Publicado el 19-05-2016 / Edición Nº 23
















XII FORO FISEC Bogotá 2015
 
APORTES DE LA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA  
EN MODELOS, METODOLOGÍAS Y BUENAS PRÁCTICAS


Este material   es un libro con refereato Internacional, una compilación de artículos inéditos evaluados, cuyos resúmenes fueron presentados y discutidos en el FISEC XII de Bogotá en noviembre del 2015. Publicado   bajo normas Open Access, y Creative Commons en formato digital, realizado como primera publicación en Fisec-estrategias N ° 23 de mayo del 2016   (ISSN  1669- 4015) de FISEC , Capítulo Argentino radicado en la UNLZ   conjuntamente   en la página web de la Red Académica de Comunicación en las Organizaciones, RECOR, www.redrecor.org   y en formato impreso la  Revista Civilizar de la Escuela   de   Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda (ISSN: 2390- 1020).


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
¡NI UNA MENOS! : CUANDO LA CIUDADANÍA CLAMA POR DETENER LA VIOLENCIA DE GÉNERO
FACTORES DE LA PERSONALIDAD Y SU RELACIÓN CON EL BIENESTAR SUBJETIVO Y PSICOLÓGICO.
LA PUBLICIDAD DE LOS COSMÉTICOS Y LOS CÓDIGOS ÉTICOS. ESTUDIO DE CASO.
ASPECTOS CLAVE EN LA ESTRATEGIA DE LA RELACIÓN CON LOS PERIODISTAS EN EL ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN EN SALUD
VINCULACIÓN ENTRE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y LOS NIVELES DE OPTIMISMO EN MUJERES DE MEDIANA EDAD DEL VALLE DE MÉXICO
ANÁLISIS BIBLIOGRÁFICO DE LAS COMPETENCIAS DEL ACCOUNTPLANNER EN LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
SANANDO LA REPUTACIÓN. REPUTACIÓN ONLINE Y MARCO LEGAL. CASO: INSTITUTO MÉDICO MODELO S.A.
Puesta en línea de una revista académica. Caso Comunicaribe.
IMAGINARIO LATINOAMERICANO: UNA APROXIMACIÓN SEMIÓTICA A LOS DISCURSOS DEL BICENTENARIO BOLIVIANO, CHILENO, ECUATORIANO Y MEXICANO.

REDMARKA
¿CÓMO AFECTA LA CONCIENCIA ECOLÓGICA DEL INDIVIDUO AL MOMENTO DE LA COMPRA DE BIENES DE CONSUMO? UN ESTUDIO APLICADO A CHILE
REFLEXIONES SOBRE EL TURISMO EN EL ÁMBITO ACADÉMICO ESPAÑOL
EL USO DEL NEUROMARKETING Y DEL MARKETING SENSORIAL EN LOS EVENTOS: UN ESTUDIO DE CASO
RURAL TOURISM IN ROMANIA AND ADOPTING BEST PRACTICES FROM OTHER STATES
NUEVOS ROLES PROFESIONALES DENTRO DE LA AGENCIA PUBLICITARIA EN LA ERA DIGITAL

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM
Ibiza en el medio del nuevo libro
BRASIL ES UNA FIESTA "¦Y LA VIVIREMOS EN MADRID
Universidades Mexicanas incorporan la NTE en sus planes de Estudio
La NTE aterriza en México
¿Tiene la NTE algo que decir sobre el fútbol?
La NTE viaja a México
La NTE se afianza en Chile
Nos vemos en Chile
¿Le interesa la cohesión social?

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0
Desarrollado por CIECID - http://ciecid.org.ar