Publicado el 26-12-2006 / Edición Nº 5 / Año II

 

















ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA LA COOPERACIÓN INTEREMPRESARIAL Y COLABORACIÓN MEDIOAMBIENTAL CON LA UNIVERSIDAD
por Briones Peñalver, Antonio Juan
Universidad Politécnica de Cartagena
Briones Peñalver, Antonio Juan - Cegarra Navarro, Juan Gabriel (26-12-2006). ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA LA COOPERACIÓN INTEREMPRESARIAL Y COLABORACIÓN MEDIOAMBIENTAL CON LA UNIVERSIDAD.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año II, Número 5, V7, pp.77- 91
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=512
URL de la Revista : https://www.fisec-estrategias.com.ar
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
95066 Bytes

RESUMEN:
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 6pt 0cm; TEXT-INDENT: 35.45pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify; tab-stops: 81.9pt"><SPAN style="FONT-FAMILY: Arial">Este trabajo tiene como finalidad explicar la importancia de las estrategias de comunicación corporativa en la gestión de los intangibles en las organizaciones, y para ello muestra las experiencias obtenidas con empresas en el diseño de procedimientos de cooperación interempresarial, la discusión del papel de herramientas e-Government apoyadas en las Tecnologías de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName ProductID="la Informaci&#65533;n" w:st="on">la Información</st1:PersonName> y Comunicación (Tic´s), así como los beneficios redundantes para las empresas y la sociedad, de su colaboración con <st1:PersonName ProductID="LA UNIVERSIDAD" w:st="on">la Universidad</st1:PersonName> en temas de gestión medioambiental.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></P>
PALABRAS CLAVE: Estrategias, conocimiento, experiencias
ABSTRACT:

This work has as purpose to explain the importance of the strategies of corporate communication in the administration of the intangible ones in the organizations, and for it shows it the experiences obtained with companies in the design of procedures of intercompany cooperation, the discussion of the paper of tools and-Government supported in the Technologies of the Information and Communication (Tic´s), as well as the redundant benefits for the companies and the society, of its collaboration with the University in topics of environmental administration.

KEYWORDS: Strategies, knowledge, experiences


Ver Documento Completo

5477 Visitas

Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0