Publicado el 18-06-2008 / Edición Nº 9

 

















EL CONCEPTO DE PROGRESO EN LAS DIFERENTES CULTURAS
von Barloewen, Constantin  -  Harvard University
THE CONCEPT OF PROGRESS IN DIFFERENT CULTURES

EL CONCEPTO DE PROGRESO EN LA POLÃTICA DE DESARROLLO EN LA PLURALIDAD DE LAS CULTURAS DEL MUNDO
von Barloewen, Constantin  -  Harvard University
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">LE CONCEPT DE PROGRÈS DANS <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA POLITIQUE DU">LA POLITIQUE DU</st1:PersonName> DÉVELOPPEMENT DANS <st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA PLURALITÉ DES">LA PLURALITÉ DES</st1:PersonName> CULTURES DU MONDE<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


ESTRATEGIA, ¿LA MISMA PARA TODOS?
Aguilar Romero, María de Lourdes  -  Universidad Panamericana
STRATEGY, SAME FOR EVERYONE?

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN EN MICROEMPRESAS DEL MUNICIPIO DE MURCIA
Briones Peñalver, Antonio Juan  -  Universidad Politécnica de Cartagena
Laborda Peñalver, Francisco  -  Universidad Politécnica de Cartagena
COMMUNICATION STRATEGIES IN THE INNOVATION AND COOPERATION IN MICRO-ENTERPRISE OF MURCIA MUNICIPALITY

REVISTAS ACADÉMICAS DE COMUNICACIÓN ON LINE. ESTRATEGIA PARA LA FORMALIZACIÓN DE UNA DISCIPLINA COMPLEJA
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Gegunde, Horacio  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Michelini, Gabriela  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora

<SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 11pt; LINE-HEIGHT: 150%; mso-bidi-font-size: 12.0pt; mso-ansi-language: EN-US; mso-bidi-font-family: Arial; mso-font-kerning: 14.0pt"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">COMMUNICATION JOURNALS ON LINE. STRATEGY TO FORMALIZE A COMPLEX DISCIPLINE<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


COMUNICOLOGÃA Y CIBERCULTURA. Las dimensiones de una ciencia y una configuración social emergente
Galindo Cáceres, Jesús  -  Grupo hacia una Comunicología posible, GUCOM

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0