Publicado el 14-12-2012 / Edición Nº 17 / Año VII

 

















HUMANIZAR LA COMUNICACIÓN, ENCARNAR LA ESTRATEGIA (Comunicación: la gran ausente de una teoría estratégica deshumanizada)
Aguadero Fernández, Francisco  -  
<P><FONT size=1>HUMANIZE COMMUNICATION, INCARNATE STRATEGY</FONT></P>

LA COMUNICACIÓN RELACIONAL EN LOS ENTORNOS EMPRESARIALES
De Salas Nestares, María Isabel  -  Universidad CEU Cardenal Herrera
<FONT size=1>RELATIONAL COMMUNICATION IN BUSINESS ENVIRONMENT</FONT>

ELOGIO DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMO ALGORITMO FLUIDO DE LA DIVERSIDAD. COMUNICADORES A LAS ORILLAS DE OTRA CIENCIA Y DE OTRA PROFESIÓN
Massoni, Sandra H.  -  Universidad Nacional de Rosario.(Ar)
<FONT size=1>PRAISE TO THE STRATEGIC COMMUNICATION AS FLUID ALGORITHM OF DIVERSITY. COMMUNICATORS IN THE BORDER OF ANOTHER SCIENCE AND PROFESSION</FONT>

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, UNA PRÁCTICA ACADÉMICA DESDE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
Salazar Manrique, Jorge A.   -  Universidad Sergio Arboleda
<FONT size=1>STRATEGIC COMMUNICATION, AN ACADEMIC PRACTICE FROM COMMUNICATION COMPETENCES </FONT>

EL NUEVO MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL, DESDE LA MATRIZ COMUNICATIVA
Sánchez, Carlos Manuel   -  
<FONT size=1>THE NEW MODEL OF BUSINESS MANAGEMENT, FROM THE COMMUNICATIVE MATRIX</FONT>

COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA: DE LA DUALIDAD IMPLÍCITA A LA UNIDAD EXPLÍCITA, UN ENFOQUE DESDE EL TAOÍSMO
Antezana Corrieri, Miguel E.  -  Pontificia Universidad Católica del Perú
<FONT size=1>COMMUNICATION AND STRATEGY: FROM IMPLICIT DUALITY TO EXPLICIT UNIT, AN APPROACH FROM TAOISM</FONT>

ESTRATEGIA, RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN: ¿UN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA?LO QUE LE FALTA, HOY, A LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Oliveira, Andréa   -  Universidad Rovira i Virgili
Marca, Guillem  -  Universidad de Vic (UVic)
<FONT size=1>STRATEGY, PUBLIC RELATIONS AND COMMUNICATION: A CONVENIENCE MARRIAGE? WHAT IS MISSING TODAY TO THE STRATEGIC COMMUNICATION</FONT>

UM GIRO NA CONCEPÇÃO DE ESTRATÉGIAS COMUNICACIONAIS: DIMENSÃO RELACIONAL
Oliveira, Ivone de Lourdes   -  Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais
Aparecida de Paula, Maria   -  Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais
Marchiori, Marlene   -  Universidade Estadual de Londrina
<FONT size=1>A SWITCH IN THE UNDERSTANDING OF COMMUNICATION STRATEGIES: THE RELATIONAL DIMENSION</FONT>

MODISTUR - UN MODELO DINÁMICO PARA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE DESTINOS TURÍSTICOS
Serra, Francisco Manuel Dionísio  -  Universidad del Algarve
<FONT size=1>MODISTUR – A DYNAMIC MODEL FOR STRATEGIC MANAGEMENT OF TOURISM DESTINATIONS</FONT>

COMUNICACIÓN, REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS TURÍSTICOS
Pizarro, Víctor   -  
<FONT size=1>COMMUNICATION, REPUTATION AND MANAGEMENT OF TOURISM ACTIVES</FONT>

COMUNICOLOGÍA E INGENIERÍA EN COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN FORMAL CONTEMPORÁNEA. ¿Cómo afecta elquinto cambio de la Nuevo Teoría General de la Estrategia a la Educación?
Galindo Cáceres, Jesús  -  Grupo hacia una Comunicología posible, GUCOM

FORMANDO A LOS ACTORES Y CONSTRUCTORES DE LA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA. BALANCE Y PERSPECTIVAS DESDE EL CASO VENEZOLANO
Orjuela Córdoba, Sandra   -  Universidad Monteávila
<FONT size=1>EDUCATING ACTORS AND BUILDERS OF THE NEW STRATEGIC THEORY. BALANCE AND PERSPECTIVES FROM THE VENEZUELAN CASE</FONT>

RETOS DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DE AMÉRICA LATINA EN RELACIÓN CON LA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA
De la Rosa , Onofre   -  
<FONT size=1>CHALLENGES OF THE COMMUNICATION PROFESSIONALS IN LATIN AMERICA IN RELATION TO THE NEW STRATEGIC THEORY</FONT>

COORDENADAS ANTROPOLÓGICAS DE LA ESTRATEGIA:HACIA LA “QUINTAESENCIA” DEL DIRCOM EN LA ORGANIZACIÓN
Canelón, Agrivalca R  -  Universidad Católica Andrés Bello
<FONT size=1>ANTHROPOLOGICAL COORDINATES OF STRATEGY: TO THE QUINTESSENCE OF DIRCOM IN THE ORGANIZATION</FONT>

Conclusiones: El 5to cambio de la Nueva Teoría Estratégica (NTE): una Estrategia refundada desde la Comunicación
<P><FONT size=1>X Encuentro del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación. Realizado en Santo Domingo, República Dominicana, del 12 al 14 de julio de 2012.</FONT></P> <P><FONT size=1>CONCLUSSIONS OF THE 10th ENCOUNTER FISEC</FONT>&nbsp;&nbsp;</P>


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
RAÍCES DE SOLIDARIDAD Y UNIDAD DE AMÉRICA LATINA: LA POLÍTICA EXTERIOR CUBANA EN LOS PROCESOS DE INTEGRACIÓN E INTERCAMBIO REGIONAL
LA INTELINGENCIA Y LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE: RETO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
DOS REESCRITURAS DE MARTÍN FIERRO. PUEBLO, VIOLENCIA Y TRABAJO EN OSCAR FARIÑA Y GABRIELA CABEZÓN CÁMARA
POBREZA, EXCLUSIÓN Y VULNERABILIDAD SOCIAL Y SUS IMPLICANCIASEN EL DESAFÍO DE APRENDER
RELACIONES PÚBLICAS: INVOLUCRAMIENTO DE LA TEORÍA RELACIONAL EN LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN INTERCULTURAL
MUNDOS TRÁGICOS EN LAS HISTORIAS DE HERÓDOTO. ELEMENTOS TRÁGICOS E INVESTIGACIÓN HISTÓRICA EN EL LOGOS LIDIO

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
“Lo”
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio “Caonabo de Oro 2019”
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0