Publicado el 07-04-2012 / Edición Nº 16 / Año VI

 

















 Ver Datos del Autor Jiménez Marín, Gloria

Gloria Jiménez Marín, (Sevilla, 1980) Licenciada en Periodismo, Lda. en Publicidad y RR.PP. y doctoranda de la Universidad Sevilla. Ha sido Responsable de proyectos en SVQ y es socia fundadora de la agencia de comunicación Anagrama Comunicación & Marketing. Actualmente ultima su tesis doctoral “Análisis del arte como recurso expresivo del discurso publicitario gráfico en España”.



Filiación: Universidad de Sevilla
Email: gloria@anagramacomunicacion.com
 Obras Publicadas en esta Revista
CLINIQUE: EL MEDIO GRÁFICO COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN EL SECTOR DE LA PERFUMERÍA Y LA COSMÉTICA
LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL SECTOR AUTOMOVILÍSTICO: RAZÓN Y EMOCIÓN EN LA CAMPAÑA DE AUDI.

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0