Publicado el 30-06-2010 / Edición Nº 13 / Año V

 

















 Ver Datos del Autor Marcelo Manucci

Marcelo Manucci es Doctor en Ciencias de la Comunicación (USal) Argentina. Psicólogo, tiene formación de Post grado en Marketing,  Imagen Institucional, Comunicación y Publicidad. (UBA) Argentina.

Participó como docente en múltiples Univesidades de América. Se ha desempeñado como Socio Gerente del Estudio Markco, y como consultor nacional e internacional en diversos proyectos de desarrollo estratégico para organizaciones civiles y comerciales en Latinoamérica. Es autor de numerosos artículos en revistas académicas de prestigio, y ha publicado varios libros.



Filiación: Universidad Pontificia Javeriana
Email: manucci@estrategika.com.ar
Sitio Web: http://www.estrategika.com.ar/
 Obras Publicadas en esta Revista
COMPLEJIDAD, INCERTIDUMBRE Y ESTRATEGIA. HIPÓTESIS Y DESAFÍOS PARA TRANSITAR LA INESTABILIDAD DEL CONTEXTO ACTUAL
LA SUBJETIVIDAD DEL ESTRATEGA ENTRE LA INCERTIDUMBRE Y LA ACCIÓN. Seis factores para pensar/se en un nuevo espacio de desarrollo
MODELO DE LOS CUATRO CÍRCULOS

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0