Publicado el 16-12-2008 / Edición Nº 11

 

















LLAMADA A PONENCIAS / CALL FOR PAPERS
<SPAN> <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><SPAN lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'; mso-bidi-font-size: 13.5pt">VII Encuentro FISEC - Cartagena de Indias 16 y 17 de setiembre del 2009<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><SPAN><FONT face="Times New Roman">“El cambio en el sujeto: del actor racional al hombre relacional</FONT>â€<o:p></o:p></SPAN>

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none">&nbsp;

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none">Estimados Colegas: Como es costumbre invitamos <SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp;</SPAN>a los interesados a presentar artículos sobre la temática de las mesas del VII Encuentro con la intención de generar diálogo y/o discusión sobre los temas presentados por los disertantes invitados, que serán publicados antes del 10 de octubre en la Revista Académica Fisec-estrategias indizada en Latindex, Cuyo URL es: <A href="https://www.fisec-estrategias.com.ar/"><FONT color=#800080>www.fisec-estrategias.com.ar</FONT></A><o:p></o:p></SPAN>

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><B><SPAN lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'"><o:p>&nbsp;</o:p></SPAN></B>

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><B><SPAN lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'">Los artículos serán sometidos a referato y los evaluados positivamente serán publicados en FISEC-ESTRATEGIAS</SPAN></B><SPAN lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'">. En ésta podrán encontrar las instrucciones para los autores, y también se expresan a continuación en este documento.<SPAN style="COLOR: blue"><o:p></o:p></SPAN></SPAN>


LA ESTANDARIZACIÓN COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN EL MERCADO INTERNACIONAL
Corbacho Valencia, Juan Manuel  -  Universidad de Vigo
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">STANDARDIZATION AS A PUBLICITY STRATEGY IN THE INTERNATIONAL MARKET<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


LA DISTRIBUCIÓN DIGITAL DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES Y LA WEB 2.0: UN NUEVO CAMPO PARA LAS ESTRATEGÃAS DE COMUNICACIÓN
Larrañaga Rubio, Julio  -  Universidad Complutense de Madrid
Ruiz Molina, Amelia N.  -  Universidad Nebrija
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>THE DIGITAL DISTRIBUTION OF AUDIOVISUAL CONTENTS AND THE WEB 2.0: A NEW FIELD FOR COMMUNICATION STRATEGIES <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


CIBERCULTURAS, ORGANIZACIONES Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
Comba, Silvana  -  Universidad Nacional de Rosario
Toledo, Edgardo  -  Universidad Nacional de Rosario
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>CYBERCULTURES, ORGANIZATIONS AND COMMUNICATION MANAGEMENT <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN LA NUEVA CONVERGENCIA CULTURAL
Ruiz del Olmo, Javier  -  Universidad de Málaga
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">COMMUNICATION STRATEGIES IN THE NEW CULTURAL CONVERGENCE<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN ELNUEVO CONTEXTO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Torres Romay, Emma  -  Universidad de Vigo. (Es)
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>COMMUNICATION STRATEGIES TEACHING IN THE EUROPEAN SPACE FOR <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:place w:st="on">SUPERIOR</st1:place> EDUCATION NEW CONTEXT <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


LA RUSSIE ET LA CIVILISATION UNIVERSELLE DU FUTUR: LES PREMISSES SOCIOCULTURELS ET LA SPECIFICITE HISTORIQUE DE LA MODERNISATION RUSSE DANS LE CONTEXTE DE LA THEORIE DES NOUVELLES STRATEGIES DU 21E SIECLE
Naoumova, Gala  -  
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=FR style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">RUSIA Y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName ProductID="LA CIVILIZACION UNIVERSAL" w:st="on">LA CIVILIZACION UNIVERSAL</st1:PersonName> DEL FUTURO: LAS PREMISAS CULTURALES Y <st1:PersonName ProductID="LA ESPECIFICIDAD HISTORICA" w:st="on">LA ESPECIFICIDAD HISTORICA</st1:PersonName> DE <st1:PersonName ProductID="LA MODERNIZACION RUSA" w:st="on">LA MODERNIZACION RUSA</st1:PersonName> EN EL CONTEXTO DE <st1:PersonName ProductID="LA NUEVA TEORIA" w:st="on">LA NUEVA TEORIA</st1:PersonName> ESTRATEGICA DEL SIGLO XXI<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


ESTRATEGIAS PARA INDUSTRIAS CON BASE TECNOLÓGICA: ASPECTOS SIGNIFICATIVOS EN LA CREACIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS DE BASE TECNOLOGICA (EIBTs)
Briones Peñalver, Antonio Juan  -  Universidad Politécnica de Cartagena
Garcia Martinez, Jose Carlos  -  Centro Europeo De Empresas E Innovación Cartagena
<P class=MsoBodyText style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-INDENT: 0.6pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: left" align=left><SPAN lang=EN-US style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face=Arial><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>STRATEGIES FOR TECHNOLOGY BASED INDUSTRIES: MEANINGFUL ASPECTS IN THE CREATION OF INNOVATIVE ENTERPRISES WITH TECHNOLOGY BASIS (EIBTS) <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


REDES SOCIALES, PENSAMIENTO SISTÉMICO Y DINÃMICA DE SISTEMAS: APORTES AL ESTRATEGAR Y AL COMUNICAR
Serra, Francisco Manuel Dionísio  -  Universidad del Algarve
SOCIAL WEBS, SYSTEMIC THOUGHT AND SYSTEM DYNAMICS: CONTRIBUTIONS FOR STRATEGING AND COMMUNICATING

LA ORGANIZACIÓN EN REDES DE REDES Y DE ORGANIZACIONES
Najmanovich, Denise  -  Universidad CAECE
ORGANIZATION IN NETS OF NETS AND ORGANIZATIONS


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
LA EDUCACIÓN ANTITABÃÂQUICA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS: UNA NECESIDAD EDUCATIVA
LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA ORIENTACIÓN A LAS FAMILIAS DE NIÑOS CON AUTISMO INFANTIL
ESBOZO HISTÓRICO DE LA FORMACIÓN DE MAESTROS PRIMARIOS EN CUBA
COMUNICACIÓN ASERTIVA Y PERCEPCIÓN DE ÉXITO
MODO FACTORIAL EXPLORATORIO DE LA BIOSEGURIDAD OCUPACIONAL FRENTE AL COVID-19
DE LAZOS Y AUSENCIAS. UNA HISTORIA LLAMADA JUAN
“HACER POLÃÂTICA SOCIAL ES ESTAR AHÃÂâ€Â.
POSICIONAMIENTO ÉTICO-POLÃÂTICO DOCENTE: ENTRE LA REPRODUCCIÓN Y LA TRASFORMACIÓN COMO EFECTOS POLÃÂTICOS DE LA INTERVENCIÓN DOCENTE
RELACIONES CON EL SABER: COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
EL VÃÂNCULO FAMILIA-ESCUELA PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS
COMUNICACIÓN NO VERBAL Y SEGURIDAD: ESTADO DEL ARTE

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
“Loâ€
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio “Caonabo de Oro 2019â€
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0