Publicado el 18-06-2008 / Edición Nº 9

 

















<P align=center>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; <EMBED style="WIDTH: 520px; HEIGHT: 115px" src=https://www.fisec-estrategias.com.ar/portadafisecestartegiassept2008_.swf type=application/x-shockwave-flash <BR quality="high">

<P align=left></SPAN>


Editorial: un nuevo número en FISEC- Estrategias

En el presente editorial se realiza una introducción a este nuevo número y una invitación a enviar artículos para una edición monográfica sobre pensamiento complejo y Estrategias de la Comunicación.


EL CONCEPTO DE PROGRESO EN LAS DIFERENTES CULTURAS
von Barloewen, Constantin  -  Harvard University
THE CONCEPT OF PROGRESS IN DIFFERENT CULTURES

EL CONCEPTO DE PROGRESO EN LA POLÃTICA DE DESARROLLO EN LA PLURALIDAD DE LAS CULTURAS DEL MUNDO
von Barloewen, Constantin  -  Harvard University
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES">LE CONCEPT DE PROGRÈS DANS <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA POLITIQUE DU">LA POLITIQUE DU</st1:PersonName> DÉVELOPPEMENT DANS <st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA PLURALITÉ DES">LA PLURALITÉ DES</st1:PersonName> CULTURES DU MONDE<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


ESTRATEGIA, ¿LA MISMA PARA TODOS?
Aguilar Romero, María de Lourdes  -  Universidad Panamericana
STRATEGY, SAME FOR EVERYONE?

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN EN MICROEMPRESAS DEL MUNICIPIO DE MURCIA
Briones Peñalver, Antonio Juan  -  Universidad Politécnica de Cartagena
Laborda Peñalver, Francisco  -  Universidad Politécnica de Cartagena
COMMUNICATION STRATEGIES IN THE INNOVATION AND COOPERATION IN MICRO-ENTERPRISE OF MURCIA MUNICIPALITY

REVISTAS ACADÉMICAS DE COMUNICACIÓN ON LINE. ESTRATEGIA PARA LA FORMALIZACIÓN DE UNA DISCIPLINA COMPLEJA
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Gegunde, Horacio  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Michelini, Gabriela  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora

<SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 11pt; LINE-HEIGHT: 150%; mso-bidi-font-size: 12.0pt; mso-ansi-language: EN-US; mso-bidi-font-family: Arial; mso-font-kerning: 14.0pt"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">COMMUNICATION JOURNALS ON LINE. STRATEGY TO FORMALIZE A COMPLEX DISCIPLINE<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


COMUNICOLOGÃA Y CIBERCULTURA. Las dimensiones de una ciencia y una configuración social emergente
Galindo Cáceres, Jesús  -  Grupo hacia una Comunicología posible, GUCOM


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
MODO FACTORIAL EXPLORATORIO DE LA BIOSEGURIDAD OCUPACIONAL FRENTE AL COVID-19
EL VÃÂNCULO FAMILIA-ESCUELA PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS
COMUNICACIÓN NO VERBAL Y SEGURIDAD: ESTADO DEL ARTE
DE LAZOS Y AUSENCIAS. UNA HISTORIA LLAMADA JUAN
RELACIONES CON EL SABER: COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA ORIENTACIÓN A LAS FAMILIAS DE NIÑOS CON AUTISMO INFANTIL
POSICIONAMIENTO ÉTICO-POLÃÂTICO DOCENTE: ENTRE LA REPRODUCCIÓN Y LA TRASFORMACIÓN COMO EFECTOS POLÃÂTICOS DE LA INTERVENCIÓN DOCENTE
LA EDUCACIÓN ANTITABÃÂQUICA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS: UNA NECESIDAD EDUCATIVA
COMUNICACIÓN ASERTIVA Y PERCEPCIÓN DE ÉXITO
“HACER POLÃÂTICA SOCIAL ES ESTAR AHÃÂâ€Â.
ESBOZO HISTÓRICO DE LA FORMACIÓN DE MAESTROS PRIMARIOS EN CUBA

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
“Loâ€
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio “Caonabo de Oro 2019â€
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0