Publicado el 07-04-2012 / Edición Nº 16 / Año VI

 

















 Ver Datos del Autor Juanatey Boga, Oscar
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de A Coruña. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de A Coruña. Master en Dirección y administración de Empresas y Master en Comunicación Empresarial por la Universidad de A Coruña. Profesor Contratado Doctor del Área de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universidad de A Coruña. Miembro del Equipo de Coordinación del Proyecto de Investigación Multidisciplinar e Internacional “Estrategar”.

Filiación: Universidad de A Coruña
 Obras Publicadas en esta Revista
EL PAPEL DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LA GENERACIÓN DEL VALOR DE UNA MARCA TURÍSTICA: EL CASO DEL EVENTO XACOBEO
El RETO DE LA ESTRATEGIA EN SU ADAPTACIÓN AL FENÓMENO EMERGENTE DE LA NETCOMUNICACIÓN
Estrategias de comunicación en la gestión de la responsabilidad social de la empresa

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0