Publicado el 01-09-2006 / Edición Nº 4 / Año II

 

















 Ver Datos del Autor Botero Montoya, Luis Horacio

Magíster en Ciencias de la Administración, Especialista en Gestión Pública, Dirección Empresarial y Gerencia. Quince años de experiencia como docente y tres años como investigador en temas de Comunicación y Administración. Escritos: Capítulo de libro: “Lo público y lo privado, un asunto de intereses”. En “Pensar La Comunicación. Reflexiones y avances en investigación”.  ISBN 9058-97766-3-9. Sello Editorial Universidad e Medellín. (pp. 163-181) 2006. Ensayos: 1, “La generación de opinión pública. Asunto público o privado? En Revista “Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación. N° 4, Enero-Junio de 2004. 2. “Administración y Comunicación: En busca de un quehacer más humano” En Revista “Anagramas. Rumbos y sentidos de la comunicación”. Julio-Dic de 2004. Revista indexada, categoría C., Colciencias-Colombia.



Filiación: Universidad de Medellín
Email: lhbotero@udem.edu.co
 Obras Publicadas en esta Revista
¿COMUNICACIÓN PARA LO ESTRATÉGICO O COMUNICACIÓN PARA LO HUMANO?

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0