Publicado el 09-04-2007 / Edición Nº 6 / Año III

 

















 Ver Datos del Autor Tsuji, Teresa Cecilia

Licenciada en Periodismo y profesora Nacional de Bellas Artes. Curso de especialización en Educación y Formación a Distancia en Redes Digitales. Investigadora Categorizada 3 en la Facultad de Ciencias Sociales de Lomas de Zamora. Donde se desempeña como docente en las Cátedras de Comunicación Visual, Diseño y Producción Grafica y en los Seminarios de Periodismo Digital y Periodismo Escolar en Internet. Doctoranda en la Facultad de periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, desarrollando la tesis sobre Comunicación multimedial en el Periodismo Digital. Coeditora de las Publicaciones: Hologramática, EFT, Pymes al Día, Hamelinred. Coordinadora del Sitio web de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.



Filiación: Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Email: teretsuji@ciudad.com.ar
 Obras Publicadas en esta Revista
COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y REDES DIGITALES
LAS REDES DE SENTIDO EN LA NUEVA CIVILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES: EL FENÓMENO CIEGA A CITAS
PERIODISMO ESCOLAR EN INTERNET: EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN COMPLEJAS Y MULTIDIMENSIONALES
APORTE Y ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES ANTE EL RETO DIGITAL
El periódico escolar como una estrategia comunicativa y educativa a través de Internet
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DESDE LA COMPLEJIDAD: EXPERIENCIAS, DESARROLLOS Y DESAFÍOS PARA LA INVESTIGACIÓN
REDMARKA Y LA NUEVA TEORIA ESTRATEGICA. LA COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS
REVISTAS ACADÉMICAS DE COMUNICACIÓN ON LINE. ESTRATEGIA PARA LA FORMALIZACIÓN DE UNA DISCIPLINA COMPLEJA

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0