Publicado el 02-06-2015 / Edición Nº 21 / Año XI
















XII FORO IBEROAMERICANO SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
SERGIO FISEC CINTE

 XII FORO IBEROAMERICANO
SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
 

17, 18 y 19 noviembre de 2015

Universidad Sergio Arboleda

Bogotá, Colombia

Hacer clic en el título para ampliar información
o


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
LA OPERACIÓN OBRAS COMPLETAS. MANUEL MUJICA LAINEZ Y UNA CONSAGRACIÓN TRUNCADA
PROCESOS MIGRATORIOS E IDENTIDAD NACIONAL ARGENTINA: LA INTERMITENTE RENOVACIÓN DE LA OTREDAD
“RUIDOS. VOCES. RUMORES. CANCIONES LEJANAS … ”: PEDRO PÁRAMO O LA DESTRUCCIÓN DE LAS FORMAS

REDMARKA
LA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL Y MEDIÁTICA DE RAFAEL CORREA
USUARIOS, CLIENTES Y CONSUMIDORES DIGITALES: CONSIDERACIONES PARA SU ABORDAJE DESDE EL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA CON INFLUENCERS
ESTRATEGIA DE MARKETING DE UNA PEQUEÑA VINÍCOLA UBICADA EN ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO. UN CASO DE ESTUDIO
PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS: EL CASO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
Súscribanse a nuestra newsletter
XII Foro FISEC en Colombia
El Prof. Alfonso Vargas-Sánchez al frente de la Asociación Euro-Asiática de Estudios de Turismo
IN MEMORIAM
Próxima Maestría en Comunicación Estratégica de la UAGRO: Conversatorio con docentes
"‹La Universidad Autónoma de Guerrero editará en México el libro " Nueva Teoría Estratégica: el paradigma emergente"
La NTE en la Universidad Autónoma de Guerrero, (UAGRO)
Ecos de los seminarios de La Habana
La Universidad Iberoamericana acoge a la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
La NTE en la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0
Desarrollado por CIECID - http://ciecid.org.ar