Publicado el 04-11-2008 / Edición Nº 10

 

















Editorial: ESTRATEGANDO en un mundo complejo, fluido, en red y, a veces, caótico

<SPAN lang=ES style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: 'Times New Roman','serif'; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=2>Edgar MorinBienvenido Edgar Morín al Comité Editorial de FISEC-ESTRATEGIAS.</FONT></SPAN>


COMPLEJIDAD, INCERTIDUMBRE Y ESTRATEGIA. HIPÓTESIS Y DESAFÃOS PARA TRANSITAR LA INESTABILIDAD DEL CONTEXTO ACTUAL
Marcelo Manucci  -  Universidad Pontificia Javeriana
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 9pt; FONT-FAMILY: Verdana">COMPLEXITY, UNCERTAINTY AND STRATEGY. HYPOTHESIS AND CHALLENGES TO TRAVEL THE INSTABILITY OF THE PRESENT CONTEXT<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


LOS DESAFÃOS DE LA COMUNICACIÓN EN UN MUNDO FLUIDO
Massoni, Sandra H.  -  Universidad Nacional de Rosario.(Ar)
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: EN-US">CHALLENGES FOR COMMUNICATION IN A FLUID WORLD </SPAN><SPAN lang=EN-US style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


COMUNICOLOGÃA, ETNOMETODOLOGÃA Y COMUNICOMETODOLOGÃA. La comunicación como acción y como representación reflexivas constructivas
Galindo Cáceres, Jesús  -  Grupo hacia una Comunicología posible, GUCOM
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">COMMUNICOLOGY, ETHNOMETHODOLOGY, COMMUNICATION METHODOLOGY. Communication as action and as reflexive constructive representation<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


ESTRATEGAR EN UN MUNDO COMPLEJO. 5 CONSECUENCIAS EN LA PRÃCTICA PROFESIONAL
Pérez, Rafael Alberto  -  Universidad Complutense de Madrid
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%"><SPAN lang=EN-US style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">STRATEGING IN A COMPLEX WORLD. FIVE CONSEQUENCES IN THE PROFESSIONAL PRACTICE<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


CONCLUSIONES DEL VI ENCUENTRO IBEROAMERICANO SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación  -  FISEC

CONCLUSIONS OF THE 6TH IBEROAMERICAN ENCOUNTER ABOUT COMMUNICATION STRATEGIES


ORDEN RACIONAL Y ORDEN EMERGENTE. EL CASO DE LA EMPRESA DE HOY
Lara, Blas  -  Universidad de Lausanne
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>RATIONAL ORDER AND MERGING ORDER. THE CASE OF NOWADAYS COMPANY <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


LO CUÃNTICO Y LO CAÓTICO: SU IMPACTO EN LO SOCIAL
Sánchez-Gómez, José L.  -  Universidad Autónoma de Madrid
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">QUANTUM AND CHAOS: THEIR IMPACT ON SOCIAL ISSUES<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


<P align=center><A href="https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9&amp;articulo=971&amp;tipo=F&amp;eid=10&amp;sid=62&amp;NombreSeccion=Libre&amp;Accion=VerLibre">Curso Comunicación Social y Salud</A>



 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
LA EDUCACIÓN ANTITABÃÂQUICA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS: UNA NECESIDAD EDUCATIVA
LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA ORIENTACIÓN A LAS FAMILIAS DE NIÑOS CON AUTISMO INFANTIL
ESBOZO HISTÓRICO DE LA FORMACIÓN DE MAESTROS PRIMARIOS EN CUBA
COMUNICACIÓN ASERTIVA Y PERCEPCIÓN DE ÉXITO
MODO FACTORIAL EXPLORATORIO DE LA BIOSEGURIDAD OCUPACIONAL FRENTE AL COVID-19
DE LAZOS Y AUSENCIAS. UNA HISTORIA LLAMADA JUAN
“HACER POLÃÂTICA SOCIAL ES ESTAR AHÃÂâ€Â.
POSICIONAMIENTO ÉTICO-POLÃÂTICO DOCENTE: ENTRE LA REPRODUCCIÓN Y LA TRASFORMACIÓN COMO EFECTOS POLÃÂTICOS DE LA INTERVENCIÓN DOCENTE
RELACIONES CON EL SABER: COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
EL VÃÂNCULO FAMILIA-ESCUELA PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS
COMUNICACIÓN NO VERBAL Y SEGURIDAD: ESTADO DEL ARTE

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
“Loâ€
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio “Caonabo de Oro 2019â€
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0