Publicado el 01-09-2006 / Edición Nº 4 / Año II

 

















Editorial

A modo de presentación


El modelo de comunicación de las ONGs: La campaña Armas bajo control
González San Ruperto, Marta  -  Universidad Complutense de Madrid

Justicia restaurativa y la estrategia del encuentro comunicativo
Betancur Ramírez, Marta Lucía  -  Universidad Pontificia Bolivariana, (Co)

Estrategar Comunicación & Desarrollo: estado del arte
Ossandón Correa, Fernando  -  Fondo de Solidaridad e Inversión Social â€â€œ FOSIS

Planificación estratégica de la comunicación en los programas de Desarrollo. Una propuesta de incorporación a la Matriz de Marco Lógico
Del Río Sánchez, Olga  -  Universidad Autónoma de Barcelona

Estrategia de comunicación pública para la formulación participativa para el desarrollo integral en el valle de Aburrá, Colombia.
Suárez Monsalve, Ana María  -  Universidad de Medellín.(Co)

Situación actual y perspectivas de las Estrategias de Comunicación para la Educación
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Estrategias de comunicación como dispositivos para rebasar la lógica del fragmento en la educación superior
Massoni, Sandra H.  -  Universidad Nacional de Rosario.(Ar)
Mascotti, Mariana  -  Universidad Nacional de Rosario.(Ar)
Buschiazzo, Ana  -  Universidad Nacional de Rosario (Ar)

La enseñanza universitaria de Estrategias de Comunicación en España.
Torres Romay, Emma  -  Universidad de Vigo. (Es)

Estrategias para prevenir la insatisfacción corporal de las jóvenes ante la influencia de los estímulos audiovisuales publicitarios
Carrillo Durán, María Victoria  -  Universidad de Extremadura (Es)
Castillo Díaz, Ana  -  Universidad de Extremadura.(Es)

Comunicación Social y Salud: Un Nuevo Planteamiento Estratégico
Cuesta Cambra, Ubaldo  -  Universidad Complutense de Madrid
Menéndez Hevia,Tania  -  Universidad Complutense de Madrid
García Guardia, Marisa  -  Universidad Complutense de Madrid

Medios masivos en elecciones presidenciales:
Cortez Pérez, Leila  -  Centro de Investigación y Promoción del Campesinado .(Bo)

Hacia un modelo de comunicación gubernamental para el consenso
Riorda, Mario  -  Universidad Católica de Córdoba .(Ar)

Un cambio de comunicación para organizaciones en tiempos de cambio
Giraldo Trujillo, Juan David  -   Universidad Pontificia Bolivariana. (Co)

Estrategar para un mercado dialogante
Villegas, Dino  -  Comundo (Ch)

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0