Publicado el 14-12-2012 / Edición Nº 17 / Año VII

 

















HUMANIZAR LA COMUNICACIÓN, ENCARNAR LA ESTRATEGIA (Comunicación: la gran ausente de una teoría estratégica deshumanizada)
Aguadero Fernández, Francisco  -  
<P><FONT size=1>HUMANIZE COMMUNICATION, INCARNATE STRATEGY</FONT></P>

LA COMUNICACIÓN RELACIONAL EN LOS ENTORNOS EMPRESARIALES
De Salas Nestares, María Isabel  -  Universidad CEU Cardenal Herrera
<FONT size=1>RELATIONAL COMMUNICATION IN BUSINESS ENVIRONMENT</FONT>

ELOGIO DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMO ALGORITMO FLUIDO DE LA DIVERSIDAD. COMUNICADORES A LAS ORILLAS DE OTRA CIENCIA Y DE OTRA PROFESIÓN
Massoni, Sandra H.  -  Universidad Nacional de Rosario.(Ar)
<FONT size=1>PRAISE TO THE STRATEGIC COMMUNICATION AS FLUID ALGORITHM OF DIVERSITY. COMMUNICATORS IN THE BORDER OF ANOTHER SCIENCE AND PROFESSION</FONT>

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, UNA PRÁCTICA ACADÉMICA DESDE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
Salazar Manrique, Jorge A.   -  Universidad Sergio Arboleda
<FONT size=1>STRATEGIC COMMUNICATION, AN ACADEMIC PRACTICE FROM COMMUNICATION COMPETENCES </FONT>

COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA: DE LA DUALIDAD IMPLÍCITA A LA UNIDAD EXPLÍCITA, UN ENFOQUE DESDE EL TAOÍSMO
Antezana Corrieri, Miguel E.  -  Pontificia Universidad Católica del Perú
<FONT size=1>COMMUNICATION AND STRATEGY: FROM IMPLICIT DUALITY TO EXPLICIT UNIT, AN APPROACH FROM TAOISM</FONT>

ESTRATEGIA, RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN: ¿UN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA?LO QUE LE FALTA, HOY, A LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Oliveira, Andréa   -  Universidad Rovira i Virgili
Marca, Guillem  -  Universidad de Vic (UVic)
<FONT size=1>STRATEGY, PUBLIC RELATIONS AND COMMUNICATION: A CONVENIENCE MARRIAGE? WHAT IS MISSING TODAY TO THE STRATEGIC COMMUNICATION</FONT>

UM GIRO NA CONCEPÇÃO DE ESTRATÉGIAS COMUNICACIONAIS: DIMENSÃO RELACIONAL
Oliveira, Ivone de Lourdes   -  Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais
Aparecida de Paula, Maria   -  Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais
Marchiori, Marlene   -  Universidade Estadual de Londrina
<FONT size=1>A SWITCH IN THE UNDERSTANDING OF COMMUNICATION STRATEGIES: THE RELATIONAL DIMENSION</FONT>

MODISTUR - UN MODELO DINÁMICO PARA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE DESTINOS TURÍSTICOS
Serra, Francisco Manuel Dionísio  -  Universidad del Algarve
<FONT size=1>MODISTUR – A DYNAMIC MODEL FOR STRATEGIC MANAGEMENT OF TOURISM DESTINATIONS</FONT>

COMUNICOLOGÍA E INGENIERÍA EN COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN FORMAL CONTEMPORÁNEA. ¿Cómo afecta elquinto cambio de la Nuevo Teoría General de la Estrategia a la Educación?
Galindo Cáceres, Jesús  -  Grupo hacia una Comunicología posible, GUCOM

FORMANDO A LOS ACTORES Y CONSTRUCTORES DE LA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA. BALANCE Y PERSPECTIVAS DESDE EL CASO VENEZOLANO
Orjuela Córdoba, Sandra   -  Universidad Monteávila
<FONT size=1>EDUCATING ACTORS AND BUILDERS OF THE NEW STRATEGIC THEORY. BALANCE AND PERSPECTIVES FROM THE VENEZUELAN CASE</FONT>

RETOS DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DE AMÉRICA LATINA EN RELACIÓN CON LA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA
De la Rosa , Onofre   -  
<FONT size=1>CHALLENGES OF THE COMMUNICATION PROFESSIONALS IN LATIN AMERICA IN RELATION TO THE NEW STRATEGIC THEORY</FONT>

COORDENADAS ANTROPOLÓGICAS DE LA ESTRATEGIA:HACIA LA “QUINTAESENCIA” DEL DIRCOM EN LA ORGANIZACIÓN
Canelón, Agrivalca R  -  Universidad Católica Andrés Bello
<FONT size=1>ANTHROPOLOGICAL COORDINATES OF STRATEGY: TO THE QUINTESSENCE OF DIRCOM IN THE ORGANIZATION</FONT>

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0