Publicado el 16-12-2008 / Edición Nº 11

 

















LA ESTANDARIZACIÓN COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN EL MERCADO INTERNACIONAL
Corbacho Valencia, Juan Manuel  -  Universidad de Vigo
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><FONT size=1>STANDARDIZATION AS A PUBLICITY STRATEGY IN THE INTERNATIONAL MARKET<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></FONT></FONT></SPAN></P>

LA DISTRIBUCIÓN DIGITAL DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES Y LA WEB 2.0: UN NUEVO CAMPO PARA LAS ESTRATEGÍAS DE COMUNICACIÓN
Larrañaga Rubio, Julio  -  Universidad Complutense de Madrid
Ruiz Molina, Amelia N.  -  Universidad Nebrija
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>THE DIGITAL DISTRIBUTION OF AUDIOVISUAL CONTENTS AND THE WEB 2.0: A NEW FIELD FOR COMMUNICATION STRATEGIES</FONT> <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></P>

CIBERCULTURAS, ORGANIZACIONES Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
Comba, Silvana  -  Universidad Nacional de Rosario
Toledo, Edgardo  -  Universidad Nacional de Rosario
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>CYBERCULTURES, ORGANIZATIONS AND COMMUNICATION MANAGEMENT</FONT> <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></P>

ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN LA NUEVA CONVERGENCIA CULTURAL
Ruiz del Olmo, Javier  -  Universidad de Málaga
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><FONT size=1>COMMUNICATION STRATEGIES IN THE NEW CULTURAL CONVERGENCE<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></FONT></FONT></SPAN></P>

LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN ELNUEVO CONTEXTO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Torres Romay, Emma  -  Universidad de Vigo. (Es)
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>COMMUNICATION STRATEGIES TEACHING IN THE EUROPEAN SPACE FOR <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:place w:st="on">SUPERIOR</st1:place> EDUCATION NEW CONTEXT</FONT> <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></P>

LA RUSSIE ET LA CIVILISATION UNIVERSELLE DU FUTUR: LES PREMISSES SOCIOCULTURELS ET LA SPECIFICITE HISTORIQUE DE LA MODERNISATION RUSSE DANS LE CONTEXTE DE LA THEORIE DES NOUVELLES STRATEGIES DU 21E SIECLE
Naoumova, Gala  -  
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=FR style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><FONT size=1>RUSIA Y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName ProductID="LA CIVILIZACION UNIVERSAL" w:st="on">LA CIVILIZACION UNIVERSAL</st1:PersonName> DEL FUTURO: LAS PREMISAS CULTURALES Y <st1:PersonName ProductID="LA ESPECIFICIDAD HISTORICA" w:st="on">LA ESPECIFICIDAD HISTORICA</st1:PersonName> DE <st1:PersonName ProductID="LA MODERNIZACION RUSA" w:st="on">LA MODERNIZACION RUSA</st1:PersonName> EN EL CONTEXTO DE <st1:PersonName ProductID="LA NUEVA TEORIA" w:st="on">LA NUEVA TEORIA</st1:PersonName> ESTRATEGICA DEL SIGLO XXI<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></FONT></FONT></SPAN></P>

ESTRATEGIAS PARA INDUSTRIAS CON BASE TECNOLÓGICA: ASPECTOS SIGNIFICATIVOS EN LA CREACIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS DE BASE TECNOLOGICA (EIBTs)
Briones Peñalver, Antonio Juan  -  Universidad Politécnica de Cartagena
Garcia Martinez, Jose Carlos  -  Centro Europeo De Empresas E Innovación Cartagena
<P class=MsoBodyText style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-INDENT: 0.6pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: left" align=left><SPAN lang=EN-US style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face=Arial><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>STRATEGIES FOR TECHNOLOGY BASED INDUSTRIES: MEANINGFUL ASPECTS IN THE CREATION OF INNOVATIVE ENTERPRISES WITH TECHNOLOGY BASIS (EIBTS)</FONT> <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></FONT></SPAN></P>

REDES SOCIALES, PENSAMIENTO SISTÉMICO Y DINÁMICA DE SISTEMAS: APORTES AL ESTRATEGAR Y AL COMUNICAR
Serra, Francisco Manuel Dionísio  -  Universidad del Algarve
<FONT size=1>SOCIAL WEBS, SYSTEMIC THOUGHT AND SYSTEM DYNAMICS: CONTRIBUTIONS FOR STRATEGING AND COMMUNICATING</FONT>

LA ORGANIZACIÓN EN REDES DE REDES Y DE ORGANIZACIONES
Najmanovich, Denise  -  Universidad CAECE
<FONT size=1>ORGANIZATION IN NETS OF NETS AND ORGANIZATIONS</FONT>

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0