Publicado el 07-04-2012 / Edición Nº 16 / Año VI

 

















 Ver Datos del Autor De Salas Nestares, María Isabel

Doctora en Ciencias de La Información y Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid es, desde 1992, profesora del Dpto. de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Defensora Universitaria de dicha Universidad. Vicepresidenta de Fisec España. Directora del Observatorio Beyond The Line. Profesora Honoraria de la Sociedad de Estudios Internacionales, Madrid. Miembro del Jurado de la  Asociación de Autorregulación de la Comunicación Comercial, “Autocontrolâ€. Ha sido Decana de la Facultad de CC. Sociales y Jurídicas y Vicerrectora de Extensión universitaria y alumnado de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Directora de la Agencia de Publicidad Alas Valencia, Directora del Departamento de Investigación y Documentación de las Agencias de Publicidad CLARÃN PUBLICIDAD y MC CANN ERICKSON, Product Manager de la empresa multinacional juguetera MB ESPAÑA-HASBRO, Valencia. Ha publicado los libros, La comunicación empresarial en Internet. 2002. y La  comunicación publicitaria interactiva en Internet,1999.



Filiación: Universidad CEU Cardenal Herrera
Email: idesalas@uch.ceu.es
 Obras Publicadas en esta Revista
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LA COMUNICACIÓN RELACIONAL EN LOS ENTORNOS EMPRESARIALES
LA REPUTACIÓN CORPORATIVA COMO INSTRUMENTO DE ARTICULACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

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FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0