Publicado el 18-05-2005 / Edición Nº 1 / Año I

 

















Editorial

 


Discurso de María del Mar Moreno Ruiz
Moreno Ruiz, María del Mar  -  

Estrategias de Comunicación Política y Democracia en Latinoamérica:
Carreño Carlón, José  -  Universidad Iberoamericana, México

Estrategias de Comunicación sobre Paz, Seguridad y Defensa: La cultura de Defensa
Manfredi, Juan Luis  -  Universidad de Sevilla, Espańa

Conciencia y Cultura de Defensa en España y en Europa
Forero García, Lorenzo  -  Instituto Espańol de Estudios Estratégicos, Ministerio de Defensa, Espańa

Globalizaciones y sociedades des-informadas
Roveda, Antonio  -  Universidad Uniminuto, Colombia

La nueva teoría estratégica: Estado de la cuestión
Pérez, Rafael Alberto  -  Universidad Complutense de Madrid

Política Basura
Alvarez, Jesús Timoteo  -  Universidad Complutense de Madrid, Espańa

Estrategias de edu-comunicación en la sociedad audiovisual
Aguaded, José Ignacio  -  Universidad de Huelva, Espańa

Conclusiones del II Encuentro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Premisas teóricas de la responsabilidad social ejercida a través del patrocinio y fundaciones.
Alfaro, Auxiliadora  -  Universidad de Sevilla

La figura del director de comunicación
Cancelo San Martín, María de las Mercedes  -  Universidad Autónoma de Tamaulipas

De la televisión al negocio multimedia: Las nuevas opciones digitales
Millán Paredes, Tatiana  -  Universidad de Extremadura
Ruano López , Soledad  -  Universidad de Extremadura

Acercando al uso de TIC a Comunidades de Sectores Rural y Marginal Urbano ¿Cómo Intervenir?
Mera Velasco, Miguel Darío  -  Universidad del Valle, Colombia

Estrategias de seguridad y televisión en Oriente
Manfredi, Juan Luis  -  Universidad de Sevilla, Espańa

Estrategia y publicidad electoral audiovisual: Análisis de los spots de campaña
Selva Ruiz, David  -  Universidad de Sevilla, Espańa

Tendencias de la Comunicación Política Electoral en España
Paniagua, Francisco  -  Universidad de Málaga

La cuestión militar y la sociedad española. Mística militar y cultura de defensa
Ramos Fernández , Luis Fernando  -  Universidad

Políticas de Programación de las Televisiones Públicas Españolas
Ruano López , Soledad  -  Universidad de Extremadura
Millán Paredes, Tatiana  -  Universidad de Extremadura

Comunicación y política: Una convivencia necesaria
Perujo, Francisco  -  Parlamento de Andalucía

La comunicación de crisis. El caso del Prestige.
Corbacho Valencia, Juan Manuel  -  Universidad de Vigo
Rúas Araújo, José  -  

Estrategias de comunicación en la gestión de la responsabilidad social de la empresa
Martínez Fernández , Valentín A.  -  Universidad de A Coruńa
Rodríguez Campo, Mª Lorena  -  Universidad de Vigo
Juanatey Boga, Oscar  -  Universidad de A Coruńa
Orosa, Javier  -  

El director de comunicación, ¿horizonte nítido o borroso?
Mut Camacho, Magdalena  -  Universitat Jaume I de Castelló
Delgado, Roberto Simón  -  Universidad Jaume I de Castelló, Espańa

Visión actualizada de las funciones de la comunicación financiera ante la nueva situacióndel entorno
López Lita, RAfael  -  Universitat Jaime I. Castellón, Espańa
Delgado, Roberto Simón  -  Universidad Jaume I de Castelló, Espańa
Barreda Cruselles, Juan Carlos  -  
Benlloch Osuna, Maria Teresa  -  

El periódico escolar como una estrategia comunicativa y educativa a través de Internet
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Albarello, Francisco  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora

La televisión educativa en España. Estructura y audiencias
Gómez Calderón, Bernardo  -  
González Cortés, María Eugenia  -  Universidad de Málaga

La gestión estratégica de la imagen institucional de las Universidades: la IVC en la Universidad do
Carrillo Durán, María Victoria  -  Universidad de Extremadura (Es)
Ruao, Teresa  -  Universidad do Minho

Modelo de análisis estratégico empleado para la redefinición de las actuaciones de comunicación
Ruyra, Margarita  -  CLIdea Investigación
Suarez Zuloaga, Ignacio  -  CLIdea Investigación


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
DE LAZOS Y AUSENCIAS. UNA HISTORIA LLAMADA JUAN
LA EDUCACIÓN ANTITABÃÂQUICA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS: UNA NECESIDAD EDUCATIVA
ESBOZO HISTÓRICO DE LA FORMACIÓN DE MAESTROS PRIMARIOS EN CUBA
COMUNICACIÓN ASERTIVA Y PERCEPCIÓN DE ÉXITO
POSICIONAMIENTO ÉTICO-POLÃÂTICO DOCENTE: ENTRE LA REPRODUCCIÓN Y LA TRASFORMACIÓN COMO EFECTOS POLÃÂTICOS DE LA INTERVENCIÓN DOCENTE
“HACER POLÃÂTICA SOCIAL ES ESTAR AHÃÂâ€Â.
EL VÃÂNCULO FAMILIA-ESCUELA PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS
COMUNICACIÓN NO VERBAL Y SEGURIDAD: ESTADO DEL ARTE
MODO FACTORIAL EXPLORATORIO DE LA BIOSEGURIDAD OCUPACIONAL FRENTE AL COVID-19
RELACIONES CON EL SABER: COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA ORIENTACIÓN A LAS FAMILIAS DE NIÑOS CON AUTISMO INFANTIL

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
“Loâ€
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio “Caonabo de Oro 2019â€
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0