Publicado el 30-06-2010 / Edición Nº 13 / Año V

 

















EL HOMBRE RELACIONAL, COMUNICACIÓN Y ELEMENTOS ESTRATÉGICOS EN EL DISCURSO DE MINAS ANTIPERSONAL, COLOMBIA UNA REALIDAD
Barón Pulido, Mireya  -  Politécnico Grancolombiano
<FONT size=1>RELATIONAL MAN, COMMUNICATIONS AND STRATEGIC ELEMENTS IN ANTI-PERSONNEL LANDMINES DISCOURSE. COLOMBIA, A REALITY.</FONT>

LA SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL EN REDES SOCIALES ONLINE
Castelló Martínez, Araceli  -  Universidad Cardenal Herrera – CEU
<FONT size=1>ENVIRONMENTAL SENSITIVITY IN SOCIAL NETWORKS ON LINE</FONT>

LA APLICACIÓN DE LA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA AL CAMPO DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: EL HOMBRE RELACIONAL CLAVE EN EL ACTUAL POSICIONAMIENTO DE MARCA
De Salas Nestares, María Isabel  -  Universidad CEU Cardenal Herrera
Pérez, Rafael Alberto  -  Universidad Complutense de Madrid

REDMARKA Y LA NUEVA TEORIA ESTRATEGICA. LA COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Gegunde, Horacio  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Galossi Villagra, Carla  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Michelini, Gabriela Alejandra  -  Universidad de Flores
<FONT size=1>REDMARKA AND THE NEW STRATEGIC THEORY. THE COMPLEXITY OF SYSTEMS</FONT>

DE LA EMPRESA RACIONAL A LA EMPRESA RELACIONAL
Mut Camacho, Magdalena  -  Universitat Jaume I de Castelló
<P style="TEXT-ALIGN: justify; LINE-HEIGHT: 150%; MARGIN: 0cm 0cm 0pt" class=MsoNormal><SPAN style="LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; FONT-SIZE: 10pt; mso-ansi-language: EN-GB" lang=EN-GB><FONT size=1><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">FROM RACIONAL COMPANY TO RELATIONAL COMPANY<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></FONT></FONT></SPAN></P>

RÉQUIEM PARA LA DECISIÓN RACIONAL
Najmanovich, Denise  -  Universidad CAECE
<P style="TEXT-ALIGN: justify; LINE-HEIGHT: 150%; MARGIN: 0cm 0cm 0pt" class=MsoNormal><SPAN style="LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'; FONT-SIZE: 10pt; mso-ansi-language: EN-GB" lang=EN-GB><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><FONT size=1>REQUIEM FOR THE RATIONAL DECISION<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></FONT></FONT></SPAN></P>

EL PAPEL DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LA GENERACIÓN DEL VALOR DE UNA MARCA TURÍSTICA: EL CASO DEL EVENTO XACOBEO
Rodríguez Fernández , Mª Magdalena  -  Universidad de A Coruña
Martínez Fernández , Valentín A.  -  Universidad de A Coruña
Juanatey Boga, Oscar  -  Universidad de A Coruña
<FONT size=1>ROLE OF COMMUNICATION STRATEGIES IN THE GENERATION OF A TOURISM BRAND VALUE: THE CASE OF THE XACOBEO EVENT</FONT>

LAS REDES DE SENTIDO EN LA NUEVA CIVILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES: EL FENÓMENO CIEGA A CITAS
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
García, Laura  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Montivero, Ma. Soledad  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Ortiz, Karina  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tato, Fernanda  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
<FONT size=1>SENSE WEBS IN THE NEW CIVILIZATION OF SOCIAL NETWORKS: THE “BLIND DATE” PHENOMENON</FONT>

LA COOPERACIÓN EN EL VÍNCULO LABORAL
Lichtenwald, Muriel  -  Universidad Católica Argentina
<FONT size=1>COOPERATION IN THE LABOUR LINK</FONT>

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0