Publicado el 14-12-2012 / Edición Nº 17 / Año VII

 

















HUMANIZAR LA COMUNICACIÓN, ENCARNAR LA ESTRATEGIA (Comunicación: la gran ausente de una teoría estratégica deshumanizada)
Aguadero Fernández, Francisco  -  

HUMANIZE COMMUNICATION, INCARNATE STRATEGY


LA COMUNICACIÓN RELACIONAL EN LOS ENTORNOS EMPRESARIALES
De Salas Nestares, María Isabel  -  Universidad CEU Cardenal Herrera
RELATIONAL COMMUNICATION IN BUSINESS ENVIRONMENT

ELOGIO DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMO ALGORITMO FLUIDO DE LA DIVERSIDAD. COMUNICADORES A LAS ORILLAS DE OTRA CIENCIA Y DE OTRA PROFESIÓN
Massoni, Sandra H.  -  Universidad Nacional de Rosario.(Ar)
PRAISE TO THE STRATEGIC COMMUNICATION AS FLUID ALGORITHM OF DIVERSITY. COMMUNICATORS IN THE BORDER OF ANOTHER SCIENCE AND PROFESSION

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, UNA PRÃCTICA ACADÉMICA DESDE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
Salazar Manrique, Jorge A.   -  Universidad Sergio Arboleda
STRATEGIC COMMUNICATION, AN ACADEMIC PRACTICE FROM COMMUNICATION COMPETENCES

EL NUEVO MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL, DESDE LA MATRIZ COMUNICATIVA
Sánchez, Carlos Manuel   -  
THE NEW MODEL OF BUSINESS MANAGEMENT, FROM THE COMMUNICATIVE MATRIX

COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA: DE LA DUALIDAD IMPLÃCITA A LA UNIDAD EXPLÃCITA, UN ENFOQUE DESDE EL TAOÃSMO
Antezana Corrieri, Miguel E.  -  Pontificia Universidad Católica del Perú
COMMUNICATION AND STRATEGY: FROM IMPLICIT DUALITY TO EXPLICIT UNIT, AN APPROACH FROM TAOISM

ESTRATEGIA, RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN: ¿UN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA?LO QUE LE FALTA, HOY, A LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Oliveira, Andréa   -  Universidad Rovira i Virgili
Marca, Guillem  -  Universidad de Vic (UVic)
STRATEGY, PUBLIC RELATIONS AND COMMUNICATION: A CONVENIENCE MARRIAGE? WHAT IS MISSING TODAY TO THE STRATEGIC COMMUNICATION

UM GIRO NA CONCEPÇÃO DE ESTRATÉGIAS COMUNICACIONAIS: DIMENSÃO RELACIONAL
Oliveira, Ivone de Lourdes   -  Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais
Aparecida de Paula, Maria   -  Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais
Marchiori, Marlene   -  Universidade Estadual de Londrina
A SWITCH IN THE UNDERSTANDING OF COMMUNICATION STRATEGIES: THE RELATIONAL DIMENSION

MODISTUR - UN MODELO DINÃMICO PARA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE DESTINOS TURÃSTICOS
Serra, Francisco Manuel Dionísio  -  Universidad del Algarve
MODISTUR – A DYNAMIC MODEL FOR STRATEGIC MANAGEMENT OF TOURISM DESTINATIONS

COMUNICACIÓN, REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS TURÃSTICOS
Pizarro, Víctor   -  
COMMUNICATION, REPUTATION AND MANAGEMENT OF TOURISM ACTIVES

COMUNICOLOGÃA E INGENIERÃA EN COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN FORMAL CONTEMPORÃNEA. ¿Cómo afecta elquinto cambio de la Nuevo Teoría General de la Estrategia a la Educación?
Galindo Cáceres, Jesús  -  Grupo hacia una Comunicología posible, GUCOM

FORMANDO A LOS ACTORES Y CONSTRUCTORES DE LA NUEVA TEORÃA ESTRATÉGICA. BALANCE Y PERSPECTIVAS DESDE EL CASO VENEZOLANO
Orjuela Córdoba, Sandra   -  Universidad Monteávila
EDUCATING ACTORS AND BUILDERS OF THE NEW STRATEGIC THEORY. BALANCE AND PERSPECTIVES FROM THE VENEZUELAN CASE

RETOS DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DE AMÉRICA LATINA EN RELACIÓN CON LA NUEVA TEORÃA ESTRATÉGICA
De la Rosa , Onofre   -  
CHALLENGES OF THE COMMUNICATION PROFESSIONALS IN LATIN AMERICA IN RELATION TO THE NEW STRATEGIC THEORY

COORDENADAS ANTROPOLÓGICAS DE LA ESTRATEGIA:HACIA LA “QUINTAESENCIA†DEL DIRCOM EN LA ORGANIZACIÓN
Canelón, Agrivalca R  -  Universidad Católica Andrés Bello
ANTHROPOLOGICAL COORDINATES OF STRATEGY: TO THE QUINTESSENCE OF DIRCOM IN THE ORGANIZATION

Conclusiones: El 5to cambio de la Nueva Teoría Estratégica (NTE): una Estrategia refundada desde la Comunicación

<FONT size=1>X Encuentro del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación. Realizado en Santo Domingo, República Dominicana, del 12 al 14 de julio de 2012.</FONT>

<FONT size=1>CONCLUSSIONS OF THE 10th ENCOUNTER FISEC</FONT>&nbsp;&nbsp;



 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
ESBOZO HISTÓRICO DE LA FORMACIÓN DE MAESTROS PRIMARIOS EN CUBA
MODO FACTORIAL EXPLORATORIO DE LA BIOSEGURIDAD OCUPACIONAL FRENTE AL COVID-19
COMUNICACIÓN NO VERBAL Y SEGURIDAD: ESTADO DEL ARTE
DE LAZOS Y AUSENCIAS. UNA HISTORIA LLAMADA JUAN
POSICIONAMIENTO ÉTICO-POLÃÂTICO DOCENTE: ENTRE LA REPRODUCCIÓN Y LA TRASFORMACIÓN COMO EFECTOS POLÃÂTICOS DE LA INTERVENCIÓN DOCENTE
RELACIONES CON EL SABER: COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
“HACER POLÃÂTICA SOCIAL ES ESTAR AHÃÂâ€Â.
LA EDUCACIÓN ANTITABÃÂQUICA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS: UNA NECESIDAD EDUCATIVA
COMUNICACIÓN ASERTIVA Y PERCEPCIÓN DE ÉXITO
LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA ORIENTACIÓN A LAS FAMILIAS DE NIÑOS CON AUTISMO INFANTIL
EL VÃÂNCULO FAMILIA-ESCUELA PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
“Loâ€
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio “Caonabo de Oro 2019â€
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0