Publicado el 18-09-2005 / Edición Nº 2 / Año I

 

















 Ver Datos del Autor Cardona Stoffregen, Diana

Relaciones Públicas en la Universidad Iberoamericana. Tiene la maestría en Publicidad por el Centro Avanzado de Estudios en Comunicación.

Laboralmente se desempeñó en la publicidad de Artimex y en el área de Comunicación y Recursos Humanos de Aurrerá.

Desde 1985 es docente en distintas universidades.

En el área académica, coordinó la Maestría en Guionismo de la Universidad Intercontinental, y es directora de la Escuela de Comunicación de la misma universidad desde 1999.

Es miembro de la red de Estudios en Comunicología y asesora de proyectos en el área Comunicomoetodológica.

Es coautora del libro: Comunicometodología: intervención estratégica en comunicación.



Filiación: Universidad Intercontinental
Email: dcardona@uic.edu.mx
 Obras Publicadas en esta Revista
LA INVESTIGACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN EPISTEMOLÓGICA DE UNA CIENCIA APLICADA

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0