Publicado el 18-06-2008 / Edición Nº 9

 

















<P align=center>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; <EMBED style="WIDTH: 520px; HEIGHT: 115px" src=https://www.fisec-estrategias.com.ar/portadafisecestartegiassept2008_.swf type=application/x-shockwave-flash <BR quality="high">

<P align=left></SPAN>


Editorial: un nuevo número en FISEC- Estrategias

En el presente editorial se realiza una introducción a este nuevo número y una invitación a enviar artículos para una edición monográfica sobre pensamiento complejo y Estrategias de la Comunicación.


EL CONCEPTO DE PROGRESO EN LAS DIFERENTES CULTURAS
von Barloewen, Constantin  -  Harvard University
THE CONCEPT OF PROGRESS IN DIFFERENT CULTURES

EL CONCEPTO DE PROGRESO EN LA POLÍTICA DE DESARROLLO EN LA PLURALIDAD DE LAS CULTURAS DEL MUNDO
von Barloewen, Constantin  -  Harvard University
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">LE CONCEPT DE PROGRÈS DANS <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA POLITIQUE DU">LA POLITIQUE DU</st1:PersonName> DÉVELOPPEMENT DANS <st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA PLURALITÉ DES">LA PLURALITÉ DES</st1:PersonName> CULTURES DU MONDE<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


ESTRATEGIA, ¿LA MISMA PARA TODOS?
Aguilar Romero, María de Lourdes  -  Universidad Panamericana
STRATEGY, SAME FOR EVERYONE?

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN EN MICROEMPRESAS DEL MUNICIPIO DE MURCIA
Briones Peñalver, Antonio Juan  -  Universidad Politécnica de Cartagena
Laborda Peñalver, Francisco  -  Universidad Politécnica de Cartagena
COMMUNICATION STRATEGIES IN THE INNOVATION AND COOPERATION IN MICRO-ENTERPRISE OF MURCIA MUNICIPALITY

REVISTAS ACADÉMICAS DE COMUNICACIÓN ON LINE. ESTRATEGIA PARA LA FORMALIZACIÓN DE UNA DISCIPLINA COMPLEJA
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Gegunde, Horacio  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Michelini, Gabriela  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora

<SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 11pt; LINE-HEIGHT: 150%; mso-bidi-font-size: 12.0pt; mso-ansi-language: EN-US; mso-bidi-font-family: Arial; mso-font-kerning: 14.0pt"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">COMMUNICATION JOURNALS ON LINE. STRATEGY TO FORMALIZE A COMPLEX DISCIPLINE<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


COMUNICOLOGÍA Y CIBERCULTURA. Las dimensiones de una ciencia y una configuración social emergente
Galindo Cáceres, Jesús  -  Grupo hacia una Comunicología posible, GUCOM


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
POSICIONAMIENTO ÉTICO-POLÍTICO DOCENTE: ENTRE LA REPRODUCCIÓN Y LA TRASFORMACIÓN COMO EFECTOS POLÍTICOS DE LA INTERVENCIÓN DOCENTE
MODO FACTORIAL EXPLORATORIO DE LA BIOSEGURIDAD OCUPACIONAL FRENTE AL COVID-19
DE LAZOS Y AUSENCIAS. UNA HISTORIA LLAMADA JUAN
COMUNICACIÓN NO VERBAL Y SEGURIDAD: ESTADO DEL ARTE
RELACIONES CON EL SABER: COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
“HACER POLÍTICA SOCIAL ES ESTAR AHÍ”.
COMUNICACIÓN ASERTIVA Y PERCEPCIÓN DE ÉXITO
LA EDUCACIÓN ANTITABÁQUICA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS: UNA NECESIDAD EDUCATIVA
EL VÍNCULO FAMILIA-ESCUELA PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS
LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA ORIENTACIÓN A LAS FAMILIAS DE NIÑOS CON AUTISMO INFANTIL
ESBOZO HISTÓRICO DE LA FORMACIÓN DE MAESTROS PRIMARIOS EN CUBA

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
“Lo”
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio “Caonabo de Oro 2019”
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0