Publicado el 16-12-2007 / Edición Nº 8 / Año III

 

















PERIODISMO, SALUD Y CALIDAD DE VIDA. CONTENIDOS Y FUENTES
Blanco Castilla, Elena  -  
Paniagua, Francisco  -  Universidad de Málaga
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>JOURNALISM, HEALTH AND LIFE QUALITY. CONTENTS AND SOURCES</FONT>

LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS AGENDAS CIUDADANAS.
Alcázar, Paola  -  Universidad del Norte
Villamizar, Carolina  -  Universidad del Norte
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><FONT face="Times New Roman" size=3><FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>CORPORATE COMMUNICATION IN THE CONSTRUCTION OF CITYZEN AGENDAS</FONT> </FONT></P>

PRESENTE Y FUTURO DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CIUDAD
Paniagua, Francisco  -  Universidad de Málaga
Blanco Castilla, Elena  -  
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>PRESENT AND FUTURE OF STRATEGIC COMMUNCATION IN THE CITY</FONT>

FRANQUICIAS: LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL. ESPAÑA, UN CASO EXTRAPOLABLE PARA IBEROAMÉRICA
Monserrat Gauchi, Juan M.  -  Universidad de Alicante
<SPAN lang=EN-GB style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: EN-GB; mso-bidi-font-weight: bold; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"><FONT size=1>FRANCHISES:<SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </SPAN>COMMUNICATION STRATEGIES HELPING SOCIAL AND ECONOMIC DEVELOPMENT. SPAIN AS A COMPETITIVE MODEL FOR LATIN AMERICA</FONT></SPAN>

LA EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA ESTRATEGIA COMO BASE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS. EL LARGO CAMINO HACIA EL BRAND MANAGEMENT
Torres Romay, Emma  -  Universidad de Vigo. (Es)
<P><FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>HISTORIC EVOLUTION OF STRATEGY AS THE BASIS OF THE PRESENT PUBLICITY STRATEGIES SITUATION. THE LONG ROAD TO BRAND MANAGEMENT</FONT></P>

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LA FORMACIÓN DE MEJORES EMPLEADOS PARA LAS ORGANIZACIONES, A PARTIR DE UNA REFLEXIÓN SOBRE LA COMUNICACIÓN INTERNA COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN PARA LA COHESIÓN Y MOTIVACIÓN
Muñoz Vásquez, Katia  -  Universidad de Viña del Mar
<SPAN lang=EN-GB style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: EN-GB; mso-fareast-language: ES-MX; mso-bidi-language: AR-SA"><FONT size=1>COMMUNICATION STRATEGIES IN THE MAKING OF BETTER EMPLOYEES FOR ORGANIZATIONS, FROM A REFLECTION ABOUT INTERNAL COMMUNICATION AS A MANAGEMENT TOOL FOR MOTIVATION AND COHESION</FONT></SPAN>

ASPECTOS COMUNICATIVOS Y ANÁLISIS SOCIOECONÓMICOS DE LOS BLOGS CORPORATIVOS EN LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. Aplicación a la industria farmacéutica
Larrañaga Rubio, Julio  -  Universidad Complutense de Madrid
Tato Maluquer, Irene  -  Universidad Europea de Madrid
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1> <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">COMUNICATIVE ASPECTS AND SOCIOECONOMIC ANALYSIS OF CORPOTATIVE BLOGS IN COMMUNICATION STRATEGIES. Application in the pharmacy industry</P></FONT>

RESUMEN DE LA TESIS DOCTORAL
Briones Peñalver, Antonio Juan  -  Universidad Politécnica de Cartagena
<P><FONT face="arial, helvetica, sans-serif" size=1>SUMMARY OF&nbsp;DOCTORAL THESIS</FONT></P>

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0