Publicado el 18-06-2008 / Edición Nº 9

 

















<P align=center>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; <EMBED style="WIDTH: 520px; HEIGHT: 115px" src=https://www.fisec-estrategias.com.ar/portadafisecestartegiassept2008_.swf type=application/x-shockwave-flash <BR quality="high"></P> <P align=left></SPAN></P>

Editorial: un nuevo número en FISEC- Estrategias

En el presente editorial se realiza una introducción a este nuevo número y una invitación a enviar artículos para una edición monográfica sobre pensamiento complejo y Estrategias de la Comunicación.


EL CONCEPTO DE PROGRESO EN LAS DIFERENTES CULTURAS
von Barloewen, Constantin  -  Harvard University
<FONT size=1>THE CONCEPT OF PROGRESS IN DIFFERENT CULTURES</FONT>

EL CONCEPTO DE PROGRESO EN LA POLÍTICA DE DESARROLLO EN LA PLURALIDAD DE LAS CULTURAS DEL MUNDO
von Barloewen, Constantin  -  Harvard University
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><FONT size=1>LE CONCEPT DE PROGRÈS DANS <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA POLITIQUE DU">LA POLITIQUE DU</st1:PersonName> DÉVELOPPEMENT DANS <st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA PLURALITÉ DES">LA PLURALITÉ DES</st1:PersonName> CULTURES DU MONDE<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></FONT></SPAN></P>

ESTRATEGIA, ¿LA MISMA PARA TODOS?
Aguilar Romero, María de Lourdes  -  Universidad Panamericana
<FONT size=1>STRATEGY, SAME FOR EVERYONE?</FONT>

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN EN MICROEMPRESAS DEL MUNICIPIO DE MURCIA
Briones Peñalver, Antonio Juan  -  Universidad Politécnica de Cartagena
Laborda Peñalver, Francisco  -  Universidad Politécnica de Cartagena
<FONT size=1>COMMUNICATION STRATEGIES IN THE INNOVATION AND COOPERATION IN MICRO-ENTERPRISE OF MURCIA MUNICIPALITY</FONT>

REVISTAS ACADÉMICAS DE COMUNICACIÓN ON LINE. ESTRATEGIA PARA LA FORMALIZACIÓN DE UNA DISCIPLINA COMPLEJA
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Gegunde, Horacio  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Michelini, Gabriela  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
<P><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 11pt; LINE-HEIGHT: 150%; mso-bidi-font-size: 12.0pt; mso-ansi-language: EN-US; mso-bidi-font-family: Arial; mso-font-kerning: 14.0pt"><FONT size=1><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">COMMUNICATION JOURNALS ON LINE. STRATEGY TO FORMALIZE A COMPLEX DISCIPLINE<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></FONT></FONT></SPAN></P>

COMUNICOLOGÍA Y CIBERCULTURA. Las dimensiones de una ciencia y una configuración social emergente
Galindo Cáceres, Jesús  -  Grupo hacia una Comunicología posible, GUCOM


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
RAÍCES DE SOLIDARIDAD Y UNIDAD DE AMÉRICA LATINA: LA POLÍTICA EXTERIOR CUBANA EN LOS PROCESOS DE INTEGRACIÓN E INTERCAMBIO REGIONAL
LA INTELINGENCIA Y LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE: RETO DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
DOS REESCRITURAS DE MARTÍN FIERRO. PUEBLO, VIOLENCIA Y TRABAJO EN OSCAR FARIÑA Y GABRIELA CABEZÓN CÁMARA
POBREZA, EXCLUSIÓN Y VULNERABILIDAD SOCIAL Y SUS IMPLICANCIASEN EL DESAFÍO DE APRENDER
RELACIONES PÚBLICAS: INVOLUCRAMIENTO DE LA TEORÍA RELACIONAL EN LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN INTERCULTURAL
MUNDOS TRÁGICOS EN LAS HISTORIAS DE HERÓDOTO. ELEMENTOS TRÁGICOS E INVESTIGACIÓN HISTÓRICA EN EL LOGOS LIDIO

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
“Lo”
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio “Caonabo de Oro 2019”
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0