Publicado el 03-09-2007 / Edición Nº 7 / Año III

 

















EDITORIAL

FISEC-Estrategias ha sido incorporada recientemente al catálogo de Latindex


mesa I - Educación 

EL SANTO GRIAL DE LA COMUNICACIÓN. EN BUSCA DE LAS CLAVES Y DINÁMICAS DE LA FORMACIÓN DE UN PENSAMIENTO ESTRATÉGICO EN LAS ESCUELAS DE COMUNICACIÓN EN AMÉRICA LATINA
Roveda, Antonio  -  Universidad Uniminuto, Colombia
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>THE HOLLY GRIAL OF COMMUNICATION

APORTE Y ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES ANTE EL RETO DIGITAL
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Gegunde, Horacio  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora

<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>CONTRIBUTION AND STRATEGY FOR THE EDUCATION IN COMMUNICATION IN UNIVERSITIES FACING THE DIGITAL CHALLENGE


Mesa II - Salud&nbsp;

EL PAPEL DE LA COMUNICACIÓN EN LA SALUD DEL S XXI: ACTUAR EN LAS CAUSAS DE LAS CAUSAS
Ugarte Iturrizaga, Aitor  -  Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid)

<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>THE ROLE OF COMMUNICATION IH THE HEALTH OF THE 21st CENTURY: ACTING IN THE CAUSES OF CAUSES


CONCEPCIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN EN LA RESOLUCIÓN DE CRISIS ALIMENTARIAS CON INCIDENCIA EN LA SALUD: EL PARADIGMA DE LA ENCEFALOPATÍA ESPONGIFORME BOVINA (EEB) O â"MAL DE LAS VACAS LOCAS”
Martínez Fernández , Valentín A.  -  Universidad de A Coruńa
<SPAN lang=EN-GB style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: EN-GB; mso-bidi-font-weight: bold; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">STRATEGIC COMMUNICATION TO SOLVE A FOOD CRISIS: BOVINE SPONGIFORM ENCEPHALOPATHY (BSE) OR MAD COW DISEASE</SPAN>

LA COMUNICACIÓN Y LA SALUD EN UN CONTEXTO GLOBALIZADO. SITUACIÓN, LOGROS Y RETOS
Tufte, Thomas  -  

<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>COMMUNICATION AND HEALTH IN A GLOBALIZED CONTEXT. SITUATION, ACHIEVEMENTS AND CHALLENGES


&nbsp;

EN BUSCA DE LA SOSTENIBILIDAD. FUTURO DEL TURISMO CULTURAL EN GRANADA. LA ESTRATEGIA COMO MARCO DE IMPLICACIÓN E INVOLUCRACIÓN
Torres Gómez, Mateo  -  Plan de Turismo de Granada
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>IN SEARCH OF SUSTAINABILITY: FUTURE OF CULTURAL TOURISM IN GRANADA. STRATEGY AS A FRAME OF IMPLICATION AND INVOLVEMENT

UNA TEORÍA DINÁMICA DEL SISTEMA TURÍSTICO
Serra, Francisco Manuel Dionísio  -  Universidad del Algarve
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>A DYNAMIC THEORY OF THE TOURISM SYSTEM


DESPUÉS DE LA POLÍTICA (â"Beyond Politica”)
Alvarez, Jesús Timoteo  -  Universidad Complutense de Madrid, Espańa

<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>BEYOND POLITICS


&nbsp;

COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y REDES DIGITALES
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Borea, R. Fabián  -  Universidad Nacional de La Matanza
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>CORPORATE COMMUNICATION AND DIGITAL NETS

UBUNTU
Vieira, Vítor  -  LPX â€â€œ Consultoria Estratégica, Lda

&nbsp;

LAS 7 SEÑAS DE IDENTIDAD DE LA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA
Pérez, Rafael Alberto  -  Universidad Complutense de Madrid
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>THE SEVEN IDENTITY SIGNS OF THE NEW STRATEGIC THEORY

MOEBIUS, ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN
Massoni, Sandra H.  -  Universidad Nacional de Rosario.(Ar)
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>MOEBIUS, STRATEGY AND COMMUNICATION


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
ESBOZO HISTÓRICO DE LA FORMACIÓN DE MAESTROS PRIMARIOS EN CUBA
DE LAZOS Y AUSENCIAS. UNA HISTORIA LLAMADA JUAN
COMUNICACIÓN NO VERBAL Y SEGURIDAD: ESTADO DEL ARTE
“HACER POLÍTICA SOCIAL ES ESTAR AHÍ”.
RELACIONES CON EL SABER: COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
EL VÍNCULO FAMILIA-ESCUELA PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS
COMUNICACIÓN ASERTIVA Y PERCEPCIÓN DE ÉXITO
POSICIONAMIENTO ÉTICO-POLÍTICO DOCENTE: ENTRE LA REPRODUCCIÓN Y LA TRASFORMACIÓN COMO EFECTOS POLÍTICOS DE LA INTERVENCIÓN DOCENTE
MODO FACTORIAL EXPLORATORIO DE LA BIOSEGURIDAD OCUPACIONAL FRENTE AL COVID-19
LA EDUCACIÓN ANTITABÁQUICA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS: UNA NECESIDAD EDUCATIVA
LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA ORIENTACIÓN A LAS FAMILIAS DE NIÑOS CON AUTISMO INFANTIL

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
“Lo”
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio “Caonabo de Oro 2019”
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0