Publicado el 14-12-2012 / Edición Nº 17 / Año VII

 

















COMUNICACIÓN, REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS TURÃSTICOS
por Pizarro, Víctor
Pizarro, Víctor (14-12-2012). COMUNICACIÓN, REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS TURÍSTICOS.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año VII, Número 17, V1, pp.191-193
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=1759
URL de la Revista : https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
33770 Bytes

RESUMEN:
El objetivo de la comunicación en el turismo es generar un interés, un cambio en la conducta de los visitantes o gestores turísticos, intentando producir nuevas o renovadas inquietudes que deriven en la búsqueda de mayor información para entender, disfrutar y asimilar por completo lo que están observando o  vivenciando.
ABSTRACT:
The target of communication in tourism is to promote a change in the behavior of visitors and tourism managers to produce new questions that lead to the quest of more information to understand, enjoy and assimilate completely what they are living.


Ver Documento Completo

2789 Visitas

Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0