Publicado el 07-04-2012 / Edición Nº 16 / Año VI

 

















 Ver Datos del Autor Ramos Serrano, Marina

Marina Ramos Serrano (Málaga, 1975) es Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga con la tesis doctoral titulada “Comunicación y Diseño Web: la experiencia del usuario en las tiendas electrónicas”. Como miembro del Plan de Formación de Profesorado Universitario (FPU) ha disfrutado de estancias en centros universitarios de Estados Unidos y Holanda donde ha profundizado en las nuevas formas de comunicación comercial. Actualmente es profesora en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla donde imparte la asignatura Creatividad Publicitaria. Por otro lado, ocupa el cargo Vicedecana de Ordenación Académica y Planificación Educativa en la misma institución desde 2005.



Filiación: Universidad de Sevilla
Email: mramos@us.es
 Obras Publicadas en esta Revista
LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL SECTOR AUTOMOVILÍSTICO: RAZÓN Y EMOCIÓN EN LA CAMPAÑA DE AUDI.
CLINIQUE: EL MEDIO GRÁFICO COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN EL SECTOR DE LA PERFUMERÍA Y LA COSMÉTICA

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0