Publicado el 07-04-2012 / Edición Nº 16 / Año VI

 

















 Ver Datos del Autor Castellů MartŪnez, Araceli

-¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Doctora en Comunicaci√≥n por la Universidad Cardenal Herrera √ĘÄď CEU en materia de estrategias publicitarias en la Web 2.0 y las redes sociales online como soportes publicitarios.

-          Magíster en Comunicación Integral por la Universidad Complutense de Madrid.

-          Segundo Precio Nacional de Terminación de Estudios Universitarios de la Lic. en Publicidad y RR.PP.

-          Ha publicado el estudio Tendencias en la planificación publicitaria online. La estandarización en la medición de audiencia online como síntoma de la madurez de Internet como soporte publicitario (AIMC, 2007).

-¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Ha trabajado durante m√°s de 5 a√Īos en planificaci√≥n publicitaria online, tanto en agencia de medios como en soporte.

-¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Actualmente es profesora en la Lic. En Publicidad y RR.PP. en la Universidad Cardenal Herrera √ĘÄď CEU y en la Universidad de Alicante. ¬†

 



Filiación: Universidad Cardenal Herrera ‚Äď CEU
Email: aracelicastello@yahoo.es
 Obras Publicadas en esta Revista
LA SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL EN REDES SOCIALES ONLINE
La venta online a través de medios sociales: el social commerce
LA COMUNICACIÓN EN LA FRANQUICIA ANTE EL RETO 2.0

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FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


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