Publicado el 04-11-2008 / Edición Nº 10

 

















Editorial: ESTRATEGANDO en un mundo complejo, fluido, en red y, a veces, caótico

<SPAN lang=ES style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: 'Times New Roman','serif'; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=2>Edgar MorinBienvenido Edgar Morín al Comité Editorial de FISEC-ESTRATEGIAS.</FONT></SPAN>


COMPLEJIDAD, INCERTIDUMBRE Y ESTRATEGIA. HIPÓTESIS Y DESAFÍOS PARA TRANSITAR LA INESTABILIDAD DEL CONTEXTO ACTUAL
Marcelo Manucci  -  Universidad Pontificia Javeriana
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 9pt; FONT-FAMILY: Verdana">COMPLEXITY, UNCERTAINTY AND STRATEGY. HYPOTHESIS AND CHALLENGES TO TRAVEL THE INSTABILITY OF THE PRESENT CONTEXT<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


LOS DESAFÍOS DE LA COMUNICACIÓN EN UN MUNDO FLUIDO
Massoni, Sandra H.  -  Universidad Nacional de Rosario.(Ar)
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: EN-US">CHALLENGES FOR COMMUNICATION IN A FLUID WORLD </SPAN><SPAN lang=EN-US style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


COMUNICOLOGÍA, ETNOMETODOLOGÍA Y COMUNICOMETODOLOGÍA. La comunicación como acción y como representación reflexivas constructivas
Galindo Cáceres, Jesús  -  Grupo hacia una Comunicología posible, GUCOM
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">COMMUNICOLOGY, ETHNOMETHODOLOGY, COMMUNICATION METHODOLOGY. Communication as action and as reflexive constructive representation<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


ESTRATEGAR EN UN MUNDO COMPLEJO. 5 CONSECUENCIAS EN LA PRÁCTICA PROFESIONAL
Pérez, Rafael Alberto  -  Universidad Complutense de Madrid
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%"><SPAN lang=EN-US style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">STRATEGING IN A COMPLEX WORLD. FIVE CONSEQUENCES IN THE PROFESSIONAL PRACTICE<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


CONCLUSIONES DEL VI ENCUENTRO IBEROAMERICANO SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación  -  FISEC

CONCLUSIONS OF THE 6TH IBEROAMERICAN ENCOUNTER ABOUT COMMUNICATION STRATEGIES


ORDEN RACIONAL Y ORDEN EMERGENTE. EL CASO DE LA EMPRESA DE HOY
Lara, Blas  -  Universidad de Lausanne
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>RATIONAL ORDER AND MERGING ORDER. THE CASE OF NOWADAYS COMPANY <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


LO CUÁNTICO Y LO CAÓTICO: SU IMPACTO EN LO SOCIAL
Sánchez-Gómez, José L.  -  Universidad Autónoma de Madrid
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">QUANTUM AND CHAOS: THEIR IMPACT ON SOCIAL ISSUES<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


<P align=center><A href="https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9&amp;articulo=971&amp;tipo=F&amp;eid=10&amp;sid=62&amp;NombreSeccion=Libre&amp;Accion=VerLibre">Curso Comunicación Social y Salud</A>



 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
ESBOZO HISTÓRICO DE LA FORMACIÓN DE MAESTROS PRIMARIOS EN CUBA
DE LAZOS Y AUSENCIAS. UNA HISTORIA LLAMADA JUAN
COMUNICACIÓN NO VERBAL Y SEGURIDAD: ESTADO DEL ARTE
“HACER POLÍTICA SOCIAL ES ESTAR AHÍ”.
RELACIONES CON EL SABER: COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
EL VÍNCULO FAMILIA-ESCUELA PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS
COMUNICACIÓN ASERTIVA Y PERCEPCIÓN DE ÉXITO
POSICIONAMIENTO ÉTICO-POLÍTICO DOCENTE: ENTRE LA REPRODUCCIÓN Y LA TRASFORMACIÓN COMO EFECTOS POLÍTICOS DE LA INTERVENCIÓN DOCENTE
MODO FACTORIAL EXPLORATORIO DE LA BIOSEGURIDAD OCUPACIONAL FRENTE AL COVID-19
LA EDUCACIÓN ANTITABÁQUICA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS: UNA NECESIDAD EDUCATIVA
LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA ORIENTACIÓN A LAS FAMILIAS DE NIÑOS CON AUTISMO INFANTIL

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
“Lo”
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio “Caonabo de Oro 2019”
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0