Publicado el 03-09-2007 / Edición Nº 7 / Año III

 

















COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y REDES DIGITALES
por Tsuji, Teresa Cecilia
Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tsuji, Teresa Cecilia - Borea, R. Fabián (03-09-2007). COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y REDES DIGITALES.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año III, Número 7, VV, pp.3-18
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=706
URL de la Revista : https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
53139 Bytes

RESUMEN:
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=ES-TRAD style="FONT-FAMILY: Arial">Vivimos en una época en la cual la incertidumbre domina los escenarios, donde la única certeza está en el cambio constante, en la ruptura de los viejos paradigmas hacia otros nuevos. En este marco, se observa cómo Internet, y sus nuevas tendencias, se presenta como una herramienta estratégica para la comunicación de pequeñas y medianas empresas (PYMES), organizaciones, como el caso de la web corporativa del FISEC, y transferencias realizadas al campo educativo, a partir de la implementación de publicaciones digitales que permiten el establecimiento de redes. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></P>
PALABRAS CLAVE: Publicaciones digitales, Redes digitales, PYMES, Educación Superior Universitaria
ABSTRACT:

We live in a time in which uncertainty rules the stages, where constant change is the only certainty, in the break with previous paradigms towards new ones. In this frame, it is observed how Internet, and its new tendencies, is presented as a strategic tool for communication in small enterprises, organizations, as the case of the corporative web portal of FISEC, and the transferences made to the education field, through the implementation of digital publications that allow the establishment of nets.

KEYWORDS: Digital publications, Digital nets, PYMES, University Higher Education


Ver Documento Completo

13225 Visitas

Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0