Publicado el 19-05-2016 / Edición Nº 23
















XII FORO FISEC Bogotá 2015
 
APORTES DE LA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA  
EN MODELOS, METODOLOGÍAS Y BUENAS PRÁCTICAS


Este material   es un libro con refereato Internacional, una compilación de artículos inéditos evaluados, cuyos resúmenes fueron presentados y discutidos en el FISEC XII de Bogotá en noviembre del 2015. Publicado   bajo normas Open Access, y Creative Commons en formato digital, realizado como primera publicación en Fisec-estrategias N ° 23 de mayo del 2016   (ISSN  1669- 4015) de FISEC , Capítulo Argentino radicado en la UNLZ   conjuntamente   en la página web de la Red Académica de Comunicación en las Organizaciones, RECOR, www.redrecor.org   y en formato impreso la  Revista Civilizar de la Escuela   de   Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda (ISSN: 2390- 1020).


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
IMAGINARIO LATINOAMERICANO: UNA APROXIMACIÓN SEMIÓTICA A LOS DISCURSOS DEL BICENTENARIO BOLIVIANO, CHILENO, ECUATORIANO Y MEXICANO.
VINCULACIÓN ENTRE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y LOS NIVELES DE OPTIMISMO EN MUJERES DE MEDIANA EDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Puesta en línea de una revista académica. Caso Comunicaribe.
LA PUBLICIDAD DE LOS COSMÉTICOS Y LOS CÓDIGOS ÉTICOS. ESTUDIO DE CASO.
ANÁLISIS BIBLIOGRÁFICO DE LAS COMPETENCIAS DEL ACCOUNTPLANNER EN LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
FACTORES DE LA PERSONALIDAD Y SU RELACIÓN CON EL BIENESTAR SUBJETIVO Y PSICOLÓGICO.
¡NI UNA MENOS! : CUANDO LA CIUDADANÍA CLAMA POR DETENER LA VIOLENCIA DE GÉNERO
SANANDO LA REPUTACIÓN. REPUTACIÓN ONLINE Y MARCO LEGAL. CASO: INSTITUTO MÉDICO MODELO S.A.
ASPECTOS CLAVE EN LA ESTRATEGIA DE LA RELACIÓN CON LOS PERIODISTAS EN EL ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN EN SALUD

REDMARKA
FUNDAMENTOS DEL NEUROMARKETING DESDE LA NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR PARA LA GENERACIÓN DE CONFIANZA
CANAL FORMAL E INFORMAL: ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR
MARKETING DE RELACIONES: UN ANÁLISIS DE SU DEFINICIÓN
LA INFORMÁTICA EN LAS EMPRESAS: ANÁLISIS DE TENDENCIAS DESDE EL GROUPWARE Y EL SOFTWARE SOCIAL

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
Universidades Mexicanas incorporan la NTE en sus planes de Estudio
La NTE aterriza en México
¿Tiene la NTE algo que decir sobre el fútbol?
La NTE viaja a México
La NTE se afianza en Chile
Nos vemos en Chile
¿Le interesa la cohesión social?
Leonard Cohen: los grandes siempre estarán entre nosotros
COSTA RICA, KEYLOR NAVAS Y LA NTE
CALL FOR PAPERS

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0
Desarrollado por CIECID - http://ciecid.org.ar