Publicado el 18-10-2010 / Edición Nº 14 / Año V

 

















LA INFLUENCIA DE LA CRISIS EN LAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS
Torres Romay, Emma  -  Universidad de Vigo. (Es)
INFLUENCE OF CRISIS ON COMMUNICATION STRATEGIES OF SPANISH ENTERPRISES

INTERAÇÕES NA CONTEMPORANEIDADE E MUDANÇAS PARADIGMÁTICAS: ORGANIZAÇÃO, COMUNICAÇÃO E ESTRATÉGIAS
Oliveira, Ivone de Lourdes   -  Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais
Aparecida de Paula, Maria   -  Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais
CONTEMPORARY INTERACTIONS AND PARADIGM CHANGE: ORGANIZATION, COMMUNICATION AND STRATEGIES

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA: UNA CONCEPCIÓN NECESARIA DE MOVILIDAD ENTRE LA FORMULACIÓN ACADÉMICA Y LA PRÁCTICA ORGANIZACIONAL
Salazar Manrique, Jorge A.   -  Universidad Sergio Arboleda
STRATEGIC COMMUNICATION: A NECESSARY CONCEPTION OF MOVILITY BETWEEN ACADEMIC FORMULATION AND ORGANIZATIONAL PRACTICE

REDES ENTRE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE LO PÚBLICO: PARTICIPACIÓN E INCIDENCIA MEDIANTE LA COMUNICACIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL
Rodríguez Pinzón, Vivian Milena   -  Fundación Universidad Central
NETS BETWEEN SOCIAL ORGANIZATIONS TO THE SOCIAL CONSTRUCTION OF THE PUBLIC ISSUE: PARTICIPATION AND INCIDENCE THROUGH COMMUNICATION FOR SOCIAL CHANGE

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DESDE LA COMPLEJIDAD: EXPERIENCIAS, DESARROLLOS Y DESAFÍOS PARA LA INVESTIGACIÓN
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
COMMUNICATION STRATEGIES FROM COMPLEXITY: EXPERIENCES, DEVELOPMENTS AND CHALLENGES FOR RESEARCH

LA COMUNICACIÓN EN LA FRANQUICIA ANTE EL RETO 2.0
Monserrat Gauchi, Juan M.  -  Universidad de Alicante
Castelló Martínez, Araceli  -  Universidad Cardenal Herrera – CEU
FRANCHISE COMMUNICATION FACED WITH 2.0 CHALLENGE

HACIA UNA AXIOLOGÍA COMPLEJA DE LA ORGANIZACIÓN
Múnera Uribe, Pablo  -  Universidad Autónoma del Caribe
TOWARDS A COMPLEX AXIOLOGY OF THE ORGANIZATION

ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS PARA LA MOVILIZACIÓN SOCIAL EN PROCESOS DE PLANEACIÓN DEL DESARROLLO LOCAL
Giraldo Marín, Lucero   -  Universidad de Quindio
COMMUNICATION STRATEGIES FOR THE SOCIAL MOBILIZATION IN PROCESSES OF LOCAL DEVELOPMENT PLANNING. RESEARCH ADVANCE.

STRATEGY AS A GENERATIVE PRACTICE OF INTERACTION PROCESSES IN CONTEMPORARY ORGANIZATIONS
Marchiori, Marlene   -  Universidade Estadual de Londrina
Bulgacov, Sérgio   -  Universidade Federal do Paraná
Veronezi, Daniela Priscila  -  Parque Tecnológico da Itaipu
ESTRATEGIA COMO PRÁCTICA GENERATIVA DE PROCESOS DE INTERACCIÓN EN ORGANIZACIONES CONTEMPORÁNEAS

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA LA GENERACIÓN DE POLÍTICAS PARTICIPATIVAS EN EL NUEVO MAPA DE MEDIOS
Aragón, Santiago  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Michelini, Gabriela Alejandra  -  Universidad de Flores
Canella Tsuji, María Luz  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
COMMUNICATION STRATEGIES TO GENERATE PARTICIPATIVE POLITICS IN THE NEW MEDIA CHART

LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN INSTITUCIONES PÚBLICAS COMO ESTÍMULO PARA LA INTEGRACIÓN Y LA PRÁCTICA PROFESIONAL: EL CASO DEL GABINETE DE COMUNICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE PERIODISMO II DE LA U DE SEVILLA
Reig, Ramón  -  Universidad de Sevilla
Mancinas Chávez, Rosalba  -  Universidad de Sevilla
Nogales Bocio, Antonia Isabel  -  Universidad de Sevilla
Barriga Cano, Mª José  -  Universidad de Sevilla
ORGANIZATIONAL COMMUNICATION IN PUBLIC INSTITUTIONS AS STIMULUS FOR INTEGRATION AND PROFESSIONAL PRACTICE: THE CASE OF THE COMMUNICATION CABINET IN THE DEPARTMENT OF JOURNALISM II IN THE UNIVERSITY OF SEVILLE (SPAIN)

LA ORGANIZACIÓN SISTÉMICA Y LOS CAMBIOS DE PARADIGMA EN LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Azevedo Curvello, João José  -  Universidade Católica de Brasília
SYSTEMIC ORGANIZATION AND PARADIGM CHANGES IN ORGANIZATIONAL COMMUNICATION

IDENTIDADES, NARRATIVAS Y RELACIONES EN LA SOCIEDAD ACTUAL: EL FACEBOOK EN UNA ORGANIZACIÓN DE OUTSOURCING
Ceballos, Gloria Inés  -  Universidad de Santo Tomás
IDENTITIES, NARRATIVES AND RELATIONS IN NOWADAYS SOCIETY: FACEBOOK IN AN OUTSOURCING ORGANIZATION

El RETO DE LA ESTRATEGIA EN SU ADAPTACIÓN AL FENÓMENO EMERGENTE DE LA NETCOMUNICACIÓN
Martínez Fernández , Valentín A.  -  Universidad de A Coruńa
Juanatey Boga, Oscar  -  Universidad de A Coruńa
THE CHALLENGE OF STRATEGY IN ITS ADAPTATION TO THE MERGING PHENOMENA OF NET COMMUNICATION

PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL “DIRCOM” EN ESPAÑA
Matilla, Kathy  -  Universidad Ramón Llull
<P style="LINE-HEIGHT: normal; MARGIN: 0cm 0cm 6pt" class=MsoNormal><SPAN style="FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'; FONT-SIZE: 12pt; mso-ansi-language: EN-US" lang=EN-US>THE PAST, PRESENT AND FUTURE OF THE “DIRCOM” IN SPAIN<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


RUMBO TRAS LA PERSPECTIVA COMPARADA DEL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN
Mut Camacho, Magdalena  -  Universitat Jaume I de Castelló
<P style="LINE-HEIGHT: 150%; MARGIN: 0cm 0cm 0pt" class=MsoNormal><SPAN style="LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'; FONT-SIZE: 10pt" lang=ES>AFTER THE COMPARATIVE PERSPECTIVE OF THE DIRECTOR OF COMMUNICATION<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


ESTRATEGAS DE COMUNICACIÓN PARA LA ESPERANZA: La formación profesional para el fortalecimiento de las organizaciones
Cataño Otálora, Mónica Marión   -  Pontificia Universidad Javeriana Cali
COMMUNICATION STRATEGIES FOR HOPE: THE PROFESSIONAL EDUCATION FOR THE STRENGTHENING OF ORGANIZATIONS

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0