Publicado el 16-12-2007 / Edición Nº 8 / Año III

 


















Un nuevo número de FISEC-Estrategias


PERIODISMO, SALUD Y CALIDAD DE VIDA. CONTENIDOS Y FUENTES
Blanco Castilla, Elena  -  
Paniagua, Francisco  -  Universidad de Málaga
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>JOURNALISM, HEALTH AND LIFE QUALITY. CONTENTS AND SOURCES


LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS AGENDAS CIUDADANAS.
Alcázar, Paola  -  Universidad del Norte
Villamizar, Carolina  -  Universidad del Norte
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><FONT face="Times New Roman" size=3><FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>CORPORATE COMMUNICATION IN THE CONSTRUCTION OF CITYZEN AGENDAS


PRESENTE Y FUTURO DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CIUDAD
Paniagua, Francisco  -  Universidad de Málaga
Blanco Castilla, Elena  -  
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>PRESENT AND FUTURE OF STRATEGIC COMMUNCATION IN THE CITY

FRANQUICIAS: LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL. ESPAÑA, UN CASO EXTRAPOLABLE PARA IBEROAMÉRICA
Monserrat Gauchi, Juan M.  -  Universidad de Alicante
<SPAN lang=EN-GB style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: EN-GB; mso-bidi-font-weight: bold; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">FRANCHISES:<SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </SPAN>COMMUNICATION STRATEGIES HELPING SOCIAL AND ECONOMIC DEVELOPMENT. SPAIN AS A COMPETITIVE MODEL FOR LATIN AMERICA</SPAN>


LA EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA ESTRATEGIA COMO BASE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS. EL LARGO CAMINO HACIA EL BRAND MANAGEMENT
Torres Romay, Emma  -  Universidad de Vigo. (Es)

<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>HISTORIC EVOLUTION OF STRATEGY AS THE BASIS OF THE PRESENT PUBLICITY STRATEGIES SITUATION. THE LONG ROAD TO BRAND MANAGEMENT


ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LA FORMACIÓN DE MEJORES EMPLEADOS PARA LAS ORGANIZACIONES, A PARTIR DE UNA REFLEXIÓN SOBRE LA COMUNICACIÓN INTERNA COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN PARA LA COHESIÓN Y MOTIVACIÓN
Muñoz Vásquez, Katia  -  Universidad de Vińa del Mar
<SPAN lang=EN-GB style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: EN-GB; mso-fareast-language: ES-MX; mso-bidi-language: AR-SA">COMMUNICATION STRATEGIES IN THE MAKING OF BETTER EMPLOYEES FOR ORGANIZATIONS, FROM A REFLECTION ABOUT INTERNAL COMMUNICATION AS A MANAGEMENT TOOL FOR MOTIVATION AND COHESION</SPAN>

ASPECTOS COMUNICATIVOS Y ANÃLISIS SOCIOECONÓMICOS DE LOS BLOGS CORPORATIVOS EN LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. Aplicación a la industria farmacéutica
Larrañaga Rubio, Julio  -  Universidad Complutense de Madrid
Tato Maluquer, Irene  -  Universidad Europea de Madrid
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1> <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">COMUNICATIVE ASPECTS AND SOCIOECONOMIC ANALYSIS OF CORPOTATIVE BLOGS IN COMMUNICATION STRATEGIES. Application in the pharmacy industry



RESUMEN DE LA TESIS DOCTORAL
Briones Peñalver, Antonio Juan  -  Universidad Politécnica de Cartagena

<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>SUMMARY OF&nbsp;DOCTORAL THESIS



 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
COMUNICACIÓN NO VERBAL Y SEGURIDAD: ESTADO DEL ARTE
POSICIONAMIENTO ÉTICO-POLÃÂTICO DOCENTE: ENTRE LA REPRODUCCIÓN Y LA TRASFORMACIÓN COMO EFECTOS POLÃÂTICOS DE LA INTERVENCIÓN DOCENTE
RELACIONES CON EL SABER: COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
ESBOZO HISTÓRICO DE LA FORMACIÓN DE MAESTROS PRIMARIOS EN CUBA
DE LAZOS Y AUSENCIAS. UNA HISTORIA LLAMADA JUAN
“HACER POLÃÂTICA SOCIAL ES ESTAR AHÃÂâ€Â.
LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA ORIENTACIÓN A LAS FAMILIAS DE NIÑOS CON AUTISMO INFANTIL
LA EDUCACIÓN ANTITABÃÂQUICA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS: UNA NECESIDAD EDUCATIVA
COMUNICACIÓN ASERTIVA Y PERCEPCIÓN DE ÉXITO
MODO FACTORIAL EXPLORATORIO DE LA BIOSEGURIDAD OCUPACIONAL FRENTE AL COVID-19
EL VÃÂNCULO FAMILIA-ESCUELA PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
“Loâ€
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio “Caonabo de Oro 2019â€
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0