Publicado el 14-12-2012 / Edición Nº 17 / Año VII

 

















EL NUEVO MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL, DESDE LA MATRIZ COMUNICATIVA
por Sánchez, Carlos Manuel
Sánchez, Carlos Manuel (14-12-2012). EL NUEVO MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL, DESDE LA MATRIZ COMUNICATIVA.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año VII, Número 17, V1, pp.99-107
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=1758
URL de la Revista : https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9

RESUMEN:
<FONT face=Arial>Debe gestionarse la empresa <SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp;</SPAN>como un proceso de generación de significación global, tanto desde los mensajes enviados como de las acciones ejecutadas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></FONT>
PALABRAS CLAVE: gestión empresarial, matriz comunicativa
ABSTRACT:
The organization must be managed as a process of global meaning, from the messages sent as well as the exectuted actions.
KEYWORDS: business management, communication matrix


Ver Documento Completo

2382 Visitas

Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0