Publicado el 30-06-2010 / Edición Nº 13 / Año V

 

















 Ver Datos del Autor Villegas, Dino

Doctorando en Gestión Avanzada de Negocios Internacionales en la U. de LLeida, egresado del Magíster en Comunicación de la Universidad Diego Portales, Comunicador Social de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera de la Universidad Mayor.
 Ha participado en proyectos de consultoría en organizaciones tanto públicas como privadas, es miembro del Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC), del directorio de la Corporación Nuestra Casa y columnista permanente en el Portal "Directorio del Estado". Actualmente se desempeña como Socio-Consultor y Director de Comundo.



Filiación: Comundo (Ch)
Email: dvillegas@comundo.cl
 Obras Publicadas en esta Revista
Estrategar para un mercado dialogante
UPS! Y AHORA QUÉ? TWITTER, MARCAS Y DISCURSOS EN TIEMPO REAL

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0