Publicado el 01-09-2006 / Edición Nº 4 / Año II

 

















Editorial

A modo de presentación


<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><SPAN><FONT face=Arial>
</FONT></SPAN>


El modelo de comunicación de las ONGs: La campaña Armas bajo control
González San Ruperto, Marta  -  Universidad Complutense de Madrid

Justicia restaurativa y la estrategia del encuentro comunicativo
Betancur Ramírez, Marta Lucía  -  Universidad Pontificia Bolivariana, (Co)

<SPAN style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"></SPAN>

Estrategar Comunicación & Desarrollo: estado del arte
Ossandón Correa, Fernando  -  Fondo de Solidaridad e Inversión Social â€â€œ FOSIS

Planificación estratégica de la comunicación en los programas de Desarrollo. Una propuesta de incorporación a la Matriz de Marco Lógico
Del Río Sánchez, Olga  -  Universidad Autónoma de Barcelona

Estrategia de comunicación pública para la formulación participativa para el desarrollo integral en el valle de Aburrá, Colombia.
Suárez Monsalve, Ana María  -  Universidad de Medellín.(Co)

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><B><SPAN style="mso-bidi-font-size: 12.0pt"><FONT size=3><FONT face=Arial></FONT></FONT></SPAN></B><B><SPAN style="mso-bidi-font-size: 12.0pt"><FONT size=3><FONT face=Arial><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></FONT></FONT></SPAN></B>


Situación actual y perspectivas de las Estrategias de Comunicación para la Educación
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Estrategias de comunicación como dispositivos para rebasar la lógica del fragmento en la educación superior
Massoni, Sandra H.  -  Universidad Nacional de Rosario.(Ar)
Mascotti, Mariana  -  Universidad Nacional de Rosario.(Ar)
Buschiazzo, Ana  -  Universidad Nacional de Rosario (Ar)

La enseñanza universitaria de Estrategias de Comunicación en España.
Torres Romay, Emma  -  Universidad de Vigo. (Es)

<SPAN style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"></SPAN>

Estrategias para prevenir la insatisfacción corporal de las jóvenes ante la influencia de los estímulos audiovisuales publicitarios
Carrillo Durán, María Victoria  -  Universidad de Extremadura (Es)
Castillo Díaz, Ana  -  Universidad de Extremadura.(Es)

Comunicación Social y Salud: Un Nuevo Planteamiento Estratégico
Cuesta Cambra, Ubaldo  -  Universidad Complutense de Madrid
Menéndez Hevia,Tania  -  Universidad Complutense de Madrid
García Guardia, Marisa  -  Universidad Complutense de Madrid

<SPAN style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"></SPAN>


Medios masivos en elecciones presidenciales:
Cortez Pérez, Leila  -  Centro de Investigación y Promoción del Campesinado .(Bo)

Hacia un modelo de comunicación gubernamental para el consenso
Riorda, Mario  -  Universidad Católica de Córdoba .(Ar)

<SPAN style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"></SPAN>

Un cambio de comunicación para organizaciones en tiempos de cambio
Giraldo Trujillo, Juan David  -   Universidad Pontificia Bolivariana. (Co)

Estrategar para un mercado dialogante
Villegas, Dino  -  Comundo (Ch)

Rafael Alberto Pérez en Bs. As.:Seminario sobre estrategias de comunicación y presentación de la Investigación internacional "Estrategar"
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><FONT face=Arial>Se realizará en la Ciudad de Buenos &nbsp;Aires, Argentina, el 5 de Octubre la presentación , del seminario <EM><U>“Estrategar. Un nuevo Modelo de Gestiónâ€</U></EM>, y &nbsp;proyecto de&nbsp; e investigación internacional <EM><U>“Estrategar. Proceso Humano de Toma de Decisiones Estratégica. Creación de un modelo."</U></EM>&nbsp; con autoridades de&nbsp;FISEC Internacional, </FONT><FONT face=Arial>FISEC Argentina, </FONT><FONT face=Arial>UNLAM, </FONT><FONT face=Arial>UNLZ y </FONT><FONT face=Arial>AJEA / CGI</FONT>


Seminario "Estrategar" un nuevo modelo de gestión
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif"><FONT face="arial, helvetica, sans-serif"><FONT size=2> <DIV>El seminario se desarrollará el 5 de octubre de las 8 a las 13 hs, en la Sala de Marmol de la sede central del Banco de la Nación Argentina. Organizan el Foro Iberoamericano de Estategias de Comunicación, Capitulo Internacional y Capítulo Argentino sede en la Facultad de Ciencias Sociales UNLZ, el Dto, de Cs. Ecomómicas de UNLM, y la Asociación de Jóvenes Empresarios Argentinos, vinculada a la Confederación General de Industria</DIV> <DIV>&nbsp;Está dirigido a Vicepresidentes, Directores, Gerentes, Coordinadores, Ejecutivos y Funcionarios de diversas áreas con responsabilidad decisoria y empoderamiento dentro de la organización. </DIV> <DIV>En general, el Taller&nbsp; está dirigido a&nbsp; profesionales en ejercicio que tienen que diseñar y/o aplicar estrategias en sus diferentes campos de actividad.</DIV></FONT></FONT></FONT>


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
LA EDUCACIÓN ANTITABÃÂQUICA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS: UNA NECESIDAD EDUCATIVA
LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA ORIENTACIÓN A LAS FAMILIAS DE NIÑOS CON AUTISMO INFANTIL
ESBOZO HISTÓRICO DE LA FORMACIÓN DE MAESTROS PRIMARIOS EN CUBA
COMUNICACIÓN ASERTIVA Y PERCEPCIÓN DE ÉXITO
MODO FACTORIAL EXPLORATORIO DE LA BIOSEGURIDAD OCUPACIONAL FRENTE AL COVID-19
DE LAZOS Y AUSENCIAS. UNA HISTORIA LLAMADA JUAN
“HACER POLÃÂTICA SOCIAL ES ESTAR AHÃÂâ€Â.
POSICIONAMIENTO ÉTICO-POLÃÂTICO DOCENTE: ENTRE LA REPRODUCCIÓN Y LA TRASFORMACIÓN COMO EFECTOS POLÃÂTICOS DE LA INTERVENCIÓN DOCENTE
RELACIONES CON EL SABER: COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
EL VÃÂNCULO FAMILIA-ESCUELA PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS
COMUNICACIÓN NO VERBAL Y SEGURIDAD: ESTADO DEL ARTE

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
“Loâ€
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio “Caonabo de Oro 2019â€
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0