Publicado el 18-05-2005 / Edición Nº 1 / Año I

 

















Editorial
<P>&nbsp;</P>

Discurso de María del Mar Moreno Ruiz
Moreno Ruiz, María del Mar  -  

Estrategias de Comunicación Política y Democracia en Latinoamérica:
Carreño Carlón, José  -  Universidad Iberoamericana, México

Estrategias de Comunicación sobre Paz, Seguridad y Defensa: La cultura de Defensa
Manfredi, Juan Luis  -  Universidad de Sevilla, España

Conciencia y Cultura de Defensa en España y en Europa
Forero García, Lorenzo  -  Instituto Español de Estudios Estratégicos, Ministerio de Defensa, España

Globalizaciones y sociedades des-informadas
Roveda, Antonio  -  Universidad Uniminuto, Colombia

La nueva teoría estratégica: Estado de la cuestión
Pérez, Rafael Alberto  -  Universidad Complutense de Madrid

Política Basura
Alvarez, Jesús Timoteo  -  Universidad Complutense de Madrid, España

Estrategias de edu-comunicación en la sociedad audiovisual
Aguaded, José Ignacio  -  Universidad de Huelva, España

Conclusiones del II Encuentro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Premisas teóricas de la responsabilidad social ejercida a través del patrocinio y fundaciones.
Alfaro, Auxiliadora  -  Universidad de Sevilla

La figura del director de comunicación
Cancelo San Martín, María de las Mercedes  -  Universidad Autónoma de Tamaulipas

De la televisión al negocio multimedia: Las nuevas opciones digitales
Millán Paredes, Tatiana  -  Universidad de Extremadura
Ruano López , Soledad  -  Universidad de Extremadura

Acercando al uso de TIC a Comunidades de Sectores Rural y Marginal Urbano ¿Cómo Intervenir?
Mera Velasco, Miguel Darío  -  Universidad del Valle, Colombia

Estrategias de seguridad y televisión en Oriente
Manfredi, Juan Luis  -  Universidad de Sevilla, España

Estrategia y publicidad electoral audiovisual: Análisis de los spots de campaña
Selva Ruiz, David  -  Universidad de Sevilla, España

Tendencias de la Comunicación Política Electoral en España
Paniagua, Francisco  -  Universidad de Málaga

La cuestión militar y la sociedad española. Mística militar y cultura de defensa
Ramos Fernández , Luis Fernando  -  Universidad

Políticas de Programación de las Televisiones Públicas Españolas
Ruano López , Soledad  -  Universidad de Extremadura
Millán Paredes, Tatiana  -  Universidad de Extremadura

Comunicación y política: Una convivencia necesaria
Perujo, Francisco  -  Parlamento de Andalucía

La comunicación de crisis. El caso del Prestige.
Corbacho Valencia, Juan Manuel  -  Universidad de Vigo
Rúas Araújo, José  -  

Estrategias de comunicación en la gestión de la responsabilidad social de la empresa
Martínez Fernández , Valentín A.  -  Universidad de A Coruña
Rodríguez Campo, Mª Lorena  -  Universidad de Vigo
Juanatey Boga, Oscar  -  Universidad de A Coruña
Orosa, Javier  -  

El director de comunicación, ¿horizonte nítido o borroso?
Mut Camacho, Magdalena  -  Universitat Jaume I de Castelló
Delgado, Roberto Simón  -  Universidad Jaume I de Castelló, España

Visión actualizada de las funciones de la comunicación financiera ante la nueva situacióndel entorno
López Lita, RAfael  -  Universitat Jaime I. Castellón, España
Delgado, Roberto Simón  -  Universidad Jaume I de Castelló, España
Barreda Cruselles, Juan Carlos  -  
Benlloch Osuna, Maria Teresa  -  

El periódico escolar como una estrategia comunicativa y educativa a través de Internet
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Albarello, Francisco  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora

La televisión educativa en España. Estructura y audiencias
Gómez Calderón, Bernardo  -  
González Cortés, María Eugenia  -  Universidad de Málaga

La gestión estratégica de la imagen institucional de las Universidades: la IVC en la Universidad do
Carrillo Durán, María Victoria  -  Universidad de Extremadura (Es)
Ruao, Teresa  -  Universidad do Minho

Modelo de análisis estratégico empleado para la redefinición de las actuaciones de comunicación
Ruyra, Margarita  -  CLIdea Investigación
Suarez Zuloaga, Ignacio  -  CLIdea Investigación


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
RAÍCES DE SOLIDARIDAD Y UNIDAD DE AMÉRICA LATINA: LA POLÍTICA EXTERIOR CUBANA EN LOS PROCESOS DE INTEGRACIÓN E INTERCAMBIO REGIONAL
LA INTELINGENCIA Y LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE: RETO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
DOS REESCRITURAS DE MARTÍN FIERRO. PUEBLO, VIOLENCIA Y TRABAJO EN OSCAR FARIÑA Y GABRIELA CABEZÓN CÁMARA
POBREZA, EXCLUSIÓN Y VULNERABILIDAD SOCIAL Y SUS IMPLICANCIASEN EL DESAFÍO DE APRENDER
RELACIONES PÚBLICAS: INVOLUCRAMIENTO DE LA TEORÍA RELACIONAL EN LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN INTERCULTURAL
MUNDOS TRÁGICOS EN LAS HISTORIAS DE HERÓDOTO. ELEMENTOS TRÁGICOS E INVESTIGACIÓN HISTÓRICA EN EL LOGOS LIDIO

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
“Lo”
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio “Caonabo de Oro 2019”
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0