Publicado el 19-05-2016 / Edición Nº 23
















Envío de Originales

Con el objeto de actualizar la formalización de los trabajos publicados en el campo académico internacional, nuestra revista adopta la normativa internacional de Latindex para las revistas Científicas /académicas / técnicas online vigente desde el 2006.
Se recibirán para su evaluación propuestas de trabajos originales, los que serán sometidos a un jurado internacional de al menos dos miembros y que evaluarán:
Pertinencia con la temática de la convocatoria. Sólo se aceptarán experiencias, métodos, modelos y demás propuestas teóricas o aplicadas que aporten un avance en materia de estrategia y/o de comunicación estratégica.
Pertinencia a la temática
Relevancia de la propuesta
Su grado de innovación
Su grado de resolución
Enfoque y presentación  
CV del o de los autores 

Formato del resumen:

Procesador de texto Word o similar (tipo de archivo .doc o rtf.) Arial (cuerpo 12), interlineado de 1.5. Designar el archivo con el apellido y las iniciales del autorprincipal_1 y el número de la mesa temática en que se inscribe el debate.

Todos los artículos sometidos a consideración deberán incluir (RIGOR EXIGIDO):

Título de la ponencia

Nombre y Apellidos

Filiación Institucional

C. V. 10 líneas

Correo electrónico

Resumen:

a) Sea breve (350 palabras máximo)

b) Explique los objetivos principales del estudio

c) Describa la metodología empleada

d) Señale los principales resultados

e) Discuta la conclusión o conclusiones principales

3 palabras clave

Abstract (Inglés)

Key words (inglés)

Formato del artículo:

Proponemos que se estructure según las partes del artículo científico:

Introducción, Materiales y métodos, Resultados, Discusión (conclusión)

Extensión máxima de 20 páginas A4 (incluyendo gráficos y bibliografía).

Formato y tratamiento de las comunicaciones:

Idéntico a los artículos: serán inéditas y su tratamiento será el de un artículo científico evaluado por un comité de referato, pudiendo ser de una extensión menor, mínimo 12 páginas A4 (incluyendo gráficos y bibliografía). Tipografía Arial 12 a 1,5 de interlineado.

Citas textuales menores de 40 palabras: Van dentro del párrafo u oración y se les añaden comillas al principio y al final.

Citas textuales de 40 palabras o más: Se ponen en párrafo aparte, sin comillas y con sangría del lado izquierdo de 5 golpes. Dejar las citas a doble espacio, igual que el texto normal. La primera línea de la cita textual no lleva ninguna sangríaadicional. Use tres puntos suspensivos (sin poner entre paréntesis) dentro de una cita para indicar que se ha omitido material de la oración original. Use cuatro puntos suspensivos (sin poner entre paréntesis) para indicar cualquier omisión entre dos oraciones de la fuente original. No se usen los puntos suspensivos al principio ni al final de una cita, aún en caso de que se haya omitido material. Use corchetes, no paréntesis, para incluir agregados o explicaciones de usted.

Citas indirectas y sumarios: Son citas específicas o generales de ideas o datos de una fuente pero descritas con nuestras propias palabras. Deben ser fieles al sentido, idea y contexto originales.

Identificación de la fuente antes o después de cualquier tipo de cita: Se debe incluir el apellido o apellidos del autor o autores, el año en que se publicó la obra donde encontramos la información y la página o páginas donde aparece la cita directa o indirecta (en el caso de sumarios se omite la página). Ejemplo: (Pérez, 2001, p. 64).

Bibliografía

Publicaciones no periódicas (libros): Autor, A. A. (Año de publicación). Título del trabajo. Localidad: Editorial.

Ejemplo: Pérez, R.A. (2001). Estrategias de Comunicación. Barcelona:Ariel.

Artículos en una revista científica exclusiva de Internet: Autor, A. A., Autor, B. B. & Autor, C. C. (Año, día de mes de publicación). Título del artículo. Título de la publicación, xx. Recuperado día, mes y año, de fuente de sitio.

Ejemplo: Gutiérrez González, P.P.(16-05-2005) FIGURAS RETÓRICAS Y PUBLICIDAD IMPRESA: FORMAS DEL DISCURSO PERSUASIVO, Hologramática, Año II N º2, F.Cs.Ss.U.N.Lomas de Zamora,Ar; pp. 51-68, [recuperado 10"“6-2005] de http://www.hologramatica.com.ar/

Tesis no publicada:

Ejemplo: Byrd, A. (1996). Análisis de los factores que afectan la receptividad a la educación distribuida por tecnología en la carrera de comunicación en la UNAM. Disertación doctoral no publicada, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Atizapán, Estado de México.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


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