Publicado el 07-09-2017 / Edición Nº 24 / Año XII

 

















WEB MEETING

Introducción
 
Desde 2002 y cada año en un país diferente, el Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación reúne a profesionales, académicos e investigadores de Iberoamérica, para que compartan su conocimiento, experiencias y reflexionen sobre el desarrollo de la denominada como Nueva Teoría Estratégica, desde una mirada teórico aplicada y de complejidad de contextos y escenarios, donde la NTE participa, afecta y se ve afectada.      

ECOLOGÃA HUMANA DE LA ORGANIZACIÓN: UNA APROXIMACIÓN HACIA LA COMPRENSIÓN DE LAS DINÃMICAS ORGANIZACIONALES DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO
López Daniel  -  Universidad de los Hemisferios, Quito Ecuador

UPS! Y AHORA QUÉ? TWITTER, MARCAS Y DISCURSOS EN TIEMPO REAL
Villegas, Dino  -  Comundo (Ch)
OOPS! AND NOW WHAT? TWITTER, BRANDS AND DISCOURSES IN REAL TIME

MILLENNIALS CHILENOS Y SU RELACIÓN CON LAS MARCAS EN REDES SOCIALES
Bustamante, Guillermo  -  Universidad del Pacífico. Chile.

EL RETO DE CONSTRUIR MARCAS ÉTICAS, PARA LOS CONSUMIDORES RESPONSABLES
Orjuela Córdoba, Sandra   -  Universidad Monteávila

GESTIÓN DE LA MARCA CORPORATIVA: BANCO DE ALIMENTOS DE PUEBLA
Durán, Patricia  -  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Cisneros, Nancy Graciela   -  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Meléndez, Víctor   -  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
López, Victor  -  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

ESTRATEGAR LA COMUNICACIÓN SENSIBLE. SEMIOESTRATEGIA DE LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE MARCAS ÉTICAS EN EL ÃMBITO DE LA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS EN CHILE
Bendezú Untiveros, Raúl  -  
ESTRATEGAR THE SENSITIVE COMMUNICATION. SEMIOESTRATEGIC OF THE STRATEGIC DECISIONS OF BRANDS IN THE AREA OF THE RESPONSIBLE OWNERSHIP FOR PETS

LA COMUNICACIÓN ES LA ESTRATEGIA
Astudillo Sagred, Pamela Alejandra  -  Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela

LA FASE DE DIAGNÓSTICO EN EL PLAN DE COMUNICACIÓN. EL CASO DE UN MUSEO SINGULAR
Martínez Sanz , Raquel  -  Universidad de Valladolid. Espańa

ANÃLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARCA EN EL SECTOR TEXTIL MULTINACIONAL CON OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD Y PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE: CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO ESTRATÉGICO EXPORTABLE A OTROS SECTORES INDUSTRIALES
De Salas Nestares, María Isabel  -  Universidad CEU Cardenal Herrera
Paricio, Maria Pilar   -  Universidad CEU Cardenal Herrera, Espańa
Femenia, Sandra   -  Universidad CEU Cardenal Herrera, Espańa
López Trigo, María   -  Universidad CEU Cardenal Herrera, Espańa

COMUNICACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN GRANDES EMPRESAS: ESTRATEGIAS DE TRASLACIÓN A LOS PÚBLICOS A TRAVÉS DE WEBS CORPORATIVAS Y SALAS DE PRENSA ONLINE
Durántez-Stolle, Patricia   -  Universidad de Valladolid, Espańa

DISEÑO ESTRATÉGICO SOSTENIBLE
Sánchez, Carlos Manuel   -  

LA ÉTICA EN LA CRISIS DE IMAGEN DE VOLKSWAGEN. UN ESCENARIO COMPLEJO EN EL ÃMBITO INTERNACIONAL
Arribas Urrutia, Amaia   -  Universidad de los Hemisferios, Quito Ecuador


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
COMUNICACIÓN NO VERBAL Y SEGURIDAD: ESTADO DEL ARTE
MODO FACTORIAL EXPLORATORIO DE LA BIOSEGURIDAD OCUPACIONAL FRENTE AL COVID-19
DE LAZOS Y AUSENCIAS. UNA HISTORIA LLAMADA JUAN
RELACIONES CON EL SABER: COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA ORIENTACIÓN A LAS FAMILIAS DE NIÑOS CON AUTISMO INFANTIL
POSICIONAMIENTO ÉTICO-POLÃÂTICO DOCENTE: ENTRE LA REPRODUCCIÓN Y LA TRASFORMACIÓN COMO EFECTOS POLÃÂTICOS DE LA INTERVENCIÓN DOCENTE
LA EDUCACIÓN ANTITABÃÂQUICA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS: UNA NECESIDAD EDUCATIVA
EL VÃÂNCULO FAMILIA-ESCUELA PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS
COMUNICACIÓN ASERTIVA Y PERCEPCIÓN DE ÉXITO
“HACER POLÃÂTICA SOCIAL ES ESTAR AHÃÂâ€Â.
ESBOZO HISTÓRICO DE LA FORMACIÓN DE MAESTROS PRIMARIOS EN CUBA

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
“Loâ€
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio “Caonabo de Oro 2019â€
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


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