Publicado el 19-05-2016 / Edición Nº 23
















XII FORO FISEC Bogotá 2015
 
APORTES DE LA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA  
EN MODELOS, METODOLOGÍAS Y BUENAS PRÁCTICAS


Este material   es un libro con refereato Internacional, una compilación de artículos inéditos evaluados, cuyos resúmenes fueron presentados y discutidos en el FISEC XII de Bogotá en noviembre del 2015. Publicado   bajo normas Open Access, y Creative Commons en formato digital, realizado como primera publicación en Fisec-estrategias N ° 23 de mayo del 2016   (ISSN  1669- 4015) de FISEC , Capítulo Argentino radicado en la UNLZ   conjuntamente   en la página web de la Red Académica de Comunicación en las Organizaciones, RECOR, www.redrecor.org   y en formato impreso la  Revista Civilizar de la Escuela   de   Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda (ISSN: 2390- 1020).


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
LA COBERTURA PERIODÍSTICA A PARTIR DE LAS NARRATIVAS TRANSMEDIA: LA EXPERIENCIA EN LA AGENCIA UNIVERSITARIO DE NOTICIAS Y OPINIÓN (AUNO)
UNA REFLEXIÓN EPISTEMOLÓGICA NECESARIA DESDE LA INTERVENCIÓN PSICOORGANIZACIONAL EN LAS EMPRESAS
EL SISTEMA NACIONAL DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN SUPERIOR: APROXIMACIONES DESDE LO NORMATIVO Y LO CURRICULAR
LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA EN LA EDUCACION SUPERIOR: UN ENFOQUE TEÓRICO-ANALITICO
LEJOS DE VERACRUZ O EL LENTO DESCENSO HACIA EL OTRO
LOS CÓDIGOS ÉTICOS EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA. ¿SON REALMENTE EFECTIVOS?

REDMARKA
RURAL TOURISM IN ROMANIA AND ADOPTING BEST PRACTICES FROM OTHER STATES
NUEVOS ROLES PROFESIONALES DENTRO DE LA AGENCIA PUBLICITARIA EN LA ERA DIGITAL
EL USO DEL NEUROMARKETING Y DEL MARKETING SENSORIAL EN LOS EVENTOS: UN ESTUDIO DE CASO
REFLEXIONES SOBRE EL TURISMO EN EL ÁMBITO ACADÉMICO ESPAÑOL
¿CÓMO AFECTA LA CONCIENCIA ECOLÓGICA DEL INDIVIDUO AL MOMENTO DE LA COMPRA DE BIENES DE CONSUMO? UN ESTUDIO APLICADO A CHILE

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
CUANDO LAS IMÁGENES HABLAN A LOS VERSOS
IN MEMORIAM
Ibiza en el medio del nuevo libro
BRASIL ES UNA FIESTA "¦Y LA VIVIREMOS EN MADRID
Universidades Mexicanas incorporan la NTE en sus planes de Estudio
La NTE aterriza en México
¿Tiene la NTE algo que decir sobre el fútbol?
La NTE viaja a México
La NTE se afianza en Chile
Nos vemos en Chile

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0
Desarrollado por CIECID - http://ciecid.org.ar