EN EL ÁMBITO DE LA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS EN CHILE
Bendezú Untiveros, Raúl  -  
ESTRATEGAR THE SENSITIVE COMMUNICATION. SEMIOESTRATEGIC OF THE STRATEGIC DECISIONS OF BRANDS IN THE AREA OF THE RESPONSIBLE OWNERSHIP FOR PETS

Artículo
LA COMUNICACIÓN ES LA ESTRATEGIA
Astudillo Sagred, Pamela Alejandra  -  Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela

Artículo
LA FASE DE DIAGNÓSTICO EN EL PLAN DE COMUNICACIÓN. EL CASO DE UN MUSEO SINGULAR
Martínez Sanz , Raquel  -  Universidad de Valladolid. España

Artículo
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARCA EN EL SECTOR TEXTIL MULTINACIONAL CON OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD Y PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE: CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO ESTRATÉGICO EXPORTABLE A OTROS SECTORES INDUSTRIALES
De Salas Nestares, María Isabel  -  Universidad CEU Cardenal Herrera
Paricio, Maria Pilar   -  Universidad CEU Cardenal Herrera, España
Femenia, Sandra   -  Universidad CEU Cardenal Herrera, España
López Trigo, María   -  Universidad CEU Cardenal Herrera, España

Artículo
COMUNICACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN GRANDES EMPRESAS: ESTRATEGIAS DE TRASLACIÓN A LOS PÚBLICOS A TRAVÉS DE WEBS CORPORATIVAS Y SALAS DE PRENSA ONLINE
Durántez-Stolle, Patricia   -  Universidad de Valladolid, España

DISEÑO ESTRATÉGICO SOSTENIBLE
Sánchez, Carlos Manuel   -  

Artículo
LA ÉTICA EN LA CRISIS DE IMAGEN DE VOLKSWAGEN. UN ESCENARIO COMPLEJO EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL
Arribas Urrutia, Amaia   -  Universidad de los Hemisferios, Quito Ecuador


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
EDUCACIÓN EN CONTEXTOS DE ENCIERRO. PROGRAMA DE RSE UNIVERSIDAD NUR – CENTRO PENITENCIARIO PALMASOLA
UNIVERSIDADES PÚBLICAS QUE ENSEÑAN PERIODISMO DE DATOS EN LA ARGENTINA: CUÁLES, CÓMO Y POR QUÉ
SILENCIO Y ACCIÓN: CRISTINA FERNÁNDEZ EN LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE 2019
DIFICULTADES EN LOS APRENDIZAJES
PROGRAMA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA: UNA ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES
LITIGIOS de RELACIONES PUBLICAS Y JUSTICIA MEDIÁTICA
LOS USOS POLÍTICOS DEL NAZISMO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL ARGENTINA DE 1945/46
EL PROGRAMA DE FORMACIÓN PERMANENTE DE DOCENTES (PNFP): UNA POLÍTICA DE FORMACIÓN DE DOCENTES CONTINUA
LOS DESAFÍOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN LA COMPLEJA COYUNTURA POLÍTICA BRASILEÑA
¿QUÉ HACE UN COMUNICADOR EN LA EPIDEMIOLOGÍA?
LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL EMPLEO PÚBLICO
LA COMUNICACIÓN DE LAS CORPORACIONES TRANSNACIONALES: EL CASO DE LAS ‘MULTILATINAS ’

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
"Lo"
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio "Caonabo de Oro 2019"
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


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