Publicado el 18-10-2010 / Edición Nº 14 / Año V

 

















 Ver Datos del Autor Toledo, Edgardo
Magíster en Comunicación Social por la Universidad Diego Portales, Santiago de Chile, y Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario. Docente concursado de la cátedra Comunicación Estratégica II y Seminario Ciberculturas y Organizaciones de la UNR. Investigador categorizado en el programa nacional de incentivos a la investigación. Actualmente es codirector del proyecto “Usos sociales de tecnologías digitales de comunicación e información para la producción colaborativa de conocimientos en la educación superior.†Consejero Académico Docente de la Facultad de Ciencia Política y RR.II. de la UNR. Director de Comunicación del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 2da. Circ., con sede en Rosario, y Secretario de Prensa de la Asociación Gremial de Docentes Investigadores de la UNR. Publicó diversos ensayos en revistas latinoamericanas (Tercer Milenio, La trama de la comunicación, Cuatro Letras, Etceter@, Razón y Palabra, Temas y Debates, Cuadernos de Comunicación) y europeas (Telos, Enredando.com, De Signis) en el ámbito específico de su trabajo de investigación

Filiación: Universidad Nacional de Rosario
 Obras Publicadas en esta Revista
CIBERCULTURAS, ORGANIZACIONES Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0