Publicado el 01-09-2006 / Edición Nº 4 / Año II

 

















 Ver Datos del Autor Castelló Martínez, Araceli

-          Doctora en Comunicación por la Universidad Cardenal Herrera – CEU en materia de estrategias publicitarias en la Web 2.0 y las redes sociales online como soportes publicitarios.

-          Magíster en Comunicación Integral por la Universidad Complutense de Madrid.

-          Segundo Precio Nacional de Terminación de Estudios Universitarios de la Lic. en Publicidad y RR.PP.

-          Ha publicado el estudio Tendencias en la planificación publicitaria online. La estandarización en la medición de audiencia online como síntoma de la madurez de Internet como soporte publicitario (AIMC, 2007).

-          Ha trabajado durante más de 5 años en planificación publicitaria online, tanto en agencia de medios como en soporte.

-          Actualmente es profesora en la Lic. En Publicidad y RR.PP. en la Universidad Cardenal Herrera – CEU y en la Universidad de Alicante.  

 



Filiación: Universidad Cardenal Herrera – CEU
Email: aracelicastello@yahoo.es
 Obras Publicadas en esta Revista
LA SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL EN REDES SOCIALES ONLINE
La venta online a través de medios sociales: el social commerce
LA COMUNICACIÓN EN LA FRANQUICIA ANTE EL RETO 2.0

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0