Publicado el 14-12-2012 / Edición Nº 17 / Año VII

 

















LA COMUNICACIÓN RELACIONAL EN LOS ENTORNOS EMPRESARIALES
por De Salas Nestares, María Isabel
Universidad CEU Cardenal Herrera
De Salas Nestares, María Isabel (14-12-2012). LA COMUNICACIÓN RELACIONAL EN LOS ENTORNOS EMPRESARIALES.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año VII, Número 17, V1, pp.3-21
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=1743
URL de la Revista : https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
229710 Bytes

RESUMEN:

La comunicación es el vehículo imprescindible de personas en interacción que pretenden interpretarse, en un espacio de encuentro y transformación en donde se articulan las percepciones plurales de la realidad.

Los cambios acontecidos desde los ámbitos de las Telecomunicaciones están mostrando tendencias que reafirman la necesidad de un profundo cambio por parte de las empresas e instituciones a la hora de planificar sus estrategias a partir de una comunicación que ha de ser fluida, activa, experiencial, pertinente y generadora de relaciones presentes y futuras.

PALABRAS CLAVE: comunicación, empresas, interacción, percepciones plurales
ABSTRACT:

Communication is the essential vehicle of people in interaction trying to understand each other in an encounter space where the plural perceptions of reality meet.

Changes in telecommunication show tendencies that sustain the necessity of a deep change in business and institutions when planning their strategies with a communication that is fluid, active, experiential, pertinent and maker of present and future relations.

KEYWORDS: communication, business, interaction, plural perceptions

Texto completo en pdf

 Botn Derecho para Descargar

URL del Documento:
https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=1743

URL de la Revista:
https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9

2490 Visitas
Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0