Publicado el 02-06-2015 / Edición Nº 21 / Año XI
















XII FORO IBEROAMERICANO SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
SERGIO FISEC CINTE

 XII FORO IBEROAMERICANO
SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
 

17, 18 y 19 noviembre de 2015

Universidad Sergio Arboleda

Bogotá, Colombia

Hacer clic en el título para ampliar información
o


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
PROCESOS MIGRATORIOS E IDENTIDAD NACIONAL ARGENTINA: LA INTERMITENTE RENOVACIÓN DE LA OTREDAD
LA OPERACIÓN OBRAS COMPLETAS. MANUEL MUJICA LAINEZ Y UNA CONSAGRACIÓN TRUNCADA
“RUIDOS. VOCES. RUMORES. CANCIONES LEJANAS … ”: PEDRO PÁRAMO O LA DESTRUCCIÓN DE LAS FORMAS

REDMARKA
PRESCRIPTORES, MARCAS Y TUITS, EL MARKETING DE INFLUENCIAS
LA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL Y MEDIÁTICA DE RAFAEL CORREA
ESTRATEGIA DE MARKETING DE UNA PEQUEÑA VINÍCOLA UBICADA EN ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO. UN CASO DE ESTUDIO
USUARIOS, CLIENTES Y CONSUMIDORES DIGITALES: CONSIDERACIONES PARA SU ABORDAJE DESDE EL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
¿Quieres recibir información sobre los nuevos post y eventos?
La Universidad Iberoamericana acoge a la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
La NTE en la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México
Cómo hacer estrategias de comunicación
El Director de Comunicación: perfil, funciones, papel
"‹Cómo pensar la estrategia
La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales celebra su 24 aniversario con un ciclo de Seminarios sobre la NTE
Llamada a Ponencias para el XII Encuentro Iberoamericano de FISEC
Resultados Finales: ¿Dónde está la estrategia hoy?
La estrategia para hoy y para el futuro: Agilidad

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0
Desarrollado por CIECID - http://ciecid.org.ar