Publicado el 26-12-2006 / Edición Nº 5 / Año II

 

















CLINIQUE: EL MEDIO GRÁFICO COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN EL SECTOR DE LA PERFUMERÍA Y LA COSMÉTICA
por Jiménez Marín, Gloria
Universidad de Sevilla
Jiménez Marín, Gloria - Delgado Brull, Mª Teresa - Ramos Serrano, Marina (26-12-2006). CLINIQUE: EL MEDIO GRÁFICO COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN EL SECTOR DE LA PERFUMERÍA Y LA COSMÉTICA.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año II, Número 5, V7, pp.59- 76
ISSN 1669- 4015
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RESUMEN:
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><FONT size=3><SPAN lang=ES-TRAD style="FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES-TRAD"><FONT size=2>L</FONT></SPAN><SPAN style="FONT-FAMILY: Arial"><FONT size=2>a industria de la perfumería y la cosmética se ha convertido en uno de los principales motores de la economía mundial, y en consecuencia, las manifestaciones publicitarias son abundantes en muchos medios y soportes. No obstante, es el medio gráfico el que reclama mayor atención para este sector, por su naturaleza y rasgos, lo que le convierten en el vehículo ideal para muchas de las marcas anunciantes de cosmética, como es el caso de la marca <I style="mso-bidi-font-style: normal">Clinique</I>.</FONT> <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></FONT></P>
PALABRAS CLAVE: Belleza, Cosmética, Estrategia, Medios, Revistas
ABSTRACT:

The cosmetic and perfum industry industry have become one of world economy motor, and consequently, their porduct advertising are abundant in all types of media. However is the printed that demands more attention from this sector. Because of its nature and characteristics, it is the ideal vehicle for many cosmetic brands such as Clinique.

KEYWORDS: Beauty, Cosmetic, Media, Review, Strategy

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