Publicado el 14-12-2012 / Edición Nº 17 / Año VII

 

















HUMANIZAR LA COMUNICACIÓN, ENCARNAR LA ESTRATEGIA (Comunicación: la gran ausente de una teoría estratégica deshumanizada)
Aguadero Fernández, Francisco  -  

HUMANIZE COMMUNICATION, INCARNATE STRATEGY


LA COMUNICACIÓN RELACIONAL EN LOS ENTORNOS EMPRESARIALES
De Salas Nestares, María Isabel  -  Universidad CEU Cardenal Herrera
RELATIONAL COMMUNICATION IN BUSINESS ENVIRONMENT

ELOGIO DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMO ALGORITMO FLUIDO DE LA DIVERSIDAD. COMUNICADORES A LAS ORILLAS DE OTRA CIENCIA Y DE OTRA PROFESIÓN
Massoni, Sandra H.  -  Universidad Nacional de Rosario.(Ar)
PRAISE TO THE STRATEGIC COMMUNICATION AS FLUID ALGORITHM OF DIVERSITY. COMMUNICATORS IN THE BORDER OF ANOTHER SCIENCE AND PROFESSION

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, UNA PRÃCTICA ACADÉMICA DESDE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
Salazar Manrique, Jorge A.   -  Universidad Sergio Arboleda
STRATEGIC COMMUNICATION, AN ACADEMIC PRACTICE FROM COMMUNICATION COMPETENCES

COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA: DE LA DUALIDAD IMPLÃCITA A LA UNIDAD EXPLÃCITA, UN ENFOQUE DESDE EL TAOÃSMO
Antezana Corrieri, Miguel E.  -  Pontificia Universidad Católica del Perú
COMMUNICATION AND STRATEGY: FROM IMPLICIT DUALITY TO EXPLICIT UNIT, AN APPROACH FROM TAOISM

ESTRATEGIA, RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN: ¿UN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA?LO QUE LE FALTA, HOY, A LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Oliveira, Andréa   -  Universidad Rovira i Virgili
Marca, Guillem  -  Universidad de Vic (UVic)
STRATEGY, PUBLIC RELATIONS AND COMMUNICATION: A CONVENIENCE MARRIAGE? WHAT IS MISSING TODAY TO THE STRATEGIC COMMUNICATION

UM GIRO NA CONCEPÇÃO DE ESTRATÉGIAS COMUNICACIONAIS: DIMENSÃO RELACIONAL
Oliveira, Ivone de Lourdes   -  Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais
Aparecida de Paula, Maria   -  Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais
Marchiori, Marlene   -  Universidade Estadual de Londrina
A SWITCH IN THE UNDERSTANDING OF COMMUNICATION STRATEGIES: THE RELATIONAL DIMENSION

MODISTUR - UN MODELO DINÃMICO PARA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE DESTINOS TURÃSTICOS
Serra, Francisco Manuel Dionísio  -  Universidad del Algarve
MODISTUR – A DYNAMIC MODEL FOR STRATEGIC MANAGEMENT OF TOURISM DESTINATIONS

COMUNICOLOGÃA E INGENIERÃA EN COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN FORMAL CONTEMPORÃNEA. ¿Cómo afecta elquinto cambio de la Nuevo Teoría General de la Estrategia a la Educación?
Galindo Cáceres, Jesús  -  Grupo hacia una Comunicología posible, GUCOM

FORMANDO A LOS ACTORES Y CONSTRUCTORES DE LA NUEVA TEORÃA ESTRATÉGICA. BALANCE Y PERSPECTIVAS DESDE EL CASO VENEZOLANO
Orjuela Córdoba, Sandra   -  Universidad Monteávila
EDUCATING ACTORS AND BUILDERS OF THE NEW STRATEGIC THEORY. BALANCE AND PERSPECTIVES FROM THE VENEZUELAN CASE

RETOS DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DE AMÉRICA LATINA EN RELACIÓN CON LA NUEVA TEORÃA ESTRATÉGICA
De la Rosa , Onofre   -  
CHALLENGES OF THE COMMUNICATION PROFESSIONALS IN LATIN AMERICA IN RELATION TO THE NEW STRATEGIC THEORY

COORDENADAS ANTROPOLÓGICAS DE LA ESTRATEGIA:HACIA LA “QUINTAESENCIA†DEL DIRCOM EN LA ORGANIZACIÓN
Canelón, Agrivalca R  -  Universidad Católica Andrés Bello
ANTHROPOLOGICAL COORDINATES OF STRATEGY: TO THE QUINTESSENCE OF DIRCOM IN THE ORGANIZATION

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0