Publicado el 16-12-2007 / Edición Nº 8 / Año III

 

















PERIODISMO, SALUD Y CALIDAD DE VIDA. CONTENIDOS Y FUENTES
Blanco Castilla, Elena  -  
Paniagua, Francisco  -  Universidad de Málaga
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>JOURNALISM, HEALTH AND LIFE QUALITY. CONTENTS AND SOURCES

LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS AGENDAS CIUDADANAS.
Alcázar, Paola  -  Universidad del Norte
Villamizar, Carolina  -  Universidad del Norte
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><FONT face="Times New Roman" size=3><FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>CORPORATE COMMUNICATION IN THE CONSTRUCTION OF CITYZEN AGENDAS


PRESENTE Y FUTURO DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CIUDAD
Paniagua, Francisco  -  Universidad de Málaga
Blanco Castilla, Elena  -  
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>PRESENT AND FUTURE OF STRATEGIC COMMUNCATION IN THE CITY

FRANQUICIAS: LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL. ESPAÑA, UN CASO EXTRAPOLABLE PARA IBEROAMÉRICA
Monserrat Gauchi, Juan M.  -  Universidad de Alicante
<SPAN lang=EN-GB style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: EN-GB; mso-bidi-font-weight: bold; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">FRANCHISES:<SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </SPAN>COMMUNICATION STRATEGIES HELPING SOCIAL AND ECONOMIC DEVELOPMENT. SPAIN AS A COMPETITIVE MODEL FOR LATIN AMERICA</SPAN>

LA EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA ESTRATEGIA COMO BASE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS. EL LARGO CAMINO HACIA EL BRAND MANAGEMENT
Torres Romay, Emma  -  Universidad de Vigo. (Es)

<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>HISTORIC EVOLUTION OF STRATEGY AS THE BASIS OF THE PRESENT PUBLICITY STRATEGIES SITUATION. THE LONG ROAD TO BRAND MANAGEMENT


ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LA FORMACIÓN DE MEJORES EMPLEADOS PARA LAS ORGANIZACIONES, A PARTIR DE UNA REFLEXIÓN SOBRE LA COMUNICACIÓN INTERNA COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN PARA LA COHESIÓN Y MOTIVACIÓN
Muñoz Vásquez, Katia  -  Universidad de Vińa del Mar
<SPAN lang=EN-GB style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: EN-GB; mso-fareast-language: ES-MX; mso-bidi-language: AR-SA">COMMUNICATION STRATEGIES IN THE MAKING OF BETTER EMPLOYEES FOR ORGANIZATIONS, FROM A REFLECTION ABOUT INTERNAL COMMUNICATION AS A MANAGEMENT TOOL FOR MOTIVATION AND COHESION</SPAN>

ASPECTOS COMUNICATIVOS Y ANÃLISIS SOCIOECONÓMICOS DE LOS BLOGS CORPORATIVOS EN LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. Aplicación a la industria farmacéutica
Larrañaga Rubio, Julio  -  Universidad Complutense de Madrid
Tato Maluquer, Irene  -  Universidad Europea de Madrid
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1> <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">COMUNICATIVE ASPECTS AND SOCIOECONOMIC ANALYSIS OF CORPOTATIVE BLOGS IN COMMUNICATION STRATEGIES. Application in the pharmacy industry


RESUMEN DE LA TESIS DOCTORAL
Briones Peñalver, Antonio Juan  -  Universidad Politécnica de Cartagena

<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>SUMMARY OF&nbsp;DOCTORAL THESIS


FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0