Publicado el 03-09-2007 / Edición Nº 7 / Año III

 

















EDITORIAL

FISEC-Estrategias ha sido incorporada recientemente al catálogo de Latindex


mesa I - Educación 

EL SANTO GRIAL DE LA COMUNICACIÓN. EN BUSCA DE LAS CLAVES Y DINÃMICAS DE LA FORMACIÓN DE UN PENSAMIENTO ESTRATÉGICO EN LAS ESCUELAS DE COMUNICACIÓN EN AMÉRICA LATINA
Roveda, Antonio  -  Universidad Uniminuto, Colombia
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>THE HOLLY GRIAL OF COMMUNICATION

APORTE Y ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES ANTE EL RETO DIGITAL
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Gegunde, Horacio  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora

<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>CONTRIBUTION AND STRATEGY FOR THE EDUCATION IN COMMUNICATION IN UNIVERSITIES FACING THE DIGITAL CHALLENGE


Mesa II - Salud&nbsp;

EL PAPEL DE LA COMUNICACIÓN EN LA SALUD DEL S XXI: ACTUAR EN LAS CAUSAS DE LAS CAUSAS
Ugarte Iturrizaga, Aitor  -  Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid)

<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>THE ROLE OF COMMUNICATION IH THE HEALTH OF THE 21st CENTURY: ACTING IN THE CAUSES OF CAUSES


CONCEPCIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN EN LA RESOLUCIÓN DE CRISIS ALIMENTARIAS CON INCIDENCIA EN LA SALUD: EL PARADIGMA DE LA ENCEFALOPATÃA ESPONGIFORME BOVINA (EEB) O â"MAL DE LAS VACAS LOCASâ€
Martínez Fernández , Valentín A.  -  Universidad de A Coruńa
<SPAN lang=EN-GB style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: EN-GB; mso-bidi-font-weight: bold; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">STRATEGIC COMMUNICATION TO SOLVE A FOOD CRISIS: BOVINE SPONGIFORM ENCEPHALOPATHY (BSE) OR MAD COW DISEASE</SPAN>

LA COMUNICACIÓN Y LA SALUD EN UN CONTEXTO GLOBALIZADO. SITUACIÓN, LOGROS Y RETOS
Tufte, Thomas  -  

<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>COMMUNICATION AND HEALTH IN A GLOBALIZED CONTEXT. SITUATION, ACHIEVEMENTS AND CHALLENGES


&nbsp;

EN BUSCA DE LA SOSTENIBILIDAD. FUTURO DEL TURISMO CULTURAL EN GRANADA. LA ESTRATEGIA COMO MARCO DE IMPLICACIÓN E INVOLUCRACIÓN
Torres Gómez, Mateo  -  Plan de Turismo de Granada
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>IN SEARCH OF SUSTAINABILITY: FUTURE OF CULTURAL TOURISM IN GRANADA. STRATEGY AS A FRAME OF IMPLICATION AND INVOLVEMENT

UNA TEORÃA DINÃMICA DEL SISTEMA TURÃSTICO
Serra, Francisco Manuel Dionísio  -  Universidad del Algarve
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>A DYNAMIC THEORY OF THE TOURISM SYSTEM


DESPUÉS DE LA POLÃTICA (â"Beyond Politicaâ€)
Alvarez, Jesús Timoteo  -  Universidad Complutense de Madrid, Espańa

<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>BEYOND POLITICS


&nbsp;

COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y REDES DIGITALES
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Borea, R. Fabián  -  Universidad Nacional de La Matanza
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>CORPORATE COMMUNICATION AND DIGITAL NETS

UBUNTU
Vieira, Vítor  -  LPX â€â€œ Consultoria Estratégica, Lda

&nbsp;

LAS 7 SEÑAS DE IDENTIDAD DE LA NUEVA TEORÃA ESTRATÉGICA
Pérez, Rafael Alberto  -  Universidad Complutense de Madrid
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>THE SEVEN IDENTITY SIGNS OF THE NEW STRATEGIC THEORY

MOEBIUS, ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN
Massoni, Sandra H.  -  Universidad Nacional de Rosario.(Ar)
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>MOEBIUS, STRATEGY AND COMMUNICATION


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA ORIENTACIÓN A LAS FAMILIAS DE NIÑOS CON AUTISMO INFANTIL
POSICIONAMIENTO ÉTICO-POLÃÂTICO DOCENTE: ENTRE LA REPRODUCCIÓN Y LA TRASFORMACIÓN COMO EFECTOS POLÃÂTICOS DE LA INTERVENCIÓN DOCENTE
LA EDUCACIÓN ANTITABÃÂQUICA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS: UNA NECESIDAD EDUCATIVA
COMUNICACIÓN NO VERBAL Y SEGURIDAD: ESTADO DEL ARTE
MODO FACTORIAL EXPLORATORIO DE LA BIOSEGURIDAD OCUPACIONAL FRENTE AL COVID-19
DE LAZOS Y AUSENCIAS. UNA HISTORIA LLAMADA JUAN
EL VÃÂNCULO FAMILIA-ESCUELA PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS
COMUNICACIÓN ASERTIVA Y PERCEPCIÓN DE ÉXITO
“HACER POLÃÂTICA SOCIAL ES ESTAR AHÃÂâ€Â.
ESBOZO HISTÓRICO DE LA FORMACIÓN DE MAESTROS PRIMARIOS EN CUBA
RELACIONES CON EL SABER: COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
“Loâ€
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio “Caonabo de Oro 2019â€
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0