Publicado el 18-10-2010 / Edición Nº 14 / Año V

 

















LA INFLUENCIA DE LA CRISIS EN LAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS
Torres Romay, Emma  -  Universidad de Vigo. (Es)
INFLUENCE OF CRISIS ON COMMUNICATION STRATEGIES OF SPANISH ENTERPRISES

INTERAÇÕES NA CONTEMPORANEIDADE E MUDANÇAS PARADIGMÁTICAS: ORGANIZAÇÃO, COMUNICAÇÃO E ESTRATÉGIAS
Oliveira, Ivone de Lourdes   -  Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais
Aparecida de Paula, Maria   -  Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais
CONTEMPORARY INTERACTIONS AND PARADIGM CHANGE: ORGANIZATION, COMMUNICATION AND STRATEGIES

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA: UNA CONCEPCIÓN NECESARIA DE MOVILIDAD ENTRE LA FORMULACIÓN ACADÉMICA Y LA PRÁCTICA ORGANIZACIONAL
Salazar Manrique, Jorge A.   -  Universidad Sergio Arboleda
STRATEGIC COMMUNICATION: A NECESSARY CONCEPTION OF MOVILITY BETWEEN ACADEMIC FORMULATION AND ORGANIZATIONAL PRACTICE

REDES ENTRE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE LO PÚBLICO: PARTICIPACIÓN E INCIDENCIA MEDIANTE LA COMUNICACIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL
Rodríguez Pinzón, Vivian Milena   -  Fundación Universidad Central
NETS BETWEEN SOCIAL ORGANIZATIONS TO THE SOCIAL CONSTRUCTION OF THE PUBLIC ISSUE: PARTICIPATION AND INCIDENCE THROUGH COMMUNICATION FOR SOCIAL CHANGE

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DESDE LA COMPLEJIDAD: EXPERIENCIAS, DESARROLLOS Y DESAFÍOS PARA LA INVESTIGACIÓN
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
<FONT size=1>COMMUNICATION STRATEGIES FROM COMPLEXITY: EXPERIENCES, DEVELOPMENTS AND CHALLENGES FOR RESEARCH</FONT>

LA COMUNICACIÓN EN LA FRANQUICIA ANTE EL RETO 2.0
Monserrat Gauchi, Juan M.  -  Universidad de Alicante
Castelló Martínez, Araceli  -  Universidad Cardenal Herrera – CEU
<FONT size=1>FRANCHISE COMMUNICATION FACED WITH 2.0 CHALLENGE</FONT>

HACIA UNA AXIOLOGÍA COMPLEJA DE LA ORGANIZACIÓN
Múnera Uribe, Pablo  -  Universidad Autónoma del Caribe
<FONT size=1>TOWARDS A COMPLEX AXIOLOGY OF THE ORGANIZATION</FONT>

ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS PARA LA MOVILIZACIÓN SOCIAL EN PROCESOS DE PLANEACIÓN DEL DESARROLLO LOCAL
Giraldo Marín, Lucero   -  Universidad de Quindio
<FONT size=1>COMMUNICATION STRATEGIES FOR THE SOCIAL MOBILIZATION IN PROCESSES OF LOCAL DEVELOPMENT PLANNING. RESEARCH ADVANCE.</FONT>

STRATEGY AS A GENERATIVE PRACTICE OF INTERACTION PROCESSES IN CONTEMPORARY ORGANIZATIONS
Marchiori, Marlene   -  Universidade Estadual de Londrina
Bulgacov, Sérgio   -  Universidade Federal do Paraná
Veronezi, Daniela Priscila  -  Parque Tecnológico da Itaipu
<FONT size=1>ESTRATEGIA COMO PRÁCTICA GENERATIVA DE PROCESOS DE INTERACCIÓN EN ORGANIZACIONES CONTEMPORÁNEAS</FONT>

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA LA GENERACIÓN DE POLÍTICAS PARTICIPATIVAS EN EL NUEVO MAPA DE MEDIOS
Aragón, Santiago  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Michelini, Gabriela Alejandra  -  Universidad de Flores
Canella Tsuji, María Luz  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
COMMUNICATION STRATEGIES TO GENERATE PARTICIPATIVE POLITICS IN THE NEW MEDIA CHART

LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN INSTITUCIONES PÚBLICAS COMO ESTÍMULO PARA LA INTEGRACIÓN Y LA PRÁCTICA PROFESIONAL: EL CASO DEL GABINETE DE COMUNICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE PERIODISMO II DE LA U DE SEVILLA
Reig, Ramón  -  Universidad de Sevilla
Mancinas Chávez, Rosalba  -  Universidad de Sevilla
Nogales Bocio, Antonia Isabel  -  Universidad de Sevilla
Barriga Cano, Mª José  -  Universidad de Sevilla
<FONT size=1>ORGANIZATIONAL COMMUNICATION IN PUBLIC INSTITUTIONS AS STIMULUS FOR INTEGRATION AND PROFESSIONAL PRACTICE: THE CASE OF THE COMMUNICATION CABINET IN THE DEPARTMENT OF JOURNALISM II IN THE UNIVERSITY OF SEVILLE (SPAIN)</FONT>

LA ORGANIZACIÓN SISTÉMICA Y LOS CAMBIOS DE PARADIGMA EN LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Azevedo Curvello, João José  -  Universidade Católica de Brasília
<FONT size=1>SYSTEMIC ORGANIZATION AND PARADIGM CHANGES IN ORGANIZATIONAL COMMUNICATION</FONT>

IDENTIDADES, NARRATIVAS Y RELACIONES EN LA SOCIEDAD ACTUAL: EL FACEBOOK EN UNA ORGANIZACIÓN DE OUTSOURCING
Ceballos, Gloria Inés  -  Universidad de Santo Tomás
<FONT size=1>IDENTITIES, NARRATIVES AND RELATIONS IN NOWADAYS SOCIETY: FACEBOOK IN AN OUTSOURCING ORGANIZATION</FONT>

El RETO DE LA ESTRATEGIA EN SU ADAPTACIÓN AL FENÓMENO EMERGENTE DE LA NETCOMUNICACIÓN
Martínez Fernández , Valentín A.  -  Universidad de A Coruña
Juanatey Boga, Oscar  -  Universidad de A Coruña
<FONT size=1>THE CHALLENGE OF STRATEGY IN ITS ADAPTATION TO THE MERGING PHENOMENA OF NET COMMUNICATION</FONT>

PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL “DIRCOM” EN ESPAÑA
Matilla, Kathy  -  Universidad Ramón Llull
<P style="LINE-HEIGHT: normal; MARGIN: 0cm 0cm 6pt" class=MsoNormal><SPAN style="FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'; FONT-SIZE: 12pt; mso-ansi-language: EN-US" lang=EN-US><FONT size=1>THE PAST, PRESENT AND FUTURE OF THE “DIRCOM” IN SPAIN<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></FONT></SPAN></P>

RUMBO TRAS LA PERSPECTIVA COMPARADA DEL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN
Mut Camacho, Magdalena  -  Universitat Jaume I de Castelló
<P style="LINE-HEIGHT: 150%; MARGIN: 0cm 0cm 0pt" class=MsoNormal><SPAN style="LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'; FONT-SIZE: 10pt" lang=ES><FONT size=1>AFTER THE COMPARATIVE PERSPECTIVE OF THE DIRECTOR OF COMMUNICATION<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></FONT></SPAN></P>

ESTRATEGAS DE COMUNICACIÓN PARA LA ESPERANZA: La formación profesional para el fortalecimiento de las organizaciones
Cataño Otálora, Mónica Marión   -  Pontificia Universidad Javeriana Cali
<FONT size=1>COMMUNICATION STRATEGIES FOR HOPE: THE PROFESSIONAL EDUCATION FOR THE STRENGTHENING OF ORGANIZATIONS</FONT>

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0