Publicado el 03-09-2007 / Edición Nº 7 / Año III

 

















EL SANTO GRIAL DE LA COMUNICACIÓN. EN BUSCA DE LAS CLAVES Y DINÁMICAS DE LA FORMACIÓN DE UN PENSAMIENTO ESTRATÉGICO EN LAS ESCUELAS DE COMUNICACIÓN EN AMÉRICA LATINA
Roveda, Antonio  -  Universidad Uniminuto, Colombia
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>THE HOLLY GRIAL OF COMMUNICATION</FONT>

APORTE Y ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES ANTE EL RETO DIGITAL
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Gegunde, Horacio  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
<P><FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>CONTRIBUTION AND STRATEGY FOR THE EDUCATION IN COMMUNICATION IN UNIVERSITIES FACING THE DIGITAL CHALLENGE</FONT></P>

EL PAPEL DE LA COMUNICACIÓN EN LA SALUD DEL S XXI: ACTUAR EN LAS CAUSAS DE LAS CAUSAS
Ugarte Iturrizaga, Aitor  -  Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid)
<P><FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>THE ROLE OF COMMUNICATION IH THE HEALTH OF THE 21st CENTURY: ACTING IN THE CAUSES OF CAUSES</FONT></P>

CONCEPCIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN EN LA RESOLUCIÓN DE CRISIS ALIMENTARIAS CON INCIDENCIA EN LA SALUD: EL PARADIGMA DE LA ENCEFALOPATÍA ESPONGIFORME BOVINA (EEB) O â"MAL DE LAS VACAS LOCAS”
Martínez Fernández , Valentín A.  -  Universidad de A Coruña
<SPAN lang=EN-GB style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: EN-GB; mso-bidi-font-weight: bold; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"><FONT size=1>STRATEGIC COMMUNICATION TO SOLVE A FOOD CRISIS: BOVINE SPONGIFORM ENCEPHALOPATHY (BSE) OR MAD COW DISEASE</FONT></SPAN>

LA COMUNICACIÓN Y LA SALUD EN UN CONTEXTO GLOBALIZADO. SITUACIÓN, LOGROS Y RETOS
Tufte, Thomas  -  
<P><FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>COMMUNICATION AND HEALTH IN A GLOBALIZED CONTEXT. SITUATION, ACHIEVEMENTS AND CHALLENGES</FONT></P>

EN BUSCA DE LA SOSTENIBILIDAD. FUTURO DEL TURISMO CULTURAL EN GRANADA. LA ESTRATEGIA COMO MARCO DE IMPLICACIÓN E INVOLUCRACIÓN
Torres Gómez, Mateo  -  Plan de Turismo de Granada
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>IN SEARCH OF SUSTAINABILITY: FUTURE OF CULTURAL TOURISM IN GRANADA. STRATEGY AS A FRAME OF IMPLICATION AND INVOLVEMENT</FONT>

UNA TEORÍA DINÁMICA DEL SISTEMA TURÍSTICO
Serra, Francisco Manuel Dionísio  -  Universidad del Algarve
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>A DYNAMIC THEORY OF THE TOURISM SYSTEM</FONT>

DESPUÉS DE LA POLÍTICA (â"Beyond Politica”)
Alvarez, Jesús Timoteo  -  Universidad Complutense de Madrid, España
<P><FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>BEYOND POLITICS</FONT></P>

COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y REDES DIGITALES
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Borea, R. Fabián  -  Universidad Nacional de La Matanza
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>CORPORATE COMMUNICATION AND DIGITAL NETS</FONT>

UBUNTU
Vieira, Vítor  -  LPX – Consultoria Estratégica, Lda

LAS 7 SEÑAS DE IDENTIDAD DE LA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA
Pérez, Rafael Alberto  -  Universidad Complutense de Madrid
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>THE SEVEN IDENTITY SIGNS OF THE NEW STRATEGIC THEORY</FONT>

MOEBIUS, ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN
Massoni, Sandra H.  -  Universidad Nacional de Rosario.(Ar)
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>MOEBIUS, STRATEGY AND COMMUNICATION</FONT>

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0