Publicado el 04-11-2008 / Edición Nº 10

 

















CONCLUSIONES DEL VI ENCUENTRO IBEROAMERICANO SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
por Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación
FISEC
Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (04-11-2008). CONCLUSIONES DEL VI ENCUENTRO IBEROAMERICANO SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Número 10, pp.133-139
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=963
URL de la Revista : https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
68605 Bytes

RESUMEN:

Reunidos en la ciudad de Málaga (España), en la sede de la empresa pública Turismo Andaluz, los días 24 al 26 de septiembre 2008, los expertos participantes en este VI Encuentro, procedentes de 11 países de la Comunidad de Estados Iberoamericanos, Francia, Alemania, Rusia, e Italia, han llegado- a través de tres conferencias magistrales y cuatro mesas de debate, en la que han intervenido 19 expertos, que representan a 13 Universidades, 4 Instituciones  y un Medio de Comunicación -  a las siguientes conclusiones:

PALABRAS CLAVE: Comunciación, Estrategias, Nueva Teoría estratégica, conclusiones
ABSTRACT:
Gathered in the city of Malaga (Spain), in the public enterprise Turismo Andaluz, in September the 24th to 26th 2008, the experts participants of this 6th Encounter, coming from 11 countries of the Iberoamerican States Community, France, Germany, Russia and Italy, through three magistral conferences and fourth tables of debate, where 19 experts from 13 Universities, 4 Institutions and a Communication Media participated, have arrived to the following conclussions.
KEYWORDS: Communication, Strategies, New Strategic Theory, conclussions


Ver Documento Completo

16895 Visitas

Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0