Publicado el 30-06-2010 / Edición Nº 13 / Año V

 

















 Ver Datos del Autor Matilla, Kathy

Kathy Matilla es Doctora en Comunicación por la Universidad Ramón Llull; Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona; Master en Marketing por ESADE y Master en Comunicación Social por la Universidad Ramón Llull.

 

Ejerce como consultora estratégica en Comunicación Corporativa y Política. Ha prestado sus servicios a diversos clientes, en España, EEUU y Europa, entre los cuales destacan Akzo, Bridgestone, Bristol-Myers Squibb, Firestone, Hoechst, Lancaster, Legrain, Louis Vuitton-Moët-Hennesy, Pfizer, Pharmacia & Upjohn, Rolex, Revlon, Satélite ASTRA o W.R. Grace, entre otros, así como el Partido Demócrata (EEUU) y varios partidos políticos españoles (UCD, PSC, PSOE…).

 

Pertenece al claustro de profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad Ramón Llull, ha sido Vicedecana del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña y actualmente es Vocal de la 1ª Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación ADC-DIRCOM  CATALUÑA, donde preside la Comisión de Formación y Docencia y la Cátedra Dircom Cataluña.

 

En la Facultad de Comunicación de la URL dirige una investigación internacional (Europa, Latinoamérica, EEUU y Australia), sobre el uso de la planificación estratégica en Comunicación, participa en diversos grupos de investigación de varias universidades españolas y es autora de los libros Los modelos de planificación estratégica en la Teoría de las Relaciones Públicas (UOC, 2008) y Conceptos fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas (UOC, 2009).

Teléfono: (+34) 607 83 38 49



Filiación: Universidad Ramón Llull
Email: kathyms@blanquerna.url.edu
 Obras Publicadas en esta Revista
APORTACIONES PARA UN NUEVO MODELO DE PLANIFICACION ESTRATEGICA DE RELACIONES PÚBLICAS
ESTRATEGIA, ISSUES MANAGEMENT Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN VS ESFERA PÚBLICA, CAMBIO Y NUEVAS TENDENCIAS DE FUTURO
PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL “DIRCOM” EN ESPAÑA
POLITICAS DE COMUNICACION EN EUROPA (1992-2012): DE DERECHO FUNDAMENTAL A SERVICIO COMERCIAL

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0