Publicado el 19-08-2021 / Edición Nº 34 / Año XVIII

 














LA EDUCACIÓN COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN: LA EXPERIENCIA DE LA DIPLOMATURA EN GÉNEROS Y SOCIEDAD EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA
por Canella Tsuji, María Luz
Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Canella Tsuji, María Luz - Fernandez, Samanta - Gutiérrez Alarcón, Natacha (19-08-2021). LA EDUCACIÓN COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN: LA EXPERIENCIA DE LA DIPLOMATURA EN GÉNEROS Y SOCIEDAD EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA .
HOLOGRAMATICA - Facultad de Ciencias Sociales UNLZ
Año XVIII, Número 34, pp.1-13
ISSN 1668-5024
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=2307
URL de la Revista : https://www.hologramatica.com.ar
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
839776 Bytes

RESUMEN:
El presente trabajo tiene como objetivo describir una de las propuestas de extensión académica de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), específicamente la Diplomatura en Géneros y Sociedad. La misma se dicta desde el 2019, y busca promover la defensa de los derechos humanos, atendiendo a las problemáticas de los géneros en el ámbito local y regional, a fin de construir herramientas colectivas y generar oportunidades que tiendan a lograr una sociedad más justa e inclusiva. Proponemos recuperar el proceso de elaboración del proyecto y la puesta en marcha de la Diplomatura.


Ver Documento Completo

268 Visitas

Volver 
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0