Publicado el 12-07-2013 / Edición Nº 10 / Año VI

 











EL CONSUMO AUDIOVISUAL DE LOS ESPAÑOLES Y SU POSIBLE USO COMO SOPORTE PUBLICITARIO DE PRODUCTOS Y MARCAS
Araújo Vila, Noelia   -  Universidad de Vigo
Fraiz Brea, José Antonio   -  Universidad de Vigo
<font face="Times New Roman" size="3"> </font><p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify; line-height: 150%;"><span lang="EN-US" style='line-height: 150%; font-family: "Arial","sans-serif"; font-size: 10pt; mso-bidi-font-size: 12.0pt; mso-ansi-language: EN-US;'><font size="1">AUDIOVISUAL CONSUMPTION OF SPANISH AND ITS POSSIBLE USE AS AN ADVERTISING OF PRODUCTS AND BRANDS<o:p></o:p></font></span></p><font face="Times New Roman" size="3"> </font>

LAS CONDICIONES DE ÉXITO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS RUTAS ALIMENTARIAS
Barrera, Ernesto   -  Universidad de Buenos Aires
<font face="Times New Roman" size="3"> </font><p class="MsoNormal" style="margin: 6pt 0cm 4pt; line-height: 150%;"><span lang="EN-US" style='line-height: 150%; font-family: "Arial","sans-serif"; font-size: 10pt; mso-bidi-font-size: 12.0pt; mso-ansi-language: EN-US;'><font size="1">CONDITIONS FOR SUCCESS IN THE CONSTRUCTION OF FOOD TRAILS<o:p></o:p></font></span></p><font face="Times New Roman" size="3"> </font>

LA PERSONALIZACIÓN DE LAS ZAPATILLAS DE BALONCESTO
Martínez, Jose A  -  Universidad Politécnica de Cartagena
<font face="Times New Roman" size="3"> </font><p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify; line-height: 150%;"><span lang="EN-GB" style='line-height: 150%; font-family: "Arial","sans-serif"; font-size: 10pt; mso-bidi-font-size: 12.0pt; mso-ansi-language: EN-GB; mso-bidi-font-weight: bold;'><font size="1">THE CUSTOMIZATION OF BASKETBALL SHOES<o:p></o:p></font></span></p><font face="Times New Roman" size="3"> </font>

LA MARCA ONLINE COMO PARTE DE LA COMUNICACIÓN INTEGRAL. MANEJO DE MARCAS ECUATORIANAS EN LAS REDES SOCIALES
Paladines Galarza, Fanny Yolanda  -  Universidad Técnica Particular de Loja
Granda Tandazo, Carlos Vladimir  -  Universidad Técnica Particular de Loja
<font face="Times New Roman" size="3"> </font><p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: justify; line-height: 150%; -ms-text-justify: inter-ideograph;"><span lang="EN-US" style='line-height: 150%; font-family: "Arial","sans-serif"; font-size: 10pt; mso-bidi-font-size: 12.0pt; mso-ansi-language: EN-US;'><font size="1">ON LINE BRANDING AS PART OF INTEGRAL COMMUNICATION. MANAGEMENT OF ECUADORIAN BRANDS IN SOCIAL NETWORKS</font> <o:p></o:p></span></p><font face="Times New Roman" size="3"> </font>

LOS IMPACTOS DEL EWOM EN HOTELES
Salvi, Fabiana  -  Universidad de las Islas Baleares
Serra Cantallops, Antoni  -  Universitat de les Illes Balears
Ramón Cardona, José  -  Universitat de les Illes Balears
<font face="Times New Roman" size="3"></font> <p class="MsoNormal" style="margin: 6pt 0cm; text-align: justify; line-height: 150%;"><span lang="EN-US" style='line-height: 150%; font-family: "Arial","sans-serif"; font-size: 12pt; mso-ansi-language: EN-US;'><font size="1"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">THE IMPACTS OF eWOM IN HOTELS<o:p></o:p></font></font></span></p><font face="Times New Roman" size="3"></font>

THE IMPACT OF SEARCH ENGINES ON THE HOTEL DISTRIBUTION VALUE CHAIN
Serra Cantallops, Antoni  -  Universitat de les Illes Balears
Ramón Cardona, José  -  Universitat de les Illes Balears
Galbis Matarredona, Marc  -  Universitat de les Illes Balears
EL IMPACTO DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA EN LA DISTRIBUCIÓN DE LA CADENA DE VALOR DEL HOTEL

TURISMO Y VINO EN LA LITERATURA ACADÉMICA: BREVE REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA
Vachiano Pol, Marga  -  Universitat de les Illes Balears
Ramón Cardona, José  -  Universitat de les Illes Balears
<font face="Times New Roman" size="3"> </font><p class="MsoNormal" style="margin: 6pt 0cm; text-align: justify; line-height: 150%;"><span lang="EN-US" style='font-family: "Arial","sans-serif"; mso-ansi-language: EN-US;'>TOURISM AND WINE IN THE ACADEMIC LITERATURE: BRIEF REVIEW OF THE LITERATURE<o:p></o:p></span></p><font face="Times New Roman" size="3"> </font>

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0