Publicado el 07-09-2017 / Edición Nº 24 / Año XII
















WEB MEETING

Introducción
 
Desde 2002 y cada año en un país diferente, el Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación reúne a profesionales, académicos e investigadores de Iberoamérica, para que compartan su conocimiento, experiencias y reflexionen sobre el desarrollo de la denominada como Nueva Teoría Estratégica, desde una mirada teórico aplicada y de complejidad de contextos y escenarios, donde la NTE participa, afecta y se ve afectada.      

Artículo
ECOLOGÍA HUMANA DE LA ORGANIZACIÓN: UNA APROXIMACIÓN HACIA LA COMPRENSIÓN DE LAS DINÁMICAS ORGANIZACIONALES DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO
López Daniel  -  Universidad de los Hemisferios, Quito Ecuador

Artículo
UPS! Y AHORA QUÉ? TWITTER, MARCAS Y DISCURSOS EN TIEMPO REAL
Villegas, Dino  -  Comundo (Ch)
OOPS! AND NOW WHAT?  TWITTER, BRANDS AND DISCOURSES IN REAL TIME

Artículo
MILLENNIALS CHILENOS Y SU RELACIÓN CON LAS MARCAS EN REDES SOCIALES
Bustamante, Guillermo  -  Universidad del Pacífico. Chile.

Artículo
EL RETO DE CONSTRUIR MARCAS ÉTICAS, PARA LOS CONSUMIDORES RESPONSABLES
Orjuela Córdoba, Sandra   -  Universidad Monteávila

Artículo
GESTIÓN DE LA MARCA CORPORATIVA: BANCO DE ALIMENTOS DE PUEBLA
Durán, Patricia  -  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Cisneros, Nancy Graciela   -  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Meléndez, Víctor   -  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
López, Victor  -  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Artículo
ESTRATEGAR LA COMUNICACIÓN SENSIBLE. SEMIOESTRATEGIA DE LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE MARCAS ÉTICAS EN EL ÁMBITO DE LA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS EN CHILE
Bendezú Untiveros, Raúl  -  
ESTRATEGAR THE SENSITIVE COMMUNICATION. SEMIOESTRATEGIC OF THE STRATEGIC DECISIONS OF BRANDS IN THE AREA OF THE RESPONSIBLE OWNERSHIP FOR PETS

Artículo
LA COMUNICACIÓN ES LA ESTRATEGIA
Astudillo Sagred, Pamela Alejandra  -  Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela

Artículo
LA FASE DE DIAGNÓSTICO EN EL PLAN DE COMUNICACIÓN. EL CASO DE UN MUSEO SINGULAR
Martínez Sanz , Raquel  -  Universidad de Valladolid. España

Artículo
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARCA EN EL SECTOR TEXTIL MULTINACIONAL CON OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD Y PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE: CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO ESTRATÉGICO EXPORTABLE A OTROS SECTORES INDUSTRIALES
De Salas Nestares, María Isabel  -  Universidad CEU Cardenal Herrera
Paricio, Maria Pilar   -  Universidad CEU Cardenal Herrera, España
Femenia, Sandra   -  Universidad CEU Cardenal Herrera, España
López Trigo, María   -  Universidad CEU Cardenal Herrera, España

Artículo
COMUNICACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN GRANDES EMPRESAS: ESTRATEGIAS DE TRASLACIÓN A LOS PÚBLICOS A TRAVÉS DE WEBS CORPORATIVAS Y SALAS DE PRENSA ONLINE
Durántez-Stolle, Patricia   -  Universidad de Valladolid, España

DISEÑO ESTRATÉGICO SOSTENIBLE
Sánchez, Carlos Manuel   -  

Artículo
LA ÉTICA EN LA CRISIS DE IMAGEN DE VOLKSWAGEN. UN ESCENARIO COMPLEJO EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL
Arribas Urrutia, Amaia   -  Universidad de los Hemisferios, Quito Ecuador


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
LA DENOMINACIÓN PARA LAS PERSONAS MAYORES. UN ANÁLISIS GENEALÓGICO
COACHING EMPRESARIAL: UNA NUEVA VÍA PARA GENERAR APRENDIZAJE EN LAS ORGANIZACIONES
DEJAR PARA MAÑANA. PERSONALIDAD Y PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA
LA OPERACIONALIZACIÓN DE LA HABILIDAD REGISTRAR: UNA NECESIDAD PARA LOS ESTUDIANTES EN LA ESPECIALIDAD CONTABILIDAD
¿UN FUTURO SIN EMPLEOS? AMENAZAS Y DESAFÍOS PARA LA FORMACIÓN
LA COMUNICACIÓN DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES. EL CASO DE LOMAS DE ZAMORA, ESTEBAN ECHEVERRÍA Y ALMIRANTE BROWN
RESISTIENDO CON AGUANTE: IRRUPCIÓN DE OTRA POLITICIDAD
LA LENGUA DE LAS MARIPOSAS O EL EXTRAÑAMIENTO DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
LA POLÍTICA EDUCATIVA COMO POLÍTICA DE SENTIDOS. UNA PROPUESTA DE ABORDAJE ANALÍTICO
ACTITUDES HACIA EL PASADO, VALORES, DOMINANCIA SOCIAL Y PROPÓSITO EN LA VIDA. UN ESTUDIO SOBRE LAS HUELLAS DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR ARGENTINA
PERSONAJES DE LA HISTORIA ARGENTINA Y MEMORIA COLECTIVA EN ESTUDIANTES EN FORMACIÓN MILITAR
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA LA FINANCIACIÓN COLECTIVA DEL PROYECTO “LA EDUCACIÓN PROHIBIDA ”

REDMARKA
EL DEBATE SOBRE LA DESCENTRALIZACIÓN FORZADA DE LA BBC
LA UTILIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN CONSULTORAS PYMES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
CONGRUENCIA ENTRE IDENTIDAD E IMAGEN DE MARCA EN TWITTER. UN ESTUDIO DE APLICADO A LA CUENTA @NOTICIASRCN
AMPLITUD DEL SURTIDO COMO GENERADOR DE EMOCIONES NEGATIVAS EN EL CONSUMIDOR
EL JUEGO COMO METODOLOGÍA PARA EL APRENDIZAJE COOPERATIVO DE LAS VENTAS
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CHILENO EN PINTEREST
EMOTIONAL OR RATIONAL PRODUCT LABELING USING GALVANIC SKIN RESPONSE
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS APLICACIONES SNAPCHAT E INSTAGRAM: NUEVAS TENDENCIAS DERIVADAS DE SU USO
PROPUESTA DE INDICADORES DE REGULACIÓN Y GOBERNANZA DEL SERVICIO AUDIOVISUAL PÚBLICO EUROPEO

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
CUANDO LAS IMÁGENES HABLAN A LOS VERSOS
IN MEMORIAM
Ibiza en el medio del nuevo libro
BRASIL ES UNA FIESTA "¦Y LA VIVIREMOS EN MADRID
Universidades Mexicanas incorporan la NTE en sus planes de Estudio
La NTE aterriza en México
¿Tiene la NTE algo que decir sobre el fútbol?
La NTE viaja a México
La NTE se afianza en Chile
Nos vemos en Chile

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


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