Publicado el 04-11-2008 / Edición Nº 10

 

















COMPLEJIDAD, INCERTIDUMBRE Y ESTRATEGIA. HIPÓTESIS Y DESAFÍOS PARA TRANSITAR LA INESTABILIDAD DEL CONTEXTO ACTUAL
Marcelo Manucci  -  Universidad Pontificia Javeriana
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 9pt; FONT-FAMILY: Verdana">COMPLEXITY, UNCERTAINTY AND STRATEGY. HYPOTHESIS AND CHALLENGES TO TRAVEL THE INSTABILITY OF THE PRESENT CONTEXT<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


LOS DESAFÍOS DE LA COMUNICACIÓN EN UN MUNDO FLUIDO
Massoni, Sandra H.  -  Universidad Nacional de Rosario.(Ar)
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: EN-US">CHALLENGES FOR COMMUNICATION IN A FLUID WORLD </SPAN><SPAN lang=EN-US style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


COMUNICOLOGÍA, ETNOMETODOLOGÍA Y COMUNICOMETODOLOGÍA. La comunicación como acción y como representación reflexivas constructivas
Galindo Cáceres, Jesús  -  Grupo hacia una Comunicología posible, GUCOM
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">COMMUNICOLOGY, ETHNOMETHODOLOGY, COMMUNICATION METHODOLOGY. Communication as action and as reflexive constructive representation<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


ESTRATEGAR EN UN MUNDO COMPLEJO. 5 CONSECUENCIAS EN LA PRÁCTICA PROFESIONAL
Pérez, Rafael Alberto  -  Universidad Complutense de Madrid
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%"><SPAN lang=EN-US style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">STRATEGING IN A COMPLEX WORLD. FIVE CONSEQUENCES IN THE PROFESSIONAL PRACTICE<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


ORDEN RACIONAL Y ORDEN EMERGENTE. EL CASO DE LA EMPRESA DE HOY
Lara, Blas  -  Universidad de Lausanne
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>RATIONAL ORDER AND MERGING ORDER. THE CASE OF NOWADAYS COMPANY <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


LO CUÁNTICO Y LO CAÓTICO: SU IMPACTO EN LO SOCIAL
Sánchez-Gómez, José L.  -  Universidad Autónoma de Madrid
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">QUANTUM AND CHAOS: THEIR IMPACT ON SOCIAL ISSUES<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0